publicidad

Gana la oportunidad de conocer a dos actores de la película 'The Giver'

Gana la oportunidad de conocer a dos actores de la película 'The Giver'

La historia de un joven que vive en un mundo supuestamente ideal, sin color, lleno de conformidad y contención. 

The Giver: Meryl Streep controla el mundo The Weinstein Company LLC

Envia un correo electrónico

La evocadora historia de THE GIVER se centra en Jonas (Brenton Thwaites), un joven que vive en un mundo supuestamente ideal, sin color, lleno de conformidad y contención.  

Sin embargo cuando empieza a convivir con El Dador (Jeff Bridges), el único guardián de las memorias de la comunidad, Jonas pronto empieza a descubrir el lado oscuro y fatales verdades sobre el secreto pasado de la comunidad.  

Con su nuevo descubrimiento del poder de saber, él realiza que los riesgos son más altos de lo que se esperaba " un caso de vida y muerte para sí mismo y aquellos que él aprecia más.  Entre posibilidades extremas, Jonas sabe que tiene que escapar su mundo para proteger a todos " un reto que nadie ha realizado antes.

THE GIVER está basada en la  novela popular de Lois Lawry cuyo lleva el mismo título, fue otorgada la medalla Newbery en 1994 y se han vendido más de 10 millones de copias mundialmente. 

Brenton Thwaites y Odeya Rush en Dallas

Dos actores de esta gran película estarán el próximo lunes 28 de julio de 4 a 6 p.m. en el North Park Mall en Dallas. Pero para un meet and greet con ellos, univisiondallas.com te da la oportunidad de que tengas la oportunidad de conocerlos y recibir sus autógrafos. (hay que llegar a las 4 p.m.)

Además habrá divertidas actividades para pintarte gratuitamente las uñas, el pelo y mucho más.

publicidad

Envía un email a ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganarte el pase doble (tu y alguien más). Los ganadores serán notificados el viernes a las 5 p.m. por teléfono y correo electrónico. No tienes que recoger ningún tipo de boleto, tu nombre estará en la lista VIP del evento.

SI no ganas, en el evento podrás tener la oportunidad de ganar un pase.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad