publicidad
Se estrena en cines el 11 de Enero de 2013

Gana un paquete de regalos de la película "Gangster Squad"

Gana un paquete de regalos de la película "Gangster Squad"

Envía un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases para ver la película y regalos.

Se estrena en cines el 11 de Enero de 2013
Se estrena en cines el 11 de Enero de 2013

Gana un paquete de regalos

Envía un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases para ver la película y regalos de la película. Pero tienes que enviar la respuesta correcta ¿Qué actor interpreta a Mark Cohen? Un ganador se llevará:

  1. Una playera de la película
  2. Un llavero conmemorativo
  3. Un poster oficial de la película
  4. Un set de tres vasos para bebidas con su bolsa
  5. Dos boletos para ver la película en cualquier cine excepto los AMC, a cualquier hora y cualquier día entre el 12 de enero y el 7 de febrero de 2013.


El ganador será escogido al azar el próximo jueves 10 de enero de 2013 a las 9 a.m. yy entre quienes hayan respondido correctamente la respuesta. El ganador seráa notificado vía email y por teléfono. El ganador deberá recoger personalmente su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad

Sobre la película

Es el año 1949 en Los Angeles, y el rey de las multitudes, despiadado nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la voz cantante en esta ciudad, cosechando las ganancias mal habidas de los medicamentos, armas de fuego, las prostitutas y, si él tiene su camino, cada apuesta de alambre colocado al oeste de Chicago.

Y lo hace todo con la defensa de sus propios matones no sólo a pagar, sino también a la policía y los políticos que están bajo su control. Es suficiente para intimidar incluso los más valientes.

Excepto, tal vez, para que la pequeña tripulación y secreta de los forasteros LAPD encabezados por el sargento John O'Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que se reúnen para tratar de romper el mundo de Cohen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un sistema de alta presión generará condiciones óptimas para que los cielos estén mayormente despejados. La temperatura máxima de este viernes 28 de julio será de 80 grados Fahrenheit.
Los dueños de los animales aseguran que el siniestro, que se presentó este jueves en la madrugada al sureste de Dallas, pudo haber sido ocasionado por vándalos. Los bomberos lograron salvar a otros 13 caballos y están investigando el caso.
En general los consumidores creen que los suplementos alimenticios son saludables, pero expertos señalan que no todos lo son.
Aureliano Salgado también le informa sobre el regreso de la actriz Eiza González a México por la puerta grande.
publicidad