publicidad

Hansel&Gretel: Witch Hunters

Hansel&Gretel: Witch Hunters

La historia continúa quince años después de que los hermanos Hansel (Jeremy Renner) secuestraba niños y que cambió para siempre la vida de los hermanos

De los cuantos al cine

Un legendario cuento de hadas se transforma, "a partir de un retorcido y oscuro giro hacia una vertiginosa historia llena de acción, audacia y terror modernos" en una divertida película de aventuras, horror y acción: Hansel&Gretel: Witch Hunters.

La historia continúa quince años después de que los hermanos Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) lograran escapar de la bruja que secuestraba niños y que cambió para siempre la vida de los hermanos… y que además les dejó el gusto por la sangre.

Ahora, Hansel y Gretel han crecido y se han convertido en dos feroces y sumamente diestros cazadores de recompensas, que dedican todo su tiempo a localizar y eliminar a las brujas de todos los oscuros bosques: la venganza se ha convertido en su obsesión.

Pero a medida que se acerca la famosa noche llamada Blood Moon, una pesadilla se cierne para los niños inocentes del familiar pueblito de casas de madera, y Hansel y Gretel se enfrentan a un mal mayor que el de cualquiera de las brujas que han cazado… Un mal en el que tal vez se esconda el secreto del lúgubre pasado de los hermanos.

Paramount Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures presentan una producción de Gary Sanchez, con las actuaciones de Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen y Peter Stormare: Hansel & Gretel: Witch Hunters. Con guión y dirección de Tommy Wirkola.

Producida por Will Ferrell, Adam McKay, Kevin Messick y Beau Flynn. Productores ejecutivos: Denis L. Stewart, Chris Henchy y Tripp Vinson.

publicidad

El equipo detrás de cámara que creó el maravilloso mundo visual de Hansel&Gretel incluye al director de fotografía Michael Bonvillain (Cloverfield), al director de arte Stephen Scott (Hellboy, Hellboy 2), al editor Jim Page (Disturbia), a la diseñadora de vestuario Marlene Stewart (Real Steel, Tropic Thunder). La banda sonora estuvo a cargo de Atli Örvasson, el productor musical ejecutivo fue Hans Zimmer, y el supervisor de efectos especiales fue Jon Farhat (Book of Eli, Wanted).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad