publicidad

Gánate un par de boletos VIP para 'The Hunger Games: Catching Fire'

Gánate un par de boletos VIP para 'The Hunger Games: Catching Fire'

Inicia cuando Katniss Everdeen ha vuelto a casa a salvo después de ganar los la temporada 74º junto con su compañero de tributo Peeta Mellark.

La nueva aventura inicia cuando Katniss Everdeen ha vuelto a casa a salvo después de ganar los la temporada 74 º  de Juegos del Hambre anuales junto con su compañero de tributo Peeta Mellark.

El haber ganado significa que tienen que volver y dejar a su familia y amigos cercanos, para  embarcarse en "Víctor’s Tour" por los distritos.

Durante el  camino Katniss siente que una rebelión que se encendiendo lentamente, pero el Capitolio está en control todavía, presidente Snow prepara la temporada  75 ª Juegos del Hambre anuales (The Quarter Quell) - una competencia que podría cambiar Panem para siempre.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: En Llamas está dirigida por Francis Lawrence, con guión de Simon Beaufoy y Michael DeBruyn, basado en la novela "En Llamas" por Suzanne Collins y producida por Nina Jacobson y Jon Kilik.

La novela es la segunda de una trilogía que tiene más de 50 millones de copias impresas en los EE.UU. solamente. LOS JUEGOS DEL HAMBRE: En Llamas estrena el próximo 22 de noviembre del 2013.

Envia un correo electrónico

A ganatealgodallas@tv.univision.com para ganarte dos pases VIP para el preestreno en Dallas esta película el próximo martes 19 de Noviembre a las 7:30 p.m. en el AMC Northpark.

Los ganadores estarán en una lista VIP por lo que no tendrán que formarse y tienen su asiento asegurado hasta las 7:15 p.m., por ello, les pedimos que lleguen 20 minutos antes de la hora de la película.

publicidad

Los ganadores serán notificados por teléfono y por correo electrónico el luunes 18 de noviembre a las 10 a.m.

publicidad
publicidad
La iniciativa SB 54 pretende que no se destinen recursos estatales y locales que ayuden al control de inmigración.
Las tormentas han provocado inundaciones en viñedos y los trabajadores, que continúan su labor, envían un mensaje a Donald Trump.
Óscar Maldonado contó que el tener una educación superior en su época de joven fue un arma de doble filo, ya que era considerado como subversivo por cuestionar la situación política de ese momento.
Las graves inundaciones hacen que continúe el estado de emergencia decretado por las autoridades que monitorean los niveles del río.
publicidad