publicidad

Gana boletos para "Mad Max: Fury Road"

Gana boletos para "Mad Max: Fury Road"

Atormentado por su pasado turbulento, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es a vagar solo.

Primer vistazo a la nueva 'Mad Max: Fury Road' /WARNER BROS. Pictures

Gana boletos para el preestreno

Desde el director George Miller, creador del género post-apocalíptico y cerebro detrás de la legendaria franquicia de "Mad Max", llega "Mad Max: Fury Road", un regreso al mundo del guerrero de la carretera, Max Rockatansky.

Atormentado por su pasado turbulento, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es a vagar solo.

Sin embargo, se encuentra unido con un grupo que huía a través del Wasteland en un vehículo de guerra impulsada por un Imperator élite, Furiosa. Ellos se están escapando de una ciudadela tiranizada por el Immortan Joe, de quien se ha tomado algo irreemplazable.

Enfurecido, el Warlord maríscale a todos sus pandillas y persigue a los rebeldes sin piedad en la guerra de camino de alto octanaje que sigue.

Envia un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de boletos VIP (no haces fila, pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas el próximo martes 12 de Mayo a las 7:30pm en Cinemark ubicado 11819 Webb Chapel, Dallas, TX 75234

Los ganadores serán elegidos al azar el viernes 8 de mayo por email y por teléfono. GANADORES DEBERÁN LLEGAR A LAS 7:00 PM a más tardar es requerimiento de la oficina de promociones de la película. De lo contrario, sus asientos serán otorgados a otras personas.

publicidad
publicidad
Trabajadores de la ciudad y voluntarios trabajan arduamente en limpiar los vecindarios afectados por las recientes inundaciones.
Las autoridades adelantan una investigación para determinar la identidad de la víctima y no descartan que el incidente se trate de un homicidio.
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Según las autoridades, dispararon nueve veces contra el edificio, y una de esas balas estuvo cerca de matar a un oficial que estaba de guardia. La policía está buscando a dos sospechosos que aún no han sido identificados.
publicidad