publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Gana boletos para 'The Host'

Gana boletos para 'The Host'

En un futuro no muy lejano un ser humano y un extraterrestre atrapados en un mismo cuerpo luchan por la sobrevivivencia por el hombre que cada una ama.

Gana un par de entradas VIP

¿Qué pasaría si todo lo que amas te lo arrebataran en un abrir y cerrar de ojos? The Host es la próxima historia de amor épica del creador de la saga de "Crepúsculo" ("Twilight Saga,"), Stephenie Meyer.

Cuando un enemigo invisible amenaza a la humanidad al hacerse cargo de sus cuerpos y borrar sus recuerdos, Melanie Stryder (Saoirse Ronan) arriesgará todo para proteger a los suyos - Jared (Max Irons), Ian (Jake Abel), su hermano Jamie (Chandler Canterbury) y su tío Jeb (William Hurt), lo que demuestra que el amor puede conquistarlo todo en un mundo nuevo y peligroso.

En un futuro no muy lejano un ser humano y un invasor extraterrestre atrapados en un mismo cuerpo luchan por la sobreviviencia  por el hombre que cada una ama, y por el destino del planeta en The Host, una romántica aventura de ciencia ficción basada en una novela de la autora del best-seller Twiligth Stephenie Meyer.

La tierra ha sido colonizada por una raza alienígena llamada :Souls” o “Almas” que desplaza a los humanos de sus propios cuerpos y los convierte en anfitriones de los viajeros interplanetarios.

La invasión ha transformado el planeta en un lugar limpio, seguro y tranquilo en todo el mundo, pero a un costo impensable: la mayoría de la raza humana ha sido erradicada. Unos pocos, como Melanie Stryder (Saoirse Ronan), una joven resistente, han sobrevivido en la clandestinidad, en una lucha constante para evitar su captura y aniquilación.

publicidad

Melanie es perseguida por un Buscador (Diane Kruger), cuyo trabajo es proporcionar cuerpos humanos para servir de anfitriones para los recién llegados, Melanie arriesga su vida para evitar ser capturada. Pero milagrosamente sobrevive y un “alma” llamada Wanderer es implantada en su cuerpo.

Cuando el buscador intenta conseguir que Wanderer extraiga información acerca de otros humanos que son parte de la recistencia de la memoria de Melanie, la conciencia tenaz de Melanie defiende.

Reusándose a simplemente desaparecer, Melanie convence Wanderer en dejarla vover con su familia, que incluye a su novio, Jared (Max Irons), sus hermano pequeño de 11 años de edad, Jamie (Chandler Canterbury), su tío Jeb (William Hurt) y su tía Maggie (Frances Fisher).

En su escondite subterráneo Wanderer (ahora conocido como Wanda)  conocerá a Ian (Jake Abel), el hombre al que ella (Wanda) está destinada  a amar, creando una división interna casi insoportable entre ella y Melanie.

Como Wanda traicionó a su pueblo para ayudar a Melanie salvar a los suyos, el buscador les persigue sin descanso, por una razón sorprendente que sólo ella conoce.

Envia un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de boletos reservados (nos das tu nombre y te apuntamos en la lista VIP) para la preestreno en Dallas de esta película, el día martes 26 de marzo a las 7:30 p.m. en Studio Movie Grill Royal Lane ubicado en el 11170 N Central Expy, Dallas, TX 75243.

publicidad

RECOMENDAMOS que llegues 20 minutos antes para que hagas check-in y tener tu asiento listo.

Los ganadores serán escogidos el lunes 25 de marzo a las 9 a.m.

publicidad
publicidad
publicidad
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.