publicidad

¡Gánate un par de pases! para el preestreno en Dallas de "Step Up Revolution"

¡Gánate un par de pases! para el preestreno en Dallas de "Step Up Revolution"

Es la próxima entrega de la franquicia mundialmente exitosa de STEP UP, en la que el baile se despliega en el vibrante ambiente de la ciudad de Miami.

¡Todos a bailar!

STEP UP REVOLUTION es la próxima entrega de la franquicia mundialmente exitosa de STEP UP, en la que el baile se despliega en el vibrante ambiente de la ciudad de Miami.

EMILY (Kathryn McCormick) llega a Miami con la ambición de convertirse en una bailarina profesional y pronto se enamora de SEAN (Ryan Guzmán), un joven que lidera una compañía de baile llamada “The Mob” en complejas e innovadoras flash mobs (multitudes instantáneas).

Cuando un adinerado empresario amenaza con urbanizar el histórico vecindario de The Mob y desplazar a miles de personas, Emily debe unirse a Sean y The Mob para convertir su arte escénico en arte de protesta y poner en riesgo sus sueños para luchar por una causa mayor.

Envía un correo

Para participar, manda un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de pases para el preestreno de esta película en Dallas el próximo martes 24 de julio a las 7:30 p.m. en el AMC Northpark 15, ubicado en el 8687 North Central Expressway.

Los ganadores serán escogidos al azar y sus boletos les serán enviados por correo electrónico en formato PDF para que los impriman.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.