publicidad
La adaptación de la novela clásica "Bless Me, Ultima", del autor Rudolfo Anaya, se estrenará de forma limitada a nivel nacional en febrero de 2013

Gana boletos para 'Bless Me, Ultima'

Gana boletos para 'Bless Me, Ultima'

Debutará en más de 200 cines en todo el país, incluyendo ciudades como Los Ángeles, Miami, Chicago, Dallas, Phoenix, Houston, Denver, Tucson y San Antonio.

La adaptación de la novela clásica "Bless Me, Ultima", del autor Rudolfo...
La adaptación de la novela clásica "Bless Me, Ultima", del autor Rudolfo Anaya, se estrenará de forma limitada a nivel nacional en febrero de 2013

Estrena el 22 de Febrero

LOS ANGELES, CA - Basada en la controvertida y premiada primera novela del aclamado autor chicano Rudolfo Anaya, BLESS ME, ULTIMA es una turbulenta historia sobre el proceso de maduración de un niño, Antonio (Luke Ganalon), que crece en Nuevo México durante la Segunda Guerra Mundial.

Cuando una misteriosa curandera llamada Última (Miriam Colón) viene a vivir con su familia, ésta le enseña el poder del mundo espiritual. A medida que su relación se desarrolla, Antonio comienza a cuestionar la estricta educación que le dan sus padres (Dolores Heredia y Benito Martínez). A través de una serie de misteriosos y, a veces, aterradores acontecimientos, Antonio debe enfrentarse a preguntas sobre la naturaleza de la divinidad y sobre su propio destino.

publicidad

La película BLESS ME, ULTIMA fue escrita y dirigida por Carl Franklin ("Devil in a Blue Dress"), la productora ejecutiva es Christy Walton y los productores son Mark Johnson, Sarah DiLeo y Jesse B’Franklin. El film está basado en la novela de Rudolfo Anaya y cuenta en su elenco con Miriam Colón, Luke Ganalon, Dolores Heredia, Benito Martínez, Cástulo Guerra y Joaquin Cosío

Ganate pases para el preestreno en Dallas

Envia un emal a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar DOS PASES VIP para el preestreno de esta película en Dallas en el Cine AMC Northpark, ubicado en el 8687 North Central Expressway - Dallas, Texas, 75225 Miércoles 20 de Febrero a las 7:00 p.m.

Los asientos estarán reservados al nombre del ganador y su acompañante. Los ganadores serán escogidos al azar el día miércoles 20 de febrero de 2013 a las 9 a.m. y serán notificados por teléfono y vía email

Sobre la producción...

Santiago Pozo, fundador y CEO de Arenas Entertainment, anunció que la película independiente BLESS ME, ULTIMA tendrá un estreno nacional limitado en febrero de 2013. Arenas Entertainment distribuye y promociona el film, que ha tenido un tremendo éxito en taquilla en su estreno regional unos meses atrás.

La película BLESS ME, ULTIMA está basada en la provocativa y premiada novela del célebre autor Rudolfo Anaya. BLESS ME, ULTIMA se estrenó el 19 de octubre de 2012, únicamente en cinco cines de Nuevo México. Hasta la fecha el film ha recaudado más de $325.000 en Nuevo México, con un sólido promedio de más de $16.000 por pantalla en el fin de semana de su estreno, lo que la convirtió en la película Nº 1 de la región en ese fin de semana.

publicidad

Asimismo, el film fue un éxito en su estreno en El Paso a mediados de septiembre, con un promedio de más de $10.000 por pantalla en el fin de semana de su estreno y una recaudación de más de $100.000 desde su debut en esa ciudad el 21 de septiembre.

Larry Gleason, presidente de distribución de Arenas, dijo: "Estamos encantados de que el público se haya enamorado de esta película y de su historia y personajes, tan ricos". Continuó, "No podemos esperar a hacer llegar BLESS ME, ULTIMA en febrero a un público más amplio en todo el país".

“Creemos firmemente que esta maravillosa película, que está basada en un libro que se celebra en el suroeste de Estados Unidos, pueda ser aceptada por todo el país”, dijo el productor Mark Johnson, “La historia de Bless Me, Ultima habla de todos nosotros”.

La productora ejecutiva del film, Christy Walton, añadió: "Conservé y leí el libro de Rudolfo Anaya durante más de 25 años, pensando siempre que debería llevarse al cine. Ahora, me enorgullece decir que es una película maravillosa de la misma manera que es un libro maravilloso".

“Bless Me, Ultima”es un libro que ha sido capaz de capturar la atención de los lectores a través de las décadas por su historia universal sobre el proceso de maduración”, dijo la productora Sarah DiLeo.  Nos sentimos honrados de ser parte de traer esta querida historia a la pantalla grande y compartir estos personajes llenos de atractivo, y su cultura única, con un público aún más amplio.

publicidad

BLESS ME, ULTIMA debutará en más de 200 cines en todo el país, incluyendo ciudades como Los Ángeles, Miami, Chicago, Dallas, Phoenix, Houston, Denver, Tucson y San Antonio.

La primera fase del estreno nacional de BLESS ME, ULTIMA incluirá las siguientes ciudades:

California: Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Sacramento, Monterrey, Palm Springs, Fresno, Bakersfield

Arizona: Phoenix, Tucson, Yuma

Texas: Dallas, Houston, San Antonio, Harlingen, Austin, Laredo, Odessa, Corpus Christi, Lubbock

Nevada: Las Vegas

Colorado: Denver, Colorado Springs, Pueblo

Illinois: Chicago

Florida: Miami, West Palm Beach, Orlando, Tampa

Reglas oficiales del concurso

1. Nombre de la Promoción: Bless Me Ultima

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA PARTIOCIPAR O GANAR. LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univisiondallas.com con oficinas en 2323 Bryan Street SUite 1900, Dallas, Texas 75201

                        

3. Nombre y dirección del (de los) Co-Patrocinador(es): Univision 23 con oficinas en 2323 Bryan Street SUite 1900, Dallas, Texas 75201

publicidad

                        

4. Fecha de participación: Entre el 9 de Febrero de 2013 a las 00:01 AM y el 19 de febrero de 2013 a las 00:01 AM.

    

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes del Metroplex (norte de Texas), con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

6. Manera de participar: Visite Univisiondallas.com para registrarse.

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: 1 por persona

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): El Ganador será elegido al azar de entre todos los participantes

9. Fecha de selección: El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) el 19 de Febrero de 2013  

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El(los) Ganador(es) será(n) notificado(s) [durante la llamada/por teléfono/correo electrónico, el mismo día después de haber sido seleccionado

    

11. Manera y fecha de recoger el Premio: El/los Ganador(es) recibirán una notificación por teléfono y correo electrónico de que su nombre estará en una lista con asiento reservado. Pero deberán llegar 25 minutos antes de la película. De lo contrario se darán sus asientos a otro ganador.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Cada Ganador recibirá asientos reservados para ver la película antes especificada con un valor aproximado de $24 dólares.                    

publicidad

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.  

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.  

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el (los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

publicidad

Todo impuestos (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad


publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Los sujetos enfrentan cargos por homicidio capital tras el hecho que se presentó el pasado 14 de noviembre, cuando asaltaron a la madre de la menor y le dispararon a sus hijos.
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.