publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

'Gravity' un trepidante thriller

'Gravity' un trepidante thriller

Gravity", un thriller trepidante que se detiene en el reino infinito e implacable del espacio profundo.

Estrena el 4 de octubre

La ganadora del Premio de la Academia / Oscar® ganadores Sandra Bullock ("The Blind Side") y George Clooney ("Syriana") protagonizan "Gravity", un thriller trepidante que se detiene en el reino infinito e implacable del espacio profundo.

La película fue dirigida por el nominado al Osca ® Alfonso Cuarón ("Children of Men").

Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalski (Clooney). Pero en una caminata espacial aparentemente de rutina, termina en un desastre.

El transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalski completamente solos, atado a nada, pero sí en espiral hacia la oscuridad.

El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier posibilidad de rescate. Como el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire carcome el poco oxígeno que queda.

El único camino a casa puede ser la de ir más lejos en la extensión aterradora del espacio.

Director: Alfonso Cuarón

Screenplay: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón

Producers: Alfonso Cuarón, David Heyman

Executive Producers: Chris deFaria, Nikki Penny and Stephen Jones

Cast: Sandra Bullock, George Clooney

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.