publicidad
Here Comes the Boom -Tráiler

"Here Comes the Boom" una divertida comedia

"Here Comes the Boom" una divertida comedia

En la comedia Here Comes the Boom, el ex-luchador universitario Scott Voss es un apatico profesor de biología de 42 años en una decadente escuela secundaria

Here Comes the Boom -Tráiler
Here Comes the Boom -Tráiler

En la comedia Here Comes the Boom, el ex-luchador universitario Scott Voss (Kevin James) es un apatico profesor de biología de 42 años en una decadente escuela secundaria.

Cuando los cortes presupuestarios amenazan con cancelar el programa de música y dejar sin trabajo a su profesor (Henry Winkler,) Scott comienza a recaudar dinero trabajando en un segundo empleo como luchador de artes marciales mixtas.

Todo el mundo piensa que Scott está loco - particularmente la enfermera de la escuela, Bella (Salma Hayek) " pero con su misión, Scott obtiene algo que no esperaba al convertirse en la sensación que devuelve el entusiasmo a la escuela.

Dirigida por Frank Coraci

Escrita por Allan Loeb y Kevin James

Producida por Todd Garner y Kevin James

Productores ejecutivos:    Adam Sandler, Jack Giarraputo, Jeff Sussman y Marty P. Ewing

publicidad

Elenco Kevin James, Salma Hayek y Henry Winkler

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Alex Castro fue grabado por un paparazzi en la boutique del hotel Manzana Kempinski en la capital Cubana. La instalación fue abierta hace algunos días y debido al promedio de los ingresos de los habitantes de la isla, sus posibilidades de ingresar a este lugar son casi nulas.
Yesmín Thomas de Fort Worth Literacy Partnership, comparte los beneficios de crear un hábito de lectura en los niños y de motivarlos a leer durante el verano.
Carmela Batista es una mujer desamparada y asegura que su padre la envió a Nueva York el 30 de diciembre de 1958, tan solo horas antes de que él abandonar el país. "Mi papá era muy 'nice', no parecía político, él fue muy bueno con todos los hermanos", dijo está mujer que vive en una de las bancas de un parque en Fort Lauderdale.