publicidad
Gánate estas dos playeras, los audífonos, un poster y dos boletos para ver la película.

Gana un paquete de premios de HER

Gana un paquete de premios de HER

Envía un correo a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganártelos. Tienes una semana

Gánate estas dos playeras, los audífonos, un poster y dos boletos para v...
Gánate estas dos playeras, los audífonos, un poster y dos boletos para ver la película.

Envia un correo electrónico

A ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar este paquete de premios, pero con la respuesta correcta a esta pregunta ¿Cómo se llama la operadora del sistema con el que Theodore se reune? Mira el trailer.

1er. Lugar:

Dos playeras

Un poster

Unos audífonos

Dos vouchers  Hollywood Movie Money para intercambiar por boletos para que veas esta película en cualquier cine (excepto AMC) a cualquier hora y cualquier día entre el 9 de enero y el 6 de febrero de 2014.

2do. Lugar:

Unos audífonos

Dos vouchers Hollywood Movie Money para intercambiar por boletos para que veas esta película en cualquier cine (excepto AMC) a cualquier hora y cualquier día entre el 9 de enero y el 6 de febrero de 2014.

publicidad

Los ganadores serán seleccionados el próximo viernes 10 de enero a las 10 a.m. y serán notificados por teléfono y correo electrónico. Los ganadores deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.


publicidad
publicidad
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde se presenta un 13% de muertes maternales por esta causa.
Un estudio revela que el sobrepeso eleva los riegos del cáncer de colon, riñón y mama, pero también incide en cáncer de hígado, ovarios y tiroides.
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
El senado de California aceptó al congresista Javier Becerra como próximo procurador del estado, para remplazar a Kamala Harris, quien ahora es senadora federal.
publicidad