publicidad
Además de un par de boletos para ver la película, te llevarás una playera para mujer, una botella para agua, un llavero y unos magnets.

Ganate un paquete de regalos conmemorativos de la película 'Men of Steel'

Ganate un paquete de regalos conmemorativos de la película 'Men of Steel'

Tú Podrias ser el ganador de dos boletos, una botella para agua, un llavero, una playera y magnets conmemorativos de la pelicula.

Además de un par de boletos para ver la película, te llevarás una player...
Además de un par de boletos para ver la película, te llevarás una playera para mujer, una botella para agua, un llavero y unos magnets.

Estrena el 14 de Junio

Un chico descubre que tiene poderes sobrenaturales y que no ha nacido en la Tierra. Después, emprende un viaje para entender de dónde viene y por qué ha sido enviado a nuestro planeta. Pero deberá ser un héroe si quiere salvar el mundo de la destrucción total y representar la esperanza de toda la humanidad.

Envia un email

A ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, teléfono y dirección completa para la oportunidad de ganar este paquete de premios.

Los ganadores serán escogidos al azar y entre los que envien la respuestas correcta a la siguiente pregunta: ¿Qué actores son los que representan a los papás de Superman?

Los ganadores serán escogidos el próximo lunes 17 de junio a las 10 a.m. y serán notificados por teléfono y correo electrónico. Los  ganadores deberán recoger sus premios en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad

Premio 1er. Lugar

Un poster, una botella para agua, una playera para mujer, magnets, un llavero y dos boletos Hollywood Movie Money para ver la película cualquier día entre el 15 de junio y el 11 de Julio de 2013, a cualquier hora y en cualquier cine excepto los AMC.

Premio 2do. Lugar

El poster oficial de la película y dos boletos Hollywood Movie Money para ver la película cualquier día entre el 15 de junio y el 11 de Julio de 2013, a cualquier hora y en cualquier cine excepto los AMC.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad