publicidad

Gana boletos para 'Más Negro que la Noche' un clásico de terror del cine mexicano

Gana boletos para 'Más Negro que la Noche' un clásico de terror del cine mexicano

Se estrena en cines el próxiomo 26 de septiembre del 2014. Estreno limitado de Lionsgate y Pantelion Films.

Envia un correo electrónico

Una actualización de la legendaria película clásica mexicana de terror de 1975, Más Negro Qué La Noche cuenta la historia de Greta (Zuria Vega), una bella joven cuya excéntrica tía fallece dejándole su legado; una gran mansión, cual una vez fue espléndida.

Cuando Greta se muda con sus amigos (Jose María Torre, Miguel Rodarte, Adriana Louvier) descubre que tiene que cuidar al gato adorado de su tía, Beker.

Los nuevos residentes se hacen cargo de la mansión, dando fiestas salvajes y disfrutando de un verano lleno de diversión, hasta que pierden a Beker - quien se ahoga en la piscina de la mansión.

El que iba a ser el mejor verano de su vida, se transforma rápidamente, en una batalla escalofriante por salvar sus vidas.

Envia un email a ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces filas y entras directamente a la sala de cine) que se realizará el próximo el próximo jueves 25 de septiembre a las 7:00PM en el AMC MESQUITE,  19919 LYNDON B. JOHNSON freeway, Mesquite TX 75149.

Ganadores serán notificados por teléfono y por email el miércoles a las 10 a.m.


publicidad
publicidad
Información publicada por el diario ‘Austin American Statesman’ revela que más de la mitad de los inmigrantes arrestados en Austin y San Antonio por agentes de ICE no tenían antecedentes criminales.
El senador John Cornyn aseguró que contratar a una persona con experiencia puede ayudar en tácticas que garanticen la seguridad ciudadana. Además, como incentivo, por cada vinculación de un veterano se recibirían 25,000 mil dólares para recursos.
Estacionar el auto en un lugar seguro, cerrar las puertas y las ventanas, no dejar artículos adentro y mantener las llaves cerca de usted son algunas recomendaciones para evitar los hurtos.
Se espera que al menos 10,000 personas acudan a una manifestación que se realizará el sábado 25 de febrero a favor de las familias inmigrantes.
publicidad