publicidad
La actriz interpreta a una divertida criminal que está en busca de una usurpadora de identidad, interpretada por Melissa McCarthy.

Genesis Rodriguez, una criminal muy, pero muy bella, persiguiendo otra criminal

Genesis Rodriguez, una criminal muy, pero muy bella, persiguiendo otra criminal

Genesis Rodriguez interpreta una criminal que junto con su Jefe criminal va en busca de Melissa McCarthy después de que ella les  estafa el dinero.

La actriz interpreta a una divertida criminal que está en busca de una u...
La actriz interpreta a una divertida criminal que está en busca de una usurpadora de identidad, interpretada por Melissa McCarthy.

Identity Thief en cines el 8 de febrero

Genesis Rodriguez interpreta el personaje de una asociada con un jefe criminal que va en busca de Melissa McCarthy después de que ella les  estafa el dinero.

No te pierdas esta entrevista con la guapísima Genesis Rodriguez en donde habla un poco sobre su personaje.

Además, la guapa actriz dice que tal y como sucede en la película en donde se roban las identidades, ella desearia robarse la de beyoncé

Jason Bateman de Horrible Bosses y Melissa McCarthy de Bridesmaids encabezan el elenco de Identity Thief, una comedia llena de estrellas en la que un hombre común se ve forzado a tomar medidas extraordinarias para limpiar su nombre.

Con la posibilidad de perderlo todo después de que su identidad es usurpada, descubrirá la locura de tratar de reparar un reporte de crédito negativo.

publicidad

Contar con fondos ilimitados le ha permitido a Diana (McCarthy) vivir a lo grande en las afueras de Miami, donde la reina de las tiendas se compra todo lo que desea.

Sólo hay un pequeño problema: el ID que usa para financiar sus despilfarros dice “Sandy Bigelow Patterson”… y pertenece a un representante de cuentas (Bateman) que vive al otro lado de los EEUU.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El concejo municipal aprobó el incremento de 13.2 % a 22.3 %, a través de seis aumentos parciales en los próximos cinco años dependiendo de la inflación. Algunas personas se han quejado porque consideran que el acuerdo no fue transparente.
A partir de julio no serán sancionados de esta manera, tras considerar que este castigo no ayuda al estado a recolectar el dinero de las multas, y por el contrario afecta a los conductores. La suspensión de licencias va a ser utilizada en otras circunstancias.
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país además de congelar sus bienes. Entre tanto, en condición grave se encuentra un joven que sufrió una descarga eléctrica cuando bajaba mangos de un árbol en Hialeah.
La psicóloga Myriam Balbela dice que es muy común, sobre todo en las mujeres, sentir una especie de odio contra el cuerpo. Dice que lo primordial es no ver el cuerpo como un enemigo, y tener presente que gracias a él se puede estar en el mundo. Vea las recomendaciones para sentirse mejor cuando se vea al espejo.