publicidad

Gánate boletos para "RIO"

Gánate boletos para "RIO"

Gánate boletos para "RIO"

Envíanos un email...

El preestreno de esta película en 3D en Dallas se realizará el próximo miércoles 30 de marzo en el AMC NorthPark de Dallas a las 7:30 p.m.

Manda un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, teléfono y dirección completa.

Sobre RIO

Del equipo detrás de “La Hera del Hielo”, llega RIO, una aventura y comedia animada en 3D. En RIO, Blu es un guacamayo azul que cree ser el único de su especie.  Blu vive una vida muy cómoda en el pequeño pueblo Moose Lake, Minnesota, con su mejor amiga y dueña, Linda.  

Al conocer de otro ejemplar (Jewel, una hembra), Linda y Blu dejan su confortable hogar en Minnesota y se dirigen a un exótico y distante lugar: Río de Janeiro, Brasil. Cuando llegan a Río, Jewel y Blu son capturados por contrabandistas de animales, pero logran escapar con la ayuda de sus nuevos amigos. 

Ahora con el apoyo de sus nuevos amigos, Blu tendrá que enfrentar el miedo de volar, engañar a los contrabandistas y volver al lado de su mejor amiga, Linda.

RIO se estrena en cines el 15 de Abril.

publicidad
publicidad
La policía fue alertada y cuando llegó al lugar encontró al hombre con un disparo en la cabeza, y luego fue declarado muerto. El responsable del crimen huyó del lugar y es buscado por las autoridades.
La menor fue vista por última vez el pasado 18 de febrero cuando se montaba a un vehículo de color oscuro conducido por un hombre aproximadamente 18 años. Las autoridades piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información sobre la joven.
Al parecer, dentro del local se realizaba una celebración cuando se desató la balacera. Las autoridades no han revelado si hay posibilidad de que más personas hayan muerto en el lugar ni las hipótesis que manejan sobre el caso.
El mandatario revirtió la política implementada por Barack Obama que permitía a la comunidad transgéro utilizar baños y casilleros en escuelas públicas según su identidad de género y no el de su sexo de nacimiento. Los maestros consideran que el gobierno debe proteger a los estudiantes de la discriminación y el bullying.
publicidad