publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Gana boletos para la película 'Everest'

Gana boletos para la película 'Everest'

Preestreno en Dallas el miércoles

Inspirado por los increíbles eventos que rodean un intento de llegar a la cumbre de la montaña más alta del mundo, EVEREST documenta el viaje inspirado por dos expediciones diferentes, desafiados más allá de sus límites por una de las tormentas de nieve más feroces jamás encontradas por la humanidad.

Su temple a prueba por los elementos más duros que se encuentran en el planeta, los escaladores se enfrentarán a obstáculos casi imposibles cuando una obsesión de toda la vida se convierte en una lucha impresionante para la supervivencia.

Conquistando el 'Everest' Universal Pictures


Las estrellas de esta aventura épica son Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal.

Envía un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganarte un apr de boletos VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine PERO hay que llegar 30 minuntos antes) para el preestreno en Dallas se realizará el próximo 16 de septiembre a las 7:30 p.m. en el AMC Northpark 15.

Ganadores serán elegidos al azar el próximo lunes 14 de septiembre a las 10 a.m. y serán notificados por teléfono y correo electrónico.

publicidad
publicidad
publicidad
Mira cómo la cantante colombiana deleitó a sus fanáticos en plena calle.
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.