publicidad
Here Comes the Boom -Tráiler

"Here Comes the Boom" una divertida comedia

"Here Comes the Boom" una divertida comedia

En la comedia Here Comes the Boom, el ex-luchador universitario Scott Voss es un apatico profesor de biología de 42 años en una decadente escuela secundaria

Here Comes the Boom -Tráiler
Here Comes the Boom -Tráiler

En la comedia Here Comes the Boom, el ex-luchador universitario Scott Voss (Kevin James) es un apatico profesor de biología de 42 años en una decadente escuela secundaria.

Cuando los cortes presupuestarios amenazan con cancelar el programa de música y dejar sin trabajo a su profesor (Henry Winkler,) Scott comienza a recaudar dinero trabajando en un segundo empleo como luchador de artes marciales mixtas.

Todo el mundo piensa que Scott está loco - particularmente la enfermera de la escuela, Bella (Salma Hayek) " pero con su misión, Scott obtiene algo que no esperaba al convertirse en la sensación que devuelve el entusiasmo a la escuela.

Dirigida por Frank Coraci

Escrita por Allan Loeb y Kevin James

Producida por Todd Garner y Kevin James

Productores ejecutivos:    Adam Sandler, Jack Giarraputo, Jeff Sussman y Marty P. Ewing

publicidad

Elenco Kevin James, Salma Hayek y Henry Winkler

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Jesse & Joy, Lupillo Rivera, Prince Royce y Cinco le contaron sus nuevos proyectos a Robmariel Olea, quien no dejó escapar detalles.
publicidad