publicidad

¡Gánate un par de pases! para el preestreno en Dallas de "Step Up Revolution"

¡Gánate un par de pases! para el preestreno en Dallas de "Step Up Revolution"

Es la próxima entrega de la franquicia mundialmente exitosa de STEP UP, en la que el baile se despliega en el vibrante ambiente de la ciudad de Miami.

¡Todos a bailar!

STEP UP REVOLUTION es la próxima entrega de la franquicia mundialmente exitosa de STEP UP, en la que el baile se despliega en el vibrante ambiente de la ciudad de Miami.

EMILY (Kathryn McCormick) llega a Miami con la ambición de convertirse en una bailarina profesional y pronto se enamora de SEAN (Ryan Guzmán), un joven que lidera una compañía de baile llamada “The Mob” en complejas e innovadoras flash mobs (multitudes instantáneas).

Cuando un adinerado empresario amenaza con urbanizar el histórico vecindario de The Mob y desplazar a miles de personas, Emily debe unirse a Sean y The Mob para convertir su arte escénico en arte de protesta y poner en riesgo sus sueños para luchar por una causa mayor.

Envía un correo

Para participar, manda un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de pases para el preestreno de esta película en Dallas el próximo martes 24 de julio a las 7:30 p.m. en el AMC Northpark 15, ubicado en el 8687 North Central Expressway.

Los ganadores serán escogidos al azar y sus boletos les serán enviados por correo electrónico en formato PDF para que los impriman.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre un violento robo del que fue víctima un hombre en El Bronx. En otras noticias, en República Dominicana las autoridades confirman la muerte debido a las fuertes lluvias que azotan a ese país.
En un minuto te informamos que el Departamento de Estado de Miami ofrecerá rueda de prensa para informar a qué se debe el cierre de la oficina que realizará durante dos semanas. Por otro lado, Gustavo ‘Taby’ Falcón llegó al Sur de la Florida para enfrentar juicio por narcotráfico.
Durante este miércoles hay advertencia de vientos al norte de Texas, los cuales correrán de 15 a 35 millas por hora. Las mínimas se registran entre los 60 grados y subirán hasta los 90 grados.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.