publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Gana boletos para 'Más Negro que la Noche' un clásico de terror del cine mexicano

Gana boletos para 'Más Negro que la Noche' un clásico de terror del cine mexicano

Se estrena en cines el próxiomo 26 de septiembre del 2014. Estreno limitado de Lionsgate y Pantelion Films.

Envia un correo electrónico

Una actualización de la legendaria película clásica mexicana de terror de 1975, Más Negro Qué La Noche cuenta la historia de Greta (Zuria Vega), una bella joven cuya excéntrica tía fallece dejándole su legado; una gran mansión, cual una vez fue espléndida.

Cuando Greta se muda con sus amigos (Jose María Torre, Miguel Rodarte, Adriana Louvier) descubre que tiene que cuidar al gato adorado de su tía, Beker.

Los nuevos residentes se hacen cargo de la mansión, dando fiestas salvajes y disfrutando de un verano lleno de diversión, hasta que pierden a Beker - quien se ahoga en la piscina de la mansión.

El que iba a ser el mejor verano de su vida, se transforma rápidamente, en una batalla escalofriante por salvar sus vidas.

Envia un email a ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces filas y entras directamente a la sala de cine) que se realizará el próximo el próximo jueves 25 de septiembre a las 7:00PM en el AMC MESQUITE,  19919 LYNDON B. JOHNSON freeway, Mesquite TX 75149.

Ganadores serán notificados por teléfono y por email el miércoles a las 10 a.m.


publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.