publicidad

'Get Hard' la comedia del 2015

'Get Hard' la comedia del 2015

Cuando el millonario James es arrestado por fraude y apunto de ser encerrado en San Quentin, el juez le da 30 días para que organice sus asuntos

'Get Hard': spot en español WARNER BROS. Pictures

Cuando el millonario James (Will Ferrell) es arrestado por fraude y apunto de ser encerrado en San Quentin, el juez le da 30 días para que organice sus asuntos.

Desesperado, busca la ayuda de Darnell (Kevin Hart) para que lo prepare para su vida detrás de las barras. A pesar de las presunciones de clase alta de James, Darnell es un hombre trabajador, dueño de un pequeño negocio que nunca jamás ha recibido una multa de estacionamiento, mucho menos ido a prisión.

Juntos los dos hombres harán lo posible para que James “se ponga duro” y, en el proceso, descubrirán lo equivocados que estaban sobre muchas cosas " incluyendo sobre el uno y el otro.

Will Ferrell y Kevin Hart unen fuerzas en la película de comedia “Get Hard,” también protagonizada por Tip “T.I.” Harris, Alison Brie, y Craig T. Nelson.

La película es dirigida por Etan Cohen, haciendo su debut como director después de una exitosa carrera como escritor, con créditos como “Tropic Thunder.” El guión es escrito por Jay Martel & Ian Roberts y Etan Cohen, con historia escrita por Adam McKay y Jay Martel & Ian Roberts.

Will Ferrell, Adam Mckay y Chris Henchy son los productores, con Ravi Mehta, Kevin Messick y Jessica Elbaum sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo incluye al director de fotografía Tim Suhrstedt (“Little Miss Sunshine”); al diseñador de producción Maher Ahmad (“The Hangover Part III”); al editor Michael Sale (“We’re the Millers”); y a la diseñadora de vestuario Shay Cunliffe (“The Bourne Legacy”).

publicidad

La música FUE compuesta por Christophe Beck (“Frozen”).

“Get Hard” va a estrenarse nacionalmente el viernes 27 de marzo, 2015. Esta película es Una presentación de Warner Bros. Pictures de una producción de Gary Sanchez, va a ser distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Esta película está clasificada R por contenido y lenguaje crudo y sexual, desnudez gráfica, y drogas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad