publicidad

Gana boletos para el preestreno en Dallas de FRANKENWEENIE de Tim Burton

Gana boletos para el preestreno en Dallas de FRANKENWEENIE de Tim Burton

Del genio creativo Tim Burton (“Alice in Wonderland”, The Nightmare Before Christmas”) llega “Frankenweenie” la conmovedora historia de un niño y su perr

Terrorífica y conmovedora historia

Del genio creativo Tim Burton (“Alice in Wonderland”, The Nightmare Before Christmas”) llega “Frankenweenie,” la conmovedora historia de un niño y su perro.

Después de perder de manera inesperada a su mascota, Victor usa el poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida, no sin unos cuantos ajustes. Victor trata de esconder a su creación “tejida en casa”, pero cuando Sparky escapa, los compañeros de la escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que darse un “paseo” de regreso a la vida puede tener resultados monstruosos.

Animada con la técnica del “stop motion”, “Frankenweenie” está filmada en blanco y negro, así como  presentada en 3D, lo cual elevará este estilo de animación clásico a ser una experiencia completamente nueva.

En “Frankenweenie” de Tim Burton, el pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para revivir a su amado perro Sparky, sólo parra encontrarse con consecuencias que podrían llegar a ser monstruosas.  

NOTAS:

  • Tim Burton ideó por primera vez a “Frankenweenie” como un largometraje animado con el estilo “stop motion”. Dadas las limitaciones de presupuesto,  Burton dirigió una versión de acción en vivo estrenada en 1984.
  • “Frankenweenie” sigue los pasos de sus otros filmes con el mismo estilo animado como  “Corpse Bride” y “The Nightmare Before Christmas”, los cuales recibieron nominaciones a los Premios de la Academia®.
  • Se crearon más de 200 títeres y locaciones para la película.
  • El elenco vocal incluye a cuatro actores que han trabajado con Burton previamente: Winona Ryder (“Beetlejuice,” “Edward Scissorhands”), Catherine O’Hara (“Beetlejuice,” “The Nightmare Before Christmas”), Martin Short (“Mars Attacks!”) y Martin Landau (“Ed Wood,” Sleepy Hollow”).
  • Varios de los nombres de los personajes "Victor, Elsa Van Helsing, Edgar “E” Gore y Mr. Burgemeister" fueron inspirados en películas clásicas de terror.
publicidad

Elenco vocal: Winona Ryder, Martin Short, Catherine O’Hara, Martin Landau, Charlie Tahan, Atticus Shaffer, Robert Capron, Conchata Ferrell

Director: Tim Burton

Productores: Tim Burton, Allison Abbate

Productor ejecutivo: Don Hahn

Escrita por: John August

Basada en una idea original de: Tim Burton   

Envia un email

A ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar 4 boletos para el preestreno de esta película el próximo jueces 4 de octubre a las 7:30 PM en el cine AMC Northpark, ubicado en el 8687 N. Central Expressway, Dallas, TX, 75225.

Los ganadores serán elegidos al azar el próximo martes 2 de octubre y deberán recoger sus boletos en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.