publicidad
Este paquete de regalos puede ser tuyo

Gana paquete de regalos de 'San Andreas'

Gana paquete de regalos de 'San Andreas'

Una gran película de desastre natural en donde Los Ángeles nuevamente es devastado por un terremoto. Estrena el 29 de Mayo

Este paquete de regalos puede ser tuyo
Este paquete de regalos puede ser tuyo

Estrena el 29 de Mayo

Después de que la Falla de San Andrés, finalmente cede provocando un terremoto de 9 de magnitud en California, un piloto de búsqueda y rescate en helicóptero (Dwayne Johnson) y su esposa hacen su camino juntos desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.

Pero su peligroso viaje hacia el norte es sólo el comienzo. Y cuando piensan lo peor puede haber terminado ... es sólo el comienzo.

El thriller de acción "San Andreas", de New Line Cinema y Village Roadshow Pictures, reúne Dwayne Johnson con el director Brad Peyton y productor Beau Flynn, a raíz de su colaboración en el éxito mundial "Viaje 2: La isla misteriosa".

La película también está protagonizada por Carla Gugino ("Noche en el museo", "Entourage" de TV), Alexandra Daddario ("Percy Jackson: Sea of Monsters", serie de televisión "True Detective"), Ioan Gruffudd ("Fantastic Four: Rise of the Plata "de la televisión australiana), Hugo Johnstone-Burt (" Surfer "), Archie Panjabi (TV," The Good Wife Home and Away "), Art Parkinson (serie de televisión" Juego de tronos ") y el nominado al Oscar Paul Giamatti (" Cinderella Man ") .

publicidad

"San Andreas" fue filmada en el Gold Coast y Brisbane, Queensland, Australia, y en Los Ángeles y San Francisco. La película está programada para abrir en teatros, tanto en 3D y 2D en Viernes, 29 de mayo 2015.

Envía un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar el paquete de regalos. Los ganadores serán elegidos el 29 de Mayo y deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

Paquete

Una playera gris Grey T-Shirt

Una gorra

Un silbato

Una lámpara de llavero

Dos vouchers de Hollywood Movie Money que puedes cambiar por tickets en cualquier cine (excepto AMC) cualquier día y cualquier hora. Del 29 de Mayo y hasta el 28 de junio.

El poster oficial de la película.

Reglas Oficiales del Concurso

1. Nombre de la Promoción: SAN ANDREAS “PRIZE PACK” SWEEPSTAKES

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univisiondallas.com con oficinas en 2323 Bryan Street SUite 1900, Dallas, Texas 75201

                        

publicidad

3. Nombre y dirección del (de los) Co-Patrocinador(es): Univision 23 con oficinas en 2323 Bryan Street SUite 1900, Dallas, Texas 75201

                        

4. Fecha de participación: Entre el 15 de mayo de 2015 a las 00:01 AM y hasta el 29 de mayo de 2015 a las 10:00 AM.

    

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes del Metroplex (norte de Texas), con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

6. Manera de participar: Visite Univisiondallas.com para registrarse.

7. Participación permitidos por persona: 1 por persona por regalo

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): Será elegido al azar entre todos los participantes

9. Fecha de selección: El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) El 29 de MAYO de 2015

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El(los) Ganador(es) será(n) notificado(s) durante la llamada/por teléfono/correo electrónico, el mismo día después de haber sido seleccionados.

    

11. Manera y fecha de recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger el premio  en persona en la Estación a partir de día 3 DE JUNIO y tendrá 10 días hábiles para recogerlo. De lo contrario se escogerá a otro ganador.

publicidad

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: $52.00 dólares

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.  

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.  

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el (los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

publicidad

Todo impuestos (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad

RELEASE AND INDEMNIFICATION:

BY ENTERING THE SWEEPSTAKES, ENTRANTS RELEASE AND HOLD HARMLESS WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. AND EACH OF ITS RESPECTIVE PARENTS, DIVISIONS, AFFILIATES    SUBSIDIARIES, AGENTS AND ADVERTISING AGENCIES (COLLECTIVELY, “WBEI”) FROM AND AGAINST ANY AND ALL LOSSES, DAMAGES, RIGHTS, CLAIMS, AND ACTIONS OF ANY KIND ARISING IN WHOLE OR IN PART, DIRECTLY OR INDIRECTLY, FROM THE SWEEPSTAKES OR PARTICIPATION IN ANY SWEEPSTAKES-RELATED ACTIVITY (INCLUDING WITHOUT LIMITATION THE REMOVAL FROM THE SITE OF, OR DISCONTINUATION OF ACCESS TO, ANY MATERIALS), OR RESULTING DIRECTLY OR INDIRECTLY, FROM ACCEPTANCE, POSSESSION, USE, OR MISUSE OF ANY PRIZE AWARDED IN CONNECTION WITH THE SWEEPSTAKES, INCLUDING WITHOUT LIMITATION PERSONAL INJURY, DEATH, AND/OR PROPERTY DAMAGE, AS WELL AS CLAIMS BASED ON PUBLICITY RIGHTS, DEFAMATION, AND/OR INVASION OF PRIVACY.

LIMITATION OF LIABILITY:

IN NO EVENT WILL THE WBEI BE RESPONSIBLE OR LIABLE FOR ANY DAMAGES OR LOSSES OF ANY KIND, INCLUDING WITHOUT LIMITATION DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, CONSEQUENTIAL, OR PUNITIVE DAMAGES, ARISING OUT OF ANY ACCESS TO AND/OR USE OF THE SWEEPSTAKES SITE, THE DOWNLOADING FROM AND/OR PRINTING MATERIAL DOWNLOADED FROM THE SWEEPSTAKES SITE, THE REMOVAL FROM THE SWEEPSTAKES SITE OF, OR DISCONTINUATION OF ACCESS TO, ANY MATERIALS, OR THE ACCEPTANCE, POSSESSION, USE, OR MISUSE OF, OR ANY HARM RESULTING FROM THE ACCEPTANCE, POSSESSION, USE OR MISUSE OF, OR PARTICIPATION IN, ANY PRIZE AWARDED IN CONNECTION WITH THE SWEEPSTAKES.  WITHOUT LIMITING THE FOREGOING, THE SWEEPSTAKES, ALL PRIZES, AND ALL MATERIALS PROVIDED ON OR THROUGH THE SITE ARE PROVIDED "AS IS" WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EITHER EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING WITHOUT LIMITATION THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE, AND NON-INFRINGEMENT.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.