publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Gánate estas dos playeras, los audífonos, un poster y dos boletos para ver la película.

Gana un paquete de premios de HER

Gana un paquete de premios de HER

Envía un correo a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganártelos. Tienes una semana

Gánate estas dos playeras, los audífonos, un poster y dos boletos para v...
Gánate estas dos playeras, los audífonos, un poster y dos boletos para ver la película.

Envia un correo electrónico

A ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar este paquete de premios, pero con la respuesta correcta a esta pregunta ¿Cómo se llama la operadora del sistema con el que Theodore se reune? Mira el trailer.

1er. Lugar:

Dos playeras

Un poster

Unos audífonos

Dos vouchers  Hollywood Movie Money para intercambiar por boletos para que veas esta película en cualquier cine (excepto AMC) a cualquier hora y cualquier día entre el 9 de enero y el 6 de febrero de 2014.

2do. Lugar:

Unos audífonos

Dos vouchers Hollywood Movie Money para intercambiar por boletos para que veas esta película en cualquier cine (excepto AMC) a cualquier hora y cualquier día entre el 9 de enero y el 6 de febrero de 2014.

publicidad

Los ganadores serán seleccionados el próximo viernes 10 de enero a las 10 a.m. y serán notificados por teléfono y correo electrónico. Los ganadores deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.


publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.