publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El legendario "Avispón Verde" está de regreso ahora a la pantalla grande

Gana boletos para el preestreno de "The Green Hornet"

Gana boletos para el preestreno de "The Green Hornet"

Gana boletos para el preestreno de "The Green Hornet"

El legendario "Avispón Verde" está de regreso ahora a la pantalla grande
El legendario "Avispón Verde" está de regreso ahora a la pantalla grande

Envíanos un email...

Con tu nombre, dirección y teléfono a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ir al preestreno de esta gran película el próximo jueves 13 de enero en el Cinemark 17 @ IMAX Theater, ubicado en el 11819 Webb Chapel Rd. Dallas, TX 75234.

En la comedia de acción en 3D The Green Hornet (El Avispón Verde,) Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del de uno de los más prominentes y respetados magnates de los medios de comunicación de Los Ángeles, y se encuentra muy feliz de mantener una vida sin rumbo de fiesta en fiesta - hasta que su padre (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejando a Britt su vasto imperio mediático.

Él logra una inesperada amistad con uno de los empleados más trabajadores y creativos de su padre, Kato (Jay Chou), y ambos se encuentran con la oportunidad de hacer algo significativo por primera vez en sus vidas: luchar contra el crimen. Para acercarse a los criminales, ellos utilizan una cobertura perfecta: hacerse pasar por criminales.

publicidad

Protegiendo la ley mediante su incumplimiento, Britt se convierte en el vigilante The Green Hornet cuando él y Kato se lanzan a las calles. Utilizando todo su ingenio y habilidad, Kato construye Black Beauty, lo último en armamento retro avanzado, un carro indestructible con partes iguales de poder de fuego y potencia.

Rodando en una fortaleza móvil sobre ruedas y sorprendiendo a los villanos con dispositivos novedosos creados por Kato, The Green Hornet y Kato empiezan rápidamente a hacerse un nombre por sí mismos, y con la ayuda de la nueva secretaria de Britt, Lenore Case (Cameron Diaz), comienzan la caza de el hombre que controla el peligroso mundo de Los Ángeles: Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz). Pero Chudnofsky tiene sus propios planes: asestarle un duro golpe a The Green Hornet de una vez por todas.

Dirigida por Michel Gondry

Escrita por Seth Rogen & Evan Goldberg

Basada en la serie de radio "The Green Hornet"creada por George W. Trendle

Producida por Neal H. Moritz

Productores Ejecutivos: Seth Rogen, Evan Goldberg, Michael Grillo, Ori Marmur y George W. Trendle, Jr.

Elenco: Seth Rogen, Jay Chou y Cameron Diaz. También actuan Christoph Waltz, Edward James Olmos, David Harbour y Tom Wilkinson

publicidad
publicidad
publicidad
Los estudiantes de sexto grado de Sacramento resultaron parte de los ganadores de este concurso de dibujo organizado por el gobierno mexicano.
Este fin de semana las temperaturas permitirán disfrutar de actividades al aire libre, estarán a los mediados 70 grados.
Con el fin de evitar accidentes, la policía estará vigilando fuertemente que los automovilistas no beban y conduzcan.
Es momento de conocer el nombre del equipo que para la mascota emplumada de 'El Feo' ganará el partido de vuelta entre La Chivas y Tigres en la final del fútbol mexicano.