publicidad
Mel Gibson 'encarcelado' en México

"Get the Gringo" una película que no te puedes perder

"Get the Gringo" una película que no te puedes perder

La nueva película de Mel Gibson se estrena en DIRECTV el 1 de Mayo y posteriormente en Bluray y DVD.

Mel Gibson 'encarcelado' en México
Mel Gibson 'encarcelado' en México

Ahora en Blu-ray y DVD

Twentieth Century Fox Home Entertainment e Icon Productions, en asociación con DIRECTV, se han unido para presentar el estreno hogareño directo a los consumidores de la nueva película de acción de Mel Gibson, GET THE GRINGO.

En una innovadora estrategia liderada por Mel Gibson "el productor, coguionista y protagonista de la película", la cinta de acción GET THE GRINGO se estrenará en DIRECTV Cinema el 1 de mayo en HD, que será acompañado por el estreno general de la película en Blu-ray, DVD, VOD y descarga digital a partir del 17 de julio. 

Los fans podrán ser los primeros en ver GET THE GRINGO y, a continuación, participarán de una conferencia en vivo moderada por el fundador de Ain’t It Cool News, Harry Knowles, con Mel Gibson; el director, Adrian Grunberg, y Kevin Hernández, quien interpreta el papel del “niño”. Durante este evento sin precedentes, se llevarán a cabo proyecciones simultáneas en Chicago, Atlanta, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York, Orlando y San Antonio, y el debate posterior se transmitirá en vivo para el público presente en las diversas salas.

publicidad

También participará del evento la Banda Machos, un popular grupo musical mexicano. La banda acaba de finalizar un video de la canción El corrido del Gringo, que sigue de cerca el argumento de la película y que será un extra en el DVD del filme. También pueden escucharse otras canciones de la banda a lo largo de la película.

El realizador cinematográfico residente en Austin Robert Rodríguez también asistirá a la premiere.

GET THE GRINGO, una producción de Icon Productions protagonizada por Mel Gibson, es una explosiva película de acción cargada de humor negro con clasificación R, que ha sido dirigida por Adrian Grunberg a partir de un guión que escribió junto a Mel Gibson. Producida por Mel Gibson, Bruce Davey y Stacy Perskie, la película bilingüe se rodó en México y también cuenta con las actuaciones de Daniel Gimenez Cacho, Jesús Ochoa, Roberto Sosa, Dolores Heredia, Kevin Hernández, Fernando Becerril, Mayra Serbullo, Mario Zaragoza, Gerardo Taracena, Tenoch Huerta y Peter Gerety.

Durante una persecución automovilística a alta velocidad con la patrulla fronteriza de Estados Unidos y con un cadáver ensangrentado en el asiento trasero, Driver (Mel Gibson) estrella su automóvil violentamente contra el muro de la frontera cuando intenta dejar atrás a sus persecutores. Driver sobrevive al choque solo para terminar dentro de una dura prisión mexicana donde ingresa al extraño y peligroso mundo de “El Pueblito”. Encontrará un insólito guía en un niño de 10 años que le enseñará cómo funcionan las cosas.

publicidad


publicidad
publicidad
En Stockton existe una comunidad afromexicana que mantiene vivas sus raíces a través de la Danza de los Diablos, una tradición que conservan desde la época de la conquista española.
No hay redadas ni operativos de inmigración, así lo informó la policía de Stockton quienes aseguran se tratan de falsos rumores; ya que ellos no colaboran con ICE.
Las fuertes lluvias que han azotado el norte de Sacramento han dejado varios tramos de carreteras bajo el agua, las inundaciones causaron estragos en Maxwell y Williams.
Han tenido que acostumbrarse a la idea de que sus padres ya no están debido a decisiones migratorias. Varios de ellos se han visto obligados a valerse por si mismos, dejando muchos sueños de lado. Escuche algunos testimonios.
publicidad