publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Gana un Blu-ray" combo pack de 'Tinker Bell and the Legend of the Neverbeast'

Gana un Blu-ray" combo pack de 'Tinker Bell and the Legend of the Neverbeast'

El mito cobra vida mágica en Disney Blu-ray" Combo Pack, copia Digital HD, Disney Movies Anywhere, DVD y On-Demand el 3 de marzo de 2015

Disponible el 3 de Marzo

¡Regresa a Pixie Hollow para tener una aventura conmovedora y muy graciosa con la película de Disney “Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast”! Un antiguo mito sobre una criatura legendaria enciende la curiosidad de Tinker Bell y de su buena amiga Fawn, un hada de los animales que no tiene miedo de romper las reglas para ayudar a un animal en aprietos.

Pero esta enorme y asombrosa criatura, con ojos verdes y brillantes, no es bienvenida en Pixie Hollow, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia porque temen que destruirá su hogar. Fawn, que es capaz de ver el corazón tierno que se esconde debajo de su apariencia huraña, deberá convencer a Tink y a sus hadas amigas de que arriesguen todo para rescatar a la NeverBeast.

Reparto: Ginnifer Goodwin (serie de TV “Once Upon a Time”) como FAWN, el hada de los animales, y Rosario Dawson (“Sin City: A Dame to Kill For”) como NYX, un hada exploradora, junto con los intérpretes que regresan a Pixie Hollow: Mae Whitman (serie de TV “Parenthood”) como TINKER BELL, Raven-Symoné (serie de TV “State of Georgia”) como IRIDESSA, Megan Hilty (serie de TV “Smash”) como ROSETTA, Lucy Liu (serie de TV “Elementary”) como SILVERMIST, Pamela Adlon (serie de TV “Californication”) como VIDIA y la ganadora del Premio de la Academia® Anjelica Huston (serie de TV “Smash”) como la REINA CLARION

Director: Steve Loter (“Tarzan & Jane”, “Kim Possible”)

publicidad

Productor: Michael Wigert (“Secret of the Wings”)

Especificaciones del disco:

Duración de la película: Aproximadamente 76 minutos

Calificación:   Película: “G” en EE.UU.; “G” en Canadá

                   El material extra no está calificado

Formato de pantalla: Película en Blu-ray = 1.78:1

            DVD = 1.78:1

Audio:   Película en Blu-ray = inglés 7.1, español 5.1, francés 5.1

            DVD = inglés 5.1, español 5.1, francés 5.1

Idiomas/subtítulos: Inglés, español, francés

Envía un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar una película Blu-ray" Combo Pack, copia Digital HD y DVD. Además ganarás unas alitas y una varita mágica

Los ganadores será elegidos al azar el próximo 6 de marzo de 2015 y notificados por email y teléfono. Ganadores deberán recoger sus premios en nuestras oficinas de Univision 23.

Material Extras

publicidad

Blu-ray Combo Pack, Digital HD y Disney Movies Anywhere

  1. Los 5 ingredientes esenciales para crear a Gruff: Descubre los 5 ingredientes esenciales de la realización de “Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast”. Los 5 ingredientes son el argumento, el diseño, la animación, el sonido y la creación de Gruff.
  2. La película de mi papá: la historia verdadera de la NeverBeast: El director Steve Loter nos lleva en un viaje personal para contar cómo su hija pequeña le enseñó lecciones de vida que se convirtieron en la historia de “Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast”.
  3. La guía de Jeff Corwin para las NeverBeasts de la vida real: Desde lo más alto de los árboles hasta las profundidades más oscuras del océano, Jeff Corwin te llevará en una aventura salvaje por todo el mundo en la que descubrirás algunas criaturas que de hecho existen en la vida real.
  4. Escenas eliminadas con la introducción del director Steve Loter
  5. Pensando en los animales: Desde un grupo de cocodrilos hasta un conjunto de canguros, Fawn recita los nombres de los grupos de animales cantando su propia canción pegadiza.
  6. Amor bestial: Conoce a la enorme y adorable estrella de la película con este montaje musical con la enternecedora canción de KT Tunstall “Strange Sight”.
  7. La película de mi papá: el estreno: Ahora que sabes cómo ayudé a mi papá a idear la historia de esta película, podrás estar a mi lado mientras la veo por primera vez. (exclusivo para DMA)
publicidad

DVD

  1. Los 5 ingredientes esenciales para crear a Gruff: Descubre los 5 ingredientes esenciales de la realización de “Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast”. Los 5 ingredientes son el argumento, el diseño, la animación, el sonido y la creación de Gruff.
  2. Pensando en los animales: Desde un grupo de cocodrilos hasta un conjunto de canguros, Fawn recita los nombres de los grupos de animales cantando su propia canción pegadiza.
  3. Amor bestial: Conoce a la enorme y adorable estrella de la película con este montaje musical con la enternecedora canción de KT Tunstall “Strange Sight”.
  4. *El material extra digital puede variar según el proveedor
publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.