publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Una playera, una hielera, una gorra, un poster y dos boletos para ver la película.

Gana un paquete de regalos de la película 'The Incredible Burt Wonderstone'

Gana un paquete de regalos de la película 'The Incredible Burt Wonderstone'

Las grandes estrellas de la magia Burt Wonderstone y Anton Marvelton han sido reyes del Las Vegas Strip durante años, amasando millones con trucos.

Una playera, una hielera, una gorra, un poster y dos boletos para ver la...
Una playera, una hielera, una gorra, un poster y dos boletos para ver la película.

Envía un correo electrónico

Las grandes estrellas de la magia Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) han sido reyes del Las Vegas Strip durante años, amasando millones con trucos tan grandes como el creciente ego de Burt. Pero últimamente, el engaño más grande del dúo es su amistad en público, pues han comenzado a odiarse en secreto.

Enfrentándose a la feroz competencia del siempre impredecible mago callejero Steve Gray (Jim Carrey), quien consigue más admiradores con cada nuevo y extravagante truco, sus presentaciones ya comienzan a verse rancias. Pero todavía queda una posibilidad de que Burt y Anton puedan rescatar el espectáculo "tanto en el escenario como afuera de él", solo si Burt vuelve a conectarse con lo que lo llevó a amar a la magia cuando recién comenzaba.

publicidad

Envía un correo a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para inscribirte en este concurso. No olvides poner en el asunto (subject) Regalos de Burt Wonderstone.

Los ganadores serán escogidos al azar el 18 de marzo a las 9 a.m. y serán notificados por teléfono y vía correo electrónico. Y deberán venir a recoger sus premios a nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

Se sortearán 3 paquetes de regalos que contienen:

Un poster de la película

Una hielera

Una gorra

Una playera

Dos boletos/voucher de Hollywood Movie Money para ver la película THE INCREDIBLE BURT WONDERSTONE y que podrás usarlos en cualquier cine (excepto AMC) cualquier día y a cualquier hora a partir del 16 de marzo y hasta el 11 de abril de 2013.

TODOS LO DETALLES DEL CONCURSO en la tercera página de este artículo.

Sobre la película

“The Incredible Burt Wonderstone” está protagonizada por Steve Carell y Steve Buscemi como las grandes estrellas que alguna vez fueron íntimos amigos, y Olivia Wilde, como Jane, su glamorosa asistente.

Alan Arkin participa como el ilusionista de la vieja escuela, Rance Holloway; James Gandolfini como Doug Munny, un magnate de la industria de los casinos; y Jim Carrey como Steve Gray, el rival más importante del dúo de magos.

La película fue dirigida por el ganador de un premio Emmy, Don Scardino (de la serie televisiva “30 Rock”), a partir de un guion cinematográfico escrito por Jonathan Goldstein y John Francis Daley (“Horrible Bosses”) y de un argumento de Chad Kultgen, Tyler Mitchell, Jonathan Goldstein y John Francis Dalet. Fue producida por Chris Bender, Steve Carell, Jake Weiner y Tyler Mitchell. Diana Pokorny, Charlie Hartsock, Vance DeGeneres, J.C. Sprink, Richard Brener, Walter Hamada y Dave Neustadter fueron sus productores ejecutivos.

publicidad

El equipo creativo incluyó al director de fotografía Matthew Clark (de la serie televisiva “30 Rock”), al director de arte Keith Cunningham (“Ocean’s Eleven”, “Star Trek”), el editor Lee Haxall (“Crazy, Stupid, Love”) y a la diseñadora de vestuarios, Dayna Pink (“Crazy, Stupid, Love). La música fue compuesta por Lyle Workman.

David Copperfield, el mago más exitoso del mundo, fue el asesor especial y aparece en la película interpretándose a sí mismo.

“The Incredible Burt Wonderstone” es una producción de Benderspink/Carousel presentada por New Line Cinema. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros Enternainment.

Reglas Oficiales del Concurso

Reglas Oficiales

1. Nombre de la Promoción: The Incredible Burt Wonderstone-paquete de regalos

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA PARTIOCIPAR O GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univisiondallas.com con oficinas en 2323 Bryan Street SUite 1900, Dallas, Texas 75201

                        

3. Nombre y dirección del (de los) Co-Patrocinador(es): Univision 23 con oficinas en 2323 Bryan Street SUite 1900, Dallas, Texas 75201

                        

publicidad

4. Fecha de participación: Entre el 7 de Marzo de 2013 a las 00:01 AM y el 18 de marzo de 2013 a las 09:00 AM.

    

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes del Metroplex (norte de Texas), con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

6. Manera de participar: Visite Univisiondallas.com para registrarse.

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: 1 por persona

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): El Ganador será elegido al azar de entre todos los participantes

9. Fecha de selección: El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) 18 de marzo de de 2013  

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El(los) Ganador(es) será(n) notificado(s) [durante la llamada/por teléfono/correo electrónico, el mismo día después de haber sido seleccionado

    

11. Manera y fecha de recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger el premio  en persona en la Estación a partir de día 6 de marzo de de 2013 y tendrá 2 días hábiles para recogerlo. De lo contrario se escogerá a otro ganador.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Habrá tres ganadores que se llevará el paquete descrito en el artículo con un valor aproximado de $202.50 dólares.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.  

publicidad

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.  

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el (los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Todo impuestos (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

publicidad

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades dieron a conocer el video de la cámara del auto de uno de los policías durante esta persecución. Se revelaron también imágenes de la pareja, que al parecer llevaba una vida normal. Tony Kelly desató por cerca de dos horas una persecución de casi 80 millas de distancia y que abarcó cuatro condados. Él iba a bordo junto a su pareja, identificada como Candy Price, y sus dos hijos de 1 y 3 años de edad. La mujer saltó del vehículo en movimiento a unas 90 millas por hora.
Noticias 23 tuvo acceso a una jornada de ejercicios del Briadam Herrera, el cubano que desde niño se ha entrenado en el programa de la Universidad de Miami.
En votación unánime, el senado tejano aprobó la propuesta bipartidista HB7, con la que se mejorarán los procesos en corte relacionados a la protección de los menores. La medida presentada por un representante de Houston propone reducir la brecha existente en el código de familia tejano para simplificar los servicios, reducir el trauma a los menores y proteger a los más vulnerables.
El gobernador del estado aprobó esta ley que recortará 180 millones de dólares. El recorte incluye 61 millones en impuestos a la renta de los negocios y 32,7 millones para otros sectores de vivienda.