publicidad

Gana boletos para "Mad Max: Fury Road"

Gana boletos para "Mad Max: Fury Road"

Atormentado por su pasado turbulento, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es a vagar solo.

Primer vistazo a la nueva 'Mad Max: Fury Road' /WARNER BROS. Pictures

Gana boletos para el preestreno

Desde el director George Miller, creador del género post-apocalíptico y cerebro detrás de la legendaria franquicia de "Mad Max", llega "Mad Max: Fury Road", un regreso al mundo del guerrero de la carretera, Max Rockatansky.

Atormentado por su pasado turbulento, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es a vagar solo.

Sin embargo, se encuentra unido con un grupo que huía a través del Wasteland en un vehículo de guerra impulsada por un Imperator élite, Furiosa. Ellos se están escapando de una ciudadela tiranizada por el Immortan Joe, de quien se ha tomado algo irreemplazable.

Enfurecido, el Warlord maríscale a todos sus pandillas y persigue a los rebeldes sin piedad en la guerra de camino de alto octanaje que sigue.

Envia un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de boletos VIP (no haces fila, pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas el próximo martes 12 de Mayo a las 7:30pm en Cinemark ubicado 11819 Webb Chapel, Dallas, TX 75234

Los ganadores serán elegidos al azar el viernes 8 de mayo por email y por teléfono. GANADORES DEBERÁN LLEGAR A LAS 7:00 PM a más tardar es requerimiento de la oficina de promociones de la película. De lo contrario, sus asientos serán otorgados a otras personas.

publicidad
publicidad
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.
El presidente electo llegó con toda su familia al memorial de Abraham Lincoln en Washington. Ante una multitud repitió una y otra vez su frase de campaña “make America great again”, asegurando que su política hará historia en Estados Unidos.
Durante su paso por Nueva York, el gobernador de Puerto Rico explicó algunos aspectos de la reforma laboral que se adelanta en la isla, las acciones para evitar el cierre de gobierno y las medidas con las que se enfrenta la crisis económica y de empleo.
publicidad