publicidad
Here Comes the Boom -Tráiler

"Here Comes the Boom" una divertida comedia

"Here Comes the Boom" una divertida comedia

En la comedia Here Comes the Boom, el ex-luchador universitario Scott Voss es un apatico profesor de biología de 42 años en una decadente escuela secundaria

Here Comes the Boom -Tráiler
Here Comes the Boom -Tráiler

En la comedia Here Comes the Boom, el ex-luchador universitario Scott Voss (Kevin James) es un apatico profesor de biología de 42 años en una decadente escuela secundaria.

Cuando los cortes presupuestarios amenazan con cancelar el programa de música y dejar sin trabajo a su profesor (Henry Winkler,) Scott comienza a recaudar dinero trabajando en un segundo empleo como luchador de artes marciales mixtas.

Todo el mundo piensa que Scott está loco - particularmente la enfermera de la escuela, Bella (Salma Hayek) " pero con su misión, Scott obtiene algo que no esperaba al convertirse en la sensación que devuelve el entusiasmo a la escuela.

Dirigida por Frank Coraci

Escrita por Allan Loeb y Kevin James

Producida por Todd Garner y Kevin James

Productores ejecutivos:    Adam Sandler, Jack Giarraputo, Jeff Sussman y Marty P. Ewing

publicidad

Elenco Kevin James, Salma Hayek y Henry Winkler

publicidad
publicidad
Los agentes han denunciado que la falta limpieza les ha causado enfermedades, porque a esto se suma la acumulación de excremento de aves en la estación. La administración asegura estar trabajando para solucionar el problema y lograr un mejor ambiente laboral.
Las imágenes del hecho, ocurrido en 2015, han despertado el rechazo de los ciudadanos, pues la víctima no se ve amenazante ni armada, como se argumentó en los informes entregados.
La policía de Mesa, Arizona, busca ayuda para encontrar a un hombre que presuntamente entro a una residencia y abuso de un menor mientras la familia estaba durmiendo.
El alud de nieve sepultó un pequeño hotel en Abruzos. Las condiciones climáticas han dificultado la llegada de organismos de rescate. Las carretas están cerradas y las personas están atrapadas bajo una fuerte cantidad de nieve, pero aún no han determinado si perdieron la vida.
publicidad