publicidad

Gánate esta película 'Furious 7'

Gánate esta película 'Furious 7'

univisiondallas.com te brinda esta fabulosa oportunidad

Universal City, California, 23 de junio de 2015 – La imparable franquicia mundial basada en la velocidad ofrece su mejor película, la más audaz y de mayores proporciones, cuando Universal Pictures Home Entertainment estrene Furious 7 en Blu-ray™, DVD y On Demand el 15 de septiembre de 2015, con más de 100 minutos de material adicional.

Con una recaudación de más de $1500 millones de dólares en las taquillas a nivel internacional, Furious 7 hace estallar la pantalla con más escenas de riesgo que desafían a la gravedad, secuencias de pelea cargadas de adrenalina y acción vibrante que las que se vieron en cualquier otra entrega de la saga.

Furious 7

El Blu-ray™ cuenta con la edición extendida totalmente nueva con incluso más emociones explosivas, junto con el video musical oficial de la exitosa canción “See You Again” interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth y más de 90 minutos de material adicional exclusivo, lo que lo convierte en una adición indispensable a la colección de la franquicia Fast.

El reparto completo de Fast & Furious se une con un mismo propósito en una épica aventura internacional, perseguidos por un vengativo asesino desde Abu Dhabi hasta Londres y desde Tokio hasta la República Dominicana, mientras intentan recuperar una pieza sumamente avanzada de tecnología de espionaje y rescatar al talentoso hacker que la creó. Furious 7 también le dice un conmovedor adiós a Paul Walker, miembro esencial de la familia de Fast. 

publicidad

La película reúne a los intérpretes favoritos de la franquicia: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black, y presenta a actores recién llegados a la saga, como Jason Statham (franquicia de The Expendables, The Transporter), Djimon Hounsou (Blood Diamond, Gladiator), Tony Jaa (Ong-bak), Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Ronda Rousey (The Expendables 3) y Kurt Russell (Poseidon, Escape From New York).  

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganarte una película. Los ganadores serán elegidos al azar y notificados por teléfono y correo eletrónico el próximo martes 15 de septiembre. Los ganadores deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad
publicidad
Estamos rindiendo homenaje a nuestros Pequeños Gigantes de Chicago. Manda fotos de tu hijo o hija a Ericka Pino y cuéntale por qué son un ejemplo a seguir.
Artemio Armenta, representante del DMV, responde las dudas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Ellos le dijeron a sus parejas que de tanto trabajo no podrían atenderlas y viajan solos.
Alma Galván, vocera del BBB, habla de los seguros y el tipo de cobertura que deben tener a fin de ser un apoyo durante un siniestro o tras el paso de un desastre natural.
publicidad