publicidad

Hermosas criaturas...

Hermosas criaturas...

Una historia de amor sobrenatural ambientada en el Sur, “Beautiful Creatures” habla sobre dos jóvenes amantes victimas de un amor imposible.

Estrena el 13 de Febrero de 2013

Una historia de amor sobrenatural ambientada en el Sur, “Beautiful Creatures” habla sobre dos jóvenes amantes victimas de un amor imposible: Ethan (Alden Ehrenreich), un joven que sueña con escapar de su pueblo, y Lena (Alice Englert), una misteriosa recién llegada.  Juntos, descubrirán oscuros secretos sobre sus respectivas familias, su propia historia y su ciudad.

El nominado al Oscar® Richard LaGravenese (“The Fisher King”, “P.S. I Love You”) dirige a partir de su propia adaptación de la primera novela en la exitosa serie de Kami García y Margaret Stohl.

El film está protagonizado por Alden Ehrenreich (“Tetro”), la debutante Alice Englert, el ganador del Premio de la Academia® Jeremy Irons (“Reversal of Fortune”) la nominada al Oscar® Viola Davis (“The Help”, “Doubt”), Emmy Rossum (“Shameless”- serie de televisión) y la ganadora del Premio de la Academia® Emma Thompson (“Howard’s End”, “Sense and Sensibility”).

Erwin Stoff (“Water for Elephants”) produce junto a los nominados al Premio de la Academia® Andrew A. Kosove y Broderick Johnson (“The Blind Side”), Molly Smith (“Something Borrowed”) y el nominado al Oscar® David Valdés (“The Green Mile”).

El equipo detrás de escenas incluye al director de fotografía ganador del Premio de la Academia® Philippe Rousselot (“A River Runs Through It”), el director de arte Richard Sherman (“Gods and Monsters”), el editor David Moritz (“Jerry Maguire”) y el diseñador de vestuario nominado al Oscar® Jeffrey Kurland (“Bullets Over Broadway”).

publicidad

    

Con su estreno previsto para el 13 de febrero de 2013, “Beautiful Creatures” es una presentación de Alcon Entertainment y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

publicidad
publicidad
Una experta en moda cuenta cuál fue lo más destacado de la moda en la gran noche de Premio Lo Nuestro 2017.
Interés Humano
Continúa la historia de los dos jóvenes que viven en una cueva en México y la lucha por encontrar un mejor lugar para vivir.
Al parecer, el hombre de familia quedó reseñado por prestarle su camioneta a una persona que también fue retenida por agentes de inmigración. Sin embargo, aún no hay una razón claro del porqué está detenido.
Juan Carlos Romero Hicks, senador mexicano, señaló lo importante que es trabajar por una buena relación con EEUU.
publicidad