publicidad

Gana un par de boletos para el preestreno en Dallas de 'The Great Gatsby'

Gana un par de boletos para el preestreno en Dallas de 'The Great Gatsby'

Sigue a Fitzgerald como aspirante a escritor Nick Carraway cuando sale el Medio Oeste y llega a la ciudad de Nueva York en la primavera de 1922

Envia un correo electrónico

A ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de boletos VIP para el preestreno de esta película que se realizará en el Cinemark 17, ubicado en el 11819 Webb Chapel, Dallas, TX 75234, el próximo miércoles 8 de mayo a las 7:30 p.m.

Los ganadores serán notificados por teléfono y vía correo electrónicos la tarde del martes 7 de mayo. Los ganadores serán apuntados en una lista VIP (tendrán sus asientos reservados) y sólo tendrán que llegar 20 minutos antes del inicio de la película para hacer check-in.

Sinopsis

Sigue a Fitzgerald como aspirante a escritor Nick Carraway (Tobey Maguire) cuando sale el Medio Oeste y llega a la ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una era de aflojar la moral, jazz brillante, los reyes de contrabando, y cielo-disparado las acciones.

Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick llega a los terrenos misteriosos de una fiesta del millonario, Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), y de la bahía de su prima, Daisy (Carey Mulligan), y su mujeriego esposo de sangre azul, Tom Buchanan (Joel Edgerton).

Es así que Nick se introduce en el fascinante mundo de los súper ricos, sus ilusiones, amores y engaños.

Como Nick es testigo, dentro y fuera del mundo que habita, él atestigua una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y la tragedia de alto octanaje, y sostiene un espejo para nuestros tiempos modernos y sus luchas.

publicidad

Director: Baz Luhrmann

Escritores: Baz Luhrmann & Craig Pearce

Basa en la novela F. Scott Fitzgerald

Productores: Baz Luhrmann, Catherine Martin, Douglas Wick, Lucy Fisher, Catherine Knapman

Productores Ejecutivos: Barrie M. Osborne, Shawn "JAY Z" Carter, Bruce Berman

Elenco: Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher, Jason Clarke, Amitabh Bachchan

publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.