publicidad

¡Gánate un par de pases! para el preestreno en Dallas de "Step Up Revolution"

¡Gánate un par de pases! para el preestreno en Dallas de "Step Up Revolution"

Es la próxima entrega de la franquicia mundialmente exitosa de STEP UP, en la que el baile se despliega en el vibrante ambiente de la ciudad de Miami.

¡Todos a bailar!

STEP UP REVOLUTION es la próxima entrega de la franquicia mundialmente exitosa de STEP UP, en la que el baile se despliega en el vibrante ambiente de la ciudad de Miami.

EMILY (Kathryn McCormick) llega a Miami con la ambición de convertirse en una bailarina profesional y pronto se enamora de SEAN (Ryan Guzmán), un joven que lidera una compañía de baile llamada “The Mob” en complejas e innovadoras flash mobs (multitudes instantáneas).

Cuando un adinerado empresario amenaza con urbanizar el histórico vecindario de The Mob y desplazar a miles de personas, Emily debe unirse a Sean y The Mob para convertir su arte escénico en arte de protesta y poner en riesgo sus sueños para luchar por una causa mayor.

Envía un correo

Para participar, manda un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de pases para el preestreno de esta película en Dallas el próximo martes 24 de julio a las 7:30 p.m. en el AMC Northpark 15, ubicado en el 8687 North Central Expressway.

Los ganadores serán escogidos al azar y sus boletos les serán enviados por correo electrónico en formato PDF para que los impriman.

publicidad
publicidad
publicidad
Existe una tecnología que permite capturar y entubar el mal olor de la basura y del agua del drenaje y que transforma los residuos en energía no contaminante.
Pacientes indocumentados han optado por no llegar a sus citas. La ven como una agencia gubernamental y como un riesgo. El Departamento de Salud Mental del condado de Los Ángeles es el más grande del país; y han declarado todos los lugares de servicio de salud mental como zonas seguras, que garantizan la protección de la información y seguridad de los pacientes, sin importar su estatus migratorio.
Decenas de personas han muerto en el sur de la ciudad en lo que va del año, 11 de ellos son víctimas de choferes que escaparon del lugar. Los familiares de las víctimas y las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los culpables.
A pesar de ser un delito, la extorsión sexual y la revancha pornográfica en Facebook es más común de lo que se ha creído. Autoridades detectaron más de 50,000 casos en un solo mes. El problema es de tal dimensión que se habla de la necesidad de legislación y presión política para un mejor control.