publicidad
Estrena el 1 de Agosto de 2014  

'Guardians of the Galaxy' estrena 1 de Agosto

'Guardians of the Galaxy' estrena 1 de Agosto

Es una épica aventura espacial cargada de acción que expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos

Estrena el 1 de Agosto de 2014
 
Estrena el 1 de Agosto de 2014  

La nueva gran aventura

De Marvel, el estudio responsable de las exitosas franquicias mundiales de Iron Man, Thor, Captain America y The Avengers, llega un nuevo equipo: Guardians of the Galaxy.

“Guardians of the Galaxy” de Marvel es una épica aventura espacial cargada de acción que expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, en la que el descarado aventurero Peter Quill es el objeto de una implacable cacería luego de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con una ambición que amenaza al universo entero.

Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a entablar una precaria alianza con un cuarteto de extraños inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide similar a un árbol; la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer.

publicidad

Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que representa para el cosmos, deberá hacer lo posible para reunir a sus insólitos rivales para una desesperada y última batalla, en la que se juega el destino de la galaxia.

publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.