publicidad
Gánate estas dos playeras, los audífonos, un poster y dos boletos para ver la película.

Gana un paquete de premios de HER

Gana un paquete de premios de HER

Envía un correo a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganártelos. Tienes una semana

Gánate estas dos playeras, los audífonos, un poster y dos boletos para v...
Gánate estas dos playeras, los audífonos, un poster y dos boletos para ver la película.

Envia un correo electrónico

A ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar este paquete de premios, pero con la respuesta correcta a esta pregunta ¿Cómo se llama la operadora del sistema con el que Theodore se reune? Mira el trailer.

1er. Lugar:

Dos playeras

Un poster

Unos audífonos

Dos vouchers  Hollywood Movie Money para intercambiar por boletos para que veas esta película en cualquier cine (excepto AMC) a cualquier hora y cualquier día entre el 9 de enero y el 6 de febrero de 2014.

2do. Lugar:

Unos audífonos

Dos vouchers Hollywood Movie Money para intercambiar por boletos para que veas esta película en cualquier cine (excepto AMC) a cualquier hora y cualquier día entre el 9 de enero y el 6 de febrero de 2014.

publicidad

Los ganadores serán seleccionados el próximo viernes 10 de enero a las 10 a.m. y serán notificados por teléfono y correo electrónico. Los ganadores deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad