publicidad
Una película en blanco y negro

Gana boletos para el preestreno en Dallas de FRANKENWEENIE de Tim Burton

Gana boletos para el preestreno en Dallas de FRANKENWEENIE de Tim Burton

Del genio creativo Tim Burton (“Alice in Wonderland”, The Nightmare Before Christmas”) llega “Frankenweenie” la conmovedora historia de un niño y su perr

Una película en blanco y negro
Una película en blanco y negro

Terrorífica y conmovedora historia

Del genio creativo Tim Burton (“Alice in Wonderland”, The Nightmare Before Christmas”) llega “Frankenweenie,” la conmovedora historia de un niño y su perro.

Después de perder de manera inesperada a su mascota, Victor usa el poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida, no sin unos cuantos ajustes. Victor trata de esconder a su creación “tejida en casa”, pero cuando Sparky escapa, los compañeros de la escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que darse un “paseo” de regreso a la vida puede tener resultados monstruosos.

Animada con la técnica del “stop motion”, “Frankenweenie” está filmada en blanco y negro, así como  presentada en 3D, lo cual elevará este estilo de animación clásico a ser una experiencia completamente nueva.

publicidad

En “Frankenweenie” de Tim Burton, el pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para revivir a su amado perro Sparky, sólo parra encontrarse con consecuencias que podrían llegar a ser monstruosas.  

NOTAS:

  • Tim Burton ideó por primera vez a “Frankenweenie” como un largometraje animado con el estilo “stop motion”. Dadas las limitaciones de presupuesto,  Burton dirigió una versión de acción en vivo estrenada en 1984.
  • “Frankenweenie” sigue los pasos de sus otros filmes con el mismo estilo animado como  “Corpse Bride” y “The Nightmare Before Christmas”, los cuales recibieron nominaciones a los Premios de la Academia®.
  • Se crearon más de 200 títeres y locaciones para la película.
  • El elenco vocal incluye a cuatro actores que han trabajado con Burton previamente: Winona Ryder (“Beetlejuice,” “Edward Scissorhands”), Catherine O’Hara (“Beetlejuice,” “The Nightmare Before Christmas”), Martin Short (“Mars Attacks!”) y Martin Landau (“Ed Wood,” Sleepy Hollow”).
  • Varios de los nombres de los personajes "Victor, Elsa Van Helsing, Edgar “E” Gore y Mr. Burgemeister" fueron inspirados en películas clásicas de terror.


Elenco vocal: Winona Ryder, Martin Short, Catherine O’Hara, Martin Landau, Charlie Tahan, Atticus Shaffer, Robert Capron, Conchata Ferrell

Director: Tim Burton

Productores: Tim Burton, Allison Abbate

Productor ejecutivo: Don Hahn

Escrita por: John August

publicidad

Basada en una idea original de: Tim Burton   

Envia un email

A ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar 4 boletos para el preestreno de esta película el próximo jueces 4 de octubre a las 7:30 PM en el cine AMC Northpark, ubicado en el 8687 N. Central Expressway, Dallas, TX, 75225.

Los ganadores serán elegidos al azar el próximo martes 2 de octubre y deberán recoger sus boletos en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad
publicidad
El foro “Conozca sus derechos” se llevará a cabo en Northwest Vista College- Pecan Room, el sábado 4 de marzo a partir de las 10 de la mañana.
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y el Comisionado de Agricultura de Texas, Sid Miller, se reunieron en la frontera de Nuevo Laredo para discutir temas de carácter comercial que involucran a ambas economías.
En un minuto también te informamos que el jefe de la policía de Anaheim, donde sucedió el enfrentamiento, dijo que no arrestaron al oficial porque no tenían suficientes pruebas de que cometió un crimen, a pesar de que disparó su arma. También, te mostramos las nuevas funciones de Instagram y estudios que señalan que ir al gimnasio con frecuencia puede afectar la libido.
El venezolano receptor busca un puesto en el cuadro titular del equipo de béisbol perteneciente a las Grandes Ligas.
publicidad