publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Además de un par de boletos para ver la película, te llevarás una playera para mujer, una botella para agua, un llavero y unos magnets.

Ganate un paquete de regalos conmemorativos de la película 'Men of Steel'

Ganate un paquete de regalos conmemorativos de la película 'Men of Steel'

Tú Podrias ser el ganador de dos boletos, una botella para agua, un llavero, una playera y magnets conmemorativos de la pelicula.

Además de un par de boletos para ver la película, te llevarás una player...
Además de un par de boletos para ver la película, te llevarás una playera para mujer, una botella para agua, un llavero y unos magnets.

Estrena el 14 de Junio

Un chico descubre que tiene poderes sobrenaturales y que no ha nacido en la Tierra. Después, emprende un viaje para entender de dónde viene y por qué ha sido enviado a nuestro planeta. Pero deberá ser un héroe si quiere salvar el mundo de la destrucción total y representar la esperanza de toda la humanidad.

Envia un email

A ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, teléfono y dirección completa para la oportunidad de ganar este paquete de premios.

Los ganadores serán escogidos al azar y entre los que envien la respuestas correcta a la siguiente pregunta: ¿Qué actores son los que representan a los papás de Superman?

Los ganadores serán escogidos el próximo lunes 17 de junio a las 10 a.m. y serán notificados por teléfono y correo electrónico. Los  ganadores deberán recoger sus premios en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad

Premio 1er. Lugar

Un poster, una botella para agua, una playera para mujer, magnets, un llavero y dos boletos Hollywood Movie Money para ver la película cualquier día entre el 15 de junio y el 11 de Julio de 2013, a cualquier hora y en cualquier cine excepto los AMC.

Premio 2do. Lugar

El poster oficial de la película y dos boletos Hollywood Movie Money para ver la película cualquier día entre el 15 de junio y el 11 de Julio de 2013, a cualquier hora y en cualquier cine excepto los AMC.

publicidad
publicidad
publicidad
El vehículo, que sería ensamblado en su totalidad en México y comercializado en 2018, estaría destinado para el transporte público. Sus creadores planean que funcione como taxi en Ciudad de México.
Se recomienda no obligarlos a comer lo que no les gusta, incluirlos en la preparación de los alimentos, dar ejemplo y consumir este tipo de alimentos frente a ellos y ofrecer verduras más dulces en las comidas que les das a diario.
La investigación, que analizó a más de 55,000 personas, asegura que realizar esta actividad física reduce considerablemente el riesgo de muerte y problemas cardiacos.
La muestra del grupo de muralistas profesionales estará abierta al público desde el 3 de junio hasta el 15 de julio en el Bronx Art Space.