publicidad

Gana regalos y dos pases para ver la pelicula "The Hobbit: An Unexpected Journey"

Gana regalos y dos pases para ver la pelicula "The Hobbit: An Unexpected Journey"

Del realizador Peter Jackson, ganador de varios Premios de la Academia®, llega "The Hobbit: An Unexpected Journey".

Del realizador Peter Jackson, ganador de varios Premios de la Academia®, llega "The Hobbit: An Unexpected Journey", la primera de una trilogía de películas que adapta la imperecedera y popular obra maestra  The Hobbit, de J.R.R. Tolkien.

Los tres films cuentan una historia continua ambientada en la Tierra Media 60 años antes de "The Lord of the Rings", la cual Jackson y su equipo llevaron a la gran pantalla en la taquillera trilogía que culminó con "The Lord of the Rings: The Return of the King", ganadora de varios Oscar®.

La aventura narra las peripecias del personaje principal, Bilbo Bolsón (Bilbo Baggins en el original en inglés), quien es arrastrado a una épica misión para recuperar el perdido Reino Enano de Erebor de las garras del temible dragón Smaug.

Abordado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra a sí mismo uniéndose a un grupo de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble (Thorin Oakenshield en el original en inglés).  Su periplo les llevará a las Tierras Salvajes, a través de parajes traicioneros infestados de trasgos y orcos, mortales wargos y hechiceros.

Aunque su objetivo se sitúa al este, hacia los páramos de la Montaña Solitaria, deben primero escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que  cambiará su vida para siempre... Gollum.   

publicidad

Aquí, a solas con Gollum en las orillas de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no sólo descubre reservas de ingenio y valor que incluso a él mismo sorprenden,  sino que también se alza con la posesión del "precioso" anillo de Gollum, el cual tiene inesperadas y útiles propiedades... Un simple anillo de oro que está ligado al destino de toda la Tierra Media de maneras que Bilbo aún no alcanza a comprender.  

"The Hobbit: An Unexpected Journey" se estrenará el 14 de diciembre de 2012, mientras que la segunda película, "The Hobbit: The Desolation of Smaug" se estrenará el 13 de diciembre de 2013. El estreno del tercer film, "The Hobbit: There and Back Again" está programado para el 18 de julio de 2014.

Envia un email a ganatealgodallas@univision.com

Con tu nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico para la oportunidad de ganar un paquete de regalos de la película. Pero junto con el emial, deberás mandar la respuesta a la pregunta :

  1. Bilbo Baggins Bus Shelter
  2. Dwarves Bus Shelter
  3. Brown Distressed Hat
  4. Travel Blanket
  5. Glossy Ceramic Mug
  6. Dos boletos Hollywood Movie Money para ver la película The Hobbit: An Unexpected Journey en cualquier cine a excepción de los AMC. Y se puede usar a partir del 2/15/12 y hasta el 01/10/13, en cualquier función.

Un segundo ganador se llevará:

publicidad
  1. Dos boletos Hollywood Movie Money para ver la película The Hobbit: An Unexpected Journey en cualquier cine a excepción de los AMC. Y se puede usar a partir del 2/15/12 y hasta el 01/10/13, en cualquier función.
  2. Un poster de la película

Los ganadores será elegidos el jueves 14 de diciembre de forma aleatoria y únicamente participarán quienes hayan enviado correctamente la respuesta. Los ganadores deberán residir en el norte de Texas y recoger su premio en la oficinas de Univision 23 Dallas. Los premios no se envian por correo.

Notas sobre elenco

Ian McKellen vuelve como Gandalf el Gris, el personaje que interpretó en la trilogía de "The Lord of the Rings", junto a Martin Freeman en el papel principal de Bilbo Bolsón y Richard Armitage como Thorin Escudo de Roble.  

Retomando también sus papeles de "The Lord of the Rings" en la trilogía de "The Hobbit" están: Cate Blanchett como Galadriel; Ian Holm como el Bilbo anciano; Christopher Lee como Saruman; Hugo Weaving como Elrond; Elijah Wood como Frodo y Andy Serkis como Gollum.  

El elenco internacional de la trilogía incluye también (por orden alfabético) a Manu Bennett, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Barry Humphries, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Conan Stevens, Ken Stott y Aidan Turner.

publicidad

El guión de "The Hobbit: An Unexpected Journey" pertenece a Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro.  Jackson produce también el film, junto a Carolynne Cunningham, Zane Weiner y Fran Walsh.  

Los productores ejecutivos son Alan Horn, Toby Emmerich, Ken Kamins y Carolyn Blackwood, con Boyens y Eileen Moran como coproductores.  

Bajo la dirección de Jackson, la trilogía de "The Hobbit" ha sido rodada en 3D a 48 fotogramas por segundo y será estrenada en High Frame Rate (HRF) 3D, otros formatos 3D, IMAX y 2D. Bajo la dirección de Jackson, la trilogía de "The Hobbit" ha sido rodada consecutivamente en 3D digital utilizando la última tecnología de cámara y estéreo.  El rodaje se ha llevado a cabo en las instalaciones del propio Jackson en Miramar, Wellington, y en diversas localizaciones en Nueva Zelanda.  

Entre el equipo creativo que vuelve a unirse a Jackson detrás de escena están el director de fotografía Andrew Lesnie, el director de arte Dan Hennah, los diseñadores conceptuales Alan Lee y John Howe, el compositor Howard Shore y el diseñador de maquillaje y peluquería Peter King.  El film ha sido editado por Jabez Olssen.  El vestuario fue diseñado por Ann Maskrey, Richard Taylor y Bob Buck.

Taylor supervisa también el diseño y producción de armas, armaduras y prótesis, las cuales están siendo realizadas una vez más por el premiado Weta Workshop. Weta Digital se hace cargo de los efectos especiales para las películas, dirigida por el supervisor de efectos especiales Joe Letteri. La postproducción se llevará a cabo en Park Road Post Production, en Wellington.

publicidad

"The Hobbit: An Unexpected Journey", así como el segundo y el tercer film de la trilogía, son producciones de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), con New Line ocupándose de la producción. Warner Bros. Pictures se hace cargo de la distribución en cines de todo el mundo, mientras que MGM lleva territorios internacionales selectos, así como la totalidad de la distribución internacional en televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad