publicidad
.

Gana un paquete de regalos de 'Ride Along' logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Gana una playera, un gorro y un desodorante ambiental para tu auto, oficina o recámara.

Gana un paquete de regalos de 'Ride Along'

Gana un paquete de regalos de 'Ride Along'

Los ganadores serán escogidos al azar el próximo viernes 17 de enero a las 10 a.m. y serán notificados inmediatamente vía email y por teléfono

Gana una playera, un gorro y un desodorante ambiental para tu auto, ofic...
Gana una playera, un gorro y un desodorante ambiental para tu auto, oficina o recámara.

Envia un correo electrónico

A ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar la playera, el gorro y un desodorante ambiental.

Los ganadores serán escogidos al azar el próximo viernes 17 de enero a las 10 a.m. y serán notificados inmediatamente vía email y por teléfono para que vengan a recoger sus premios en nuestras oficinas de Univision Dallas.

Sinopsis

La trama de la película gira en torno a Ben (Kevin Hart, 'Laugh at My Pain') un vigilante de seguridad de una escuela se secundaria que tiene un propósito: casarse con Ángela (Tika Sumpter, 'Think like a man') la mujer de su vida.

Sus planes se ven truncados cuando se da cuenta de que tiene que conseguir la aprobación de James (Ice Cube, 'Los chicos del barrio'), el sobreprotector hermano de Ángela, un agente condecorado del departamento de policía de Atlanta.

publicidad

Para demostrar su valentía Ben decide unirse al departamento de su cuñado, y aunque ha conseguido superar las pruebas, todavía tendrá que pasar la prueba más dura: deberá acompañar a James en una patrulla de 24 horas por los suburbios de la cuidad.

Tim Story toma las riendas de este proyecto; el director es conocido por haber trabajado en películas como 'Taxi: Derrape total', 'Los cuatro fantásticos' y 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer'. El reparto artístico lo completan John Leguizamo ('Moulin Rouge'), Bruce McGill ('Collateral'), Bryan Callen ('Resacón en Las Vegas') y Gary Weeks ('Deadland'). 

Reglas Oficiales del Concurso

1. Nombre de la Promoción: Ride Along

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA PARTIOCIPAR O GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univisiondallas.com con oficinas en 2323 Bryan Street SUite 1900, Dallas, Texas 75201

                        

3. Nombre y dirección del (de los) Co-Patrocinador(es): Univision 23 con oficinas en 2323 Bryan Street SUite 1900, Dallas, Texas 75201

                        

4. Fecha de participación: Entre el 14 de Enero de 2014 a las 00:01 AM y el 24 de enero de 2014 a las 10:00 AM.

publicidad

    

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes del Metroplex (norte de Texas), con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

6. Manera de participar: Visite Univisiondallas.com para registrarse.

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: 1 por persona

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): El Ganador será elegido al azar de entre todos los participantes que hayan respondido a la pregunta que se les formul".

9. Fecha de selección: El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) El 24 de enero de 2014

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El(los) Ganador(es) será(n) notificado(s) durante la llamada/por teléfono/correo electrónico, el mismo día después de haber sido seleccionados.

    

11. Manera y fecha de recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger el premio  en persona en la Estación a partir de día 26 de diciembre de de 2013 y tendrá 10 días hábiles para recogerlo. De lo contrario se escogerá a otro ganador.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: $50.00 dólares

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.  

publicidad

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.  

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el (los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Todo impuestos (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

publicidad

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada jueves el meteorólogo Albert Martínez nos actualiza el monitor de sequía una herramienta que nos permite saber qué tan seco está nuestro alrededor.
Trabajadores del campo piden que se apruebe la ley que les permitiría recibir el pago de horas extras.
Los bomberos de Stockton han luchado contra ocho incendios que aparentemente han sido provocados.
Un experto da consejos sobre las mejores opciones de los estudiantes para recibir un préstamo para la universidad.
Los propietarios de viviendas que cambien sus chimeneas de leña por otra tecnología menos contaminante accederán a un reembolso.
El Bueno, La Mala y El Feo hablaron entraron sin avisar al camerino de la agrupación antes de una presentación exclusivas para sus fanáticos y terminaron creando una nueva coreografía juntos antes de salir al escenario.
Organizaciones del área de la bahía se han unido para llamar a la comunidad latina a registrarse para poder votar en las elecciones.
La menor llegó al hospital tras sufrir un paro cardíaco y se detectó el severo maltrato que sufrió. Su padre es sospechoso y ya fue detenido.
Este grupo musical utiliza su talento para dar voz a los inmigrantes y frecuentemente actúan en manifestaciones o centros de detención.
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
El niño mostraba severos síntomas de maltrato y se cuestiona en nulo accionar de la Oficina de Protección Infantil ante las quejas.
Boxeo
En el estudio de Univision Arizona estuvieron dos jóvenes boxeadores que pusieron en alto el nombre de nuestro estado.
La formación de un huracán en el Pacífico provocará un sistema de humedad que traerá lluvias y vientos a Arizona.
La joven sufrió golpes y humillaciones desde que se mudó con su novio, cuando tenía 15 años y con su testimonio busca concientizar sobre la violencia.
La policía está en busca de un sospechoso que robó varios negocios al oeste de Phoenix amenazando con sacar un arma.
Action NYC DACA es una iniciativa de ayuda legal y educacional para aquellas personas que desean solicitar DACA y que necesitan cumplir con el requisito académico.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al rescate de las ranas de patas amarillas y el sapo de Yosemite
Una extensión de casi 2 millones de acres de la Sierra Nevada de California fue declarada zona protegida para tratar de salvar tres especies de anfibios de montaña que están en peligro de extinción.
Gobierno de Bolivia cree que mineros asesinaron a un viceministro enviado a dialogar en una protesta
El viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue a entablar diálogo con cooperativistas que cerraron una vía en protesta por la política minera del gobierno de Morales, pero aparentemente fue ajusticiado.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.