publicidad
Una rivalidad de 30 años a la que hay que poner fin

'Grudge Match' una rivalidad de 30 años

'Grudge Match' una rivalidad de 30 años

De Niro y Stallone interpretan a dos boxeadores de Pittsburgh que capturaron la atención del país debido a su fuerte rivalidad.

Una rivalidad de 30 años a la que hay que poner fin
Una rivalidad de 30 años a la que hay que poner fin

Stallone vs De Niro

“Grudge Match” de Warner Bros. Pictures está protagonizada por galardonadas leyendas del cine: el actor ganador del Oscar® Robert De Niro (“Raging Bull”, “Silver Linings Playbook”) y el actor nominado al Oscar® Sylvester Stallone (las películas de “Rocky”, “The Expendables”), quienes interpretan a antiguos rivales de boxeo que salen de su retiro para enfrentarse en un último combate. Peter Segal (“Get Smart”) dirige la comedia.

En “Grudge Match”, De Niro y Stallone interpretan a Billy “The Kid” McDonnen y Henry “Razor” Sharp, dos boxeadores de Pittsburgh que capturaron la atención del país debido a su fuerte rivalidad.

Cada uno había obtenido una victoria ante el otro durante su época de gloria, pero en 1983, justo antes del tercer y decisivo enfrentamiento, Razor anunció su retiro repentinamente, negándose a dar una explicación sobre sus motivos, lo que significó un golpe certero que marcó el final de las carreras de ambos. Treinta años después, el promotor de boxeo Dante Slate Jr., con la vista puesta en el dinero, les hace una oferta que no pueden rechazar: volver a entrar al cuadrilátero y poner fin a la disputa de una vez por todas.

publicidad

Pero tal vez no tengan que esperar demasiado: en su primer encuentro en décadas, el resentimiento que vienen cultivando durante tanto tiempo finalmente hace erupción en una riña que resulta graciosísima sin que se lo propongan y que se difunde de inmediato por Internet. El repentino frenesí en las redes sociales transforma el combate entre rivales locales en un evento que todo el mundo desea ver por HBO. Ahora, si es que pueden sobrevivir al entrenamiento, es posible que vuelvan a enfrentarse.

La película también cuenta en su elenco con Kevin Hart (“Think Like a Man”) en el papel de Dante Slate Jr.; el ganador del Oscar® Alan Arkin como el antiguo entrenador de Razor, Louis “Lightning” Conlon, que tiene la oportunidad de volver a preparar a Razor y demostrarle lo que es capaz; y la ganadora del Oscar® Kim Basinger (“L.A. Confidential”) en el papel de Sally Rose, quien fue alguna vez el amor de la vida de Razor.

Completando el reparto se encuentran Jon Bernthal (de la película de próximo estreno “The Wolf of Wall Street” y la serie de TV “The Walking Dead”) como BJ, quien se convierte en el entrenador de The Kid, con buenos instintos pero falta de experiencia; y el joven actor Camden Gray (“Californication”), que da sus primeros pasos en el cine.

Segal dirige la película a partir de un guión de Tim Kelleher y Rodney Rothman, y un argumento de Tim Kelleher. La película es producida por Bill Gerber (“Gran Torino”), Mark Steven Johnson (“Grumpy Old Men”, “Grumpier Old Men”), Michael Ewing (“Get Smart”) y Ravi Mehta (“The Lucky One”). Peter Segal, Jane Rosenthal y Kevin King-Templeton están a cargo de la producción ejecutiva.

publicidad

Trabajando junto a Segal se encuentra el equipo de cineastas compuesto por el director de fotografía ganador del Premio de la Academia® Dean Semler (“Dances With Wolves”, “Apocalypto”); el director de arte Wynn Thomas (“Cinderella Man”); la diseñadora de vestuario Mary Vogt (“Men in Black 3”); y el editor William Kerr (“Bridesmaids”). Robert Sale, que fue el asesor técnico de “Rocky Balboa”, es el asesor de boxeo de la película. La música es de Trevor Rabin.

Warner Bros. Pictures presenta “Grudge Match”, una producción de Bill Gerber y Callahan Filmworks, y una película de Peter Segal. El filme se estrenará el 25 de diciembre de 2013 y será distribuido por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

La película ha sido clasificada como PG-13 por la MPAA por contener violencia deportiva, contenido sexual y lenguaje inapropiado.

publicidad
publicidad
publicidad
La principal Asociación Gremial de Estados Unidos, AFL-CIO, publicó que los trabajadores latinos tienen un 18% más de probabilidad de fallecer en un accidente laboral que la medida nacional.
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
El individuo es persona de interés en el ataque a una mujer en las afueras de una preparatoria. La policía continúa investigando en caso.