publicidad

Gana un par de pases para el gran final de Twilight Saga: Breaking Dawn 2

Gana un par de pases para el gran final de Twilight Saga: Breaking Dawn 2

La gran anticipada entrega final de la saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar ® Bill Condon, THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN " PART 2.

¡Tú puedes estar en el preestreno!

La gran anticipada entrega final de la saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar ® Bill Condon, THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN " PART 2 ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.

En THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN " PART 2, Bella (Kristen Stewart) despierta transformada - ella es ahora una madre y finalmente ... un vampiro. Mientras que su esposo Edward (Robert Pattinson) se deleita en su belleza, velocidad, y poco común autocontrol, la recién nacida Bella jamás se había sentido más viva, y el destino de su mejor amigo Jacob Black (Taylor Lautner) se ha entrelazado con la de su extraordinaria hija Renesmee (Mackenzie Foy).

La llegada de un ser tan inaudita edifica a una familia extendida, pero pronto se encenderán fuerzas malévolas que amenazan con destruirlos a todos.

Con aún más de las batallas, el romance, la pasión, el misterio y la acción que convirtió a Twilight, The Twilight Saga: New Moon, The Twilight Saga: Eclipse, and The Twilight Saga: Breaking Dawn " Part 1 en superproducciones internacionales, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2, concluye la mundialmente adorada historia de amor, familia, valor, fuerza y destino.

Basada en la serie de libros más vendidos de Stephenie Meyer, las novelas y películas constituyen un fenómeno cultural con una base global de fans que en todo momento han esperado ansiosamente cada capitulo.

publicidad

La segunda parte de The Twilight Saga: Breaking Dawn está dirigida por Bill Condon, con el guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Breaking Dawn de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner protagonizan.

The Twilight Saga: Breaking Dawn " Part 2 se estrena en cines el viernes, 16 de noviembre, 2012.

Gana un par de pases

Para ver la película en Dallas en el Cinemark West Plano, ubicado en el 3800 Dallas Parkway, Plano, TX 75093 el próximo 14 de Noviembre a las 7:30 p.m.

Envia un correo a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono. Los ganadores serán escogidos el día, y serán notificado spor teléfono y por email. Los ganadores tendrán dos asientos reservados. Los ganadores deberán llevar un ID con foto, cualquiera puede ser. Aunque el asiento es reservado, los ganadores deberán llegar 30 minutos antes del inicio de la película para registrar su entrada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad