publicidad

Gana boletos para 'Más Negro que la Noche' un clásico de terror del cine mexicano

Gana boletos para 'Más Negro que la Noche' un clásico de terror del cine mexicano

Se estrena en cines el próxiomo 26 de septiembre del 2014. Estreno limitado de Lionsgate y Pantelion Films.

Envia un correo electrónico

Una actualización de la legendaria película clásica mexicana de terror de 1975, Más Negro Qué La Noche cuenta la historia de Greta (Zuria Vega), una bella joven cuya excéntrica tía fallece dejándole su legado; una gran mansión, cual una vez fue espléndida.

Cuando Greta se muda con sus amigos (Jose María Torre, Miguel Rodarte, Adriana Louvier) descubre que tiene que cuidar al gato adorado de su tía, Beker.

Los nuevos residentes se hacen cargo de la mansión, dando fiestas salvajes y disfrutando de un verano lleno de diversión, hasta que pierden a Beker - quien se ahoga en la piscina de la mansión.

El que iba a ser el mejor verano de su vida, se transforma rápidamente, en una batalla escalofriante por salvar sus vidas.

Envia un email a ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces filas y entras directamente a la sala de cine) que se realizará el próximo el próximo jueves 25 de septiembre a las 7:00PM en el AMC MESQUITE,  19919 LYNDON B. JOHNSON freeway, Mesquite TX 75149.

Ganadores serán notificados por teléfono y por email el miércoles a las 10 a.m.


publicidad
publicidad
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda lo importante que es reír en la 'Frase del Día'.
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
publicidad