publicidad

Hermosas criaturas...

Hermosas criaturas...

Una historia de amor sobrenatural ambientada en el Sur, “Beautiful Creatures” habla sobre dos jóvenes amantes victimas de un amor imposible.

Estrena el 13 de Febrero de 2013

Una historia de amor sobrenatural ambientada en el Sur, “Beautiful Creatures” habla sobre dos jóvenes amantes victimas de un amor imposible: Ethan (Alden Ehrenreich), un joven que sueña con escapar de su pueblo, y Lena (Alice Englert), una misteriosa recién llegada.  Juntos, descubrirán oscuros secretos sobre sus respectivas familias, su propia historia y su ciudad.

El nominado al Oscar® Richard LaGravenese (“The Fisher King”, “P.S. I Love You”) dirige a partir de su propia adaptación de la primera novela en la exitosa serie de Kami García y Margaret Stohl.

El film está protagonizado por Alden Ehrenreich (“Tetro”), la debutante Alice Englert, el ganador del Premio de la Academia® Jeremy Irons (“Reversal of Fortune”) la nominada al Oscar® Viola Davis (“The Help”, “Doubt”), Emmy Rossum (“Shameless”- serie de televisión) y la ganadora del Premio de la Academia® Emma Thompson (“Howard’s End”, “Sense and Sensibility”).

Erwin Stoff (“Water for Elephants”) produce junto a los nominados al Premio de la Academia® Andrew A. Kosove y Broderick Johnson (“The Blind Side”), Molly Smith (“Something Borrowed”) y el nominado al Oscar® David Valdés (“The Green Mile”).

El equipo detrás de escenas incluye al director de fotografía ganador del Premio de la Academia® Philippe Rousselot (“A River Runs Through It”), el director de arte Richard Sherman (“Gods and Monsters”), el editor David Moritz (“Jerry Maguire”) y el diseñador de vestuario nominado al Oscar® Jeffrey Kurland (“Bullets Over Broadway”).

publicidad

    

Con su estreno previsto para el 13 de febrero de 2013, “Beautiful Creatures” es una presentación de Alcon Entertainment y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

publicidad
publicidad
Una vez Donald Trump juramentó como Presidente de Estados Unidos, cientos de manifestantes se aglomeraron en la Torre Trump para manifestar su desacuerdo luego de una larga marcha, en donde se presentaron algunos desmanes.
Más allá del acto tradicional, la atención estuvo centrada en el vestido de la primera dama y de los singulares pasos en la pista de la pareja que ahora regirá Estados Unidos.
Representantes de la organización Casa Cuba realizaron una colecta para ayudar a los cubanos varados en México.
En la universidad de Merced también protestaron estudiantes, activistas e inclusive profesores por el descontento hacia el nuevo mandatario, Abraham Pena estuvo presente y nos tiene el reporte.
publicidad