publicidad
La actriz interpreta a una divertida criminal que está en busca de una usurpadora de identidad, interpretada por Melissa McCarthy.

Genesis Rodriguez, una criminal muy, pero muy bella, persiguiendo otra criminal

Genesis Rodriguez, una criminal muy, pero muy bella, persiguiendo otra criminal

Genesis Rodriguez interpreta una criminal que junto con su Jefe criminal va en busca de Melissa McCarthy después de que ella les  estafa el dinero.

La actriz interpreta a una divertida criminal que está en busca de una u...
La actriz interpreta a una divertida criminal que está en busca de una usurpadora de identidad, interpretada por Melissa McCarthy.

Identity Thief en cines el 8 de febrero

Genesis Rodriguez interpreta el personaje de una asociada con un jefe criminal que va en busca de Melissa McCarthy después de que ella les  estafa el dinero.

No te pierdas esta entrevista con la guapísima Genesis Rodriguez en donde habla un poco sobre su personaje.

Además, la guapa actriz dice que tal y como sucede en la película en donde se roban las identidades, ella desearia robarse la de beyoncé

Jason Bateman de Horrible Bosses y Melissa McCarthy de Bridesmaids encabezan el elenco de Identity Thief, una comedia llena de estrellas en la que un hombre común se ve forzado a tomar medidas extraordinarias para limpiar su nombre.

Con la posibilidad de perderlo todo después de que su identidad es usurpada, descubrirá la locura de tratar de reparar un reporte de crédito negativo.

publicidad

Contar con fondos ilimitados le ha permitido a Diana (McCarthy) vivir a lo grande en las afueras de Miami, donde la reina de las tiendas se compra todo lo que desea.

Sólo hay un pequeño problema: el ID que usa para financiar sus despilfarros dice “Sandy Bigelow Patterson”… y pertenece a un representante de cuentas (Bateman) que vive al otro lado de los EEUU.

publicidad
publicidad
publicidad
La temperatura máxima de este martes 23 de mayo será de 65 grados Fahrenheit y la mínima, de 50.
Margarita Ibarra denuncia, ante las cámaras de Univision Arizona, que administradores de un parque de casas móviles vendieron su propiedad de forma irregular, por lo que pide justicia en el caso.
Fueron arrestadas 11 personas, ocho de ellas mujeres, sospechosas de tráfico humano y prostitución. Fue un operativo conjunto entre la oficina del alguacil del condado Denton, el Departamento de Policía de Louisville, y el Departamento de Seguridad Nacional. Uno de los detenidos tenía drogas supuestamente par vender.
Un inicio de semana con altas temperaturas en el Valle, con una máxima de 101 grados. Se espera que los siguientes días el termómetro continúe subiendo. Manténgase hidratado.