publicidad

Gana boletos para la película 'Everest'

Gana boletos para la película 'Everest'

Preestreno en Dallas el miércoles

Inspirado por los increíbles eventos que rodean un intento de llegar a la cumbre de la montaña más alta del mundo, EVEREST documenta el viaje inspirado por dos expediciones diferentes, desafiados más allá de sus límites por una de las tormentas de nieve más feroces jamás encontradas por la humanidad.

Su temple a prueba por los elementos más duros que se encuentran en el planeta, los escaladores se enfrentarán a obstáculos casi imposibles cuando una obsesión de toda la vida se convierte en una lucha impresionante para la supervivencia.

Conquistando el 'Everest' /Universal Pictures


Las estrellas de esta aventura épica son Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal.

Envía un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganarte un apr de boletos VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine PERO hay que llegar 30 minuntos antes) para el preestreno en Dallas se realizará el próximo 16 de septiembre a las 7:30 p.m. en el AMC Northpark 15.

Ganadores serán elegidos al azar el próximo lunes 14 de septiembre a las 10 a.m. y serán notificados por teléfono y correo electrónico.

publicidad
publicidad
publicidad
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
Las imágenes muestran cómo el sospechoso utiliza un objeto filoso para amenazar al conductor y cómo este se ve forzado a entregarle el dinero trabajado. Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del delincuente.
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.