publicidad

Gana pases para el cine con ARGO

Gana pases para el cine con ARGO

Narra la operación de vida o muerte encubierta para rescatar a seis estadounidenses, que se desarrolló entre los bastidores de la crisis de rehenes en Irán.

La película fue falsa, la misión fue real...

Basada en hechos reales, Warner Bros. Pictures y GK Films dramático thriller "Argo" narra la operación de vida o muerte encubierta para rescatar a seis estadounidenses, que se desarrolló entre los bastidores de la crisis de rehenes en Irán, la verdad de la que no se conocía por el público durante décadas.

Ganador del Oscar ® Ben Affleck ("The Town", "Good Will Hunting") dirige y protagoniza la película, que será producida por ganador del Oscar ® George Clooney ("Syriana"), nominado al Oscar ® Grant Heslov ("Good Suerte Night, and Good. ") y Affleck.

El 4 de noviembre de 1979, cuando la revolución iraní llega a su punto de ebullición, militantes atacan la embajada de EEUU en Teherán, tomando como rehenes a 52 estadounidenses.

Pero, en medio del caos, seis estadounidenses logran escapar y encontrar refugio en la casa del embajador canadiense. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo antes de que los seis sean descubiertos y asesinados probablemente, una especialista en "exfiltración" de la CIA, llamado Tony Mendez (Affleck) se le ocurre un plan arriesgado para llevarlos a salvo fuera del país. Un plan tan increíble, que sólo podía suceder en las películas.

"Argo" también está protagonizada por ganador del Oscar ® Alan Arkin ("Little Miss Sunshine"), Bryan Cranston (serie de televisión "Breaking Bad") y John Goodman ("No conoces a Jack"). El reparto principal también incluye Kerry Bishe, Chandler Kyle, Rory Cochrane, Christopher Denham, Donovan Tate, DuVall Clea, Victor Garber, Zeljko Ivanek, Richard Kind, Scoot McNairy, Chris Messina, Parques Michael, y Schilling Taylor.

publicidad

Gana un paquete de regalos

Envía un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección, teléfono y con la respuesta correcta para la oportunidad de ganar un paquete de regalos. ¿Cuánto tiempo tiene Tony Mendez y su equipo para rescatar a los rehenes?

Las respuestas correctas entrarán a un sorteo al azar para elegir al ganador el 11 de octubre. El ganador serpa notificado por email y por teléfono a las 4 p.m. de este mismo día. El ganador deberá recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

Paquete 1er. Lugar

Un poster de la película

Una gorra negra

Una playera para mujer color azul

Una playera para hombre color azul

Dos pases Hollywood Movie Money para ver la película cualquier día a partir del 12 de octubre y hasta el 9 de noviembre de 2012, a cualquier hora y en cualquier cine, excepto los AMC.

Paquete 2do. Lugar

Un poster de la película

Dos pases Hollywood Movie Money para ver la película cualquier día a partir del 12 de octubre y hasta el 9 de noviembre de 2012, a cualquier hora y en cualquier cine, excepto los AMC.

Paquete 3er. Lugar

Un poster de la película

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima mortal fue identificada como Clarence Wayne, de 43 años de edad. Una segunda persona que vivía en la residencia, Amanda Harris, fue llevada a un hospital del área por múltiples heridas. El presunto atacante, Sayantan Ghose, huyó de la escena y es buscado por las autoridades.
La nueva comisionada del Departamento de Protección al Consumidor, Rosa Carreño, entregó a jóvenes emprendedores de La Villita consejos y pautas necesarios para que sus nuevos negocios estén apegados a la ley y así eviten sanciones o multas más adelante.
El jefe de policía de Houston, Arturo Acevedo, dijo que las autoridades locales y federales están trabajando conjuntamente para buscar el castigo más severo para los criminales violentos.
Luego de ser arrestado, Steve S.t Felix fue presentado en la Corte Criminal de Miami donde se le pretendía realizar una valoración mental. Este hombre de 33 años se alteró y tuvo que ser sometido por varios oficiales que lo retiraron del recinto, por lo que la diligencia fue aplazada. Steve St. Felix amenazó al representante José Félix Díaz a través de Facebook.