publicidad

Gana boletos para 'American Ultra'

Gana boletos para 'American Ultra'

Presentación especial en Dallas

Esta intensa comedia de acción sobre Mike [Eisenberg], un aparentemente desafortunado y desmotivado adicto a la marihuana cuya vida intrascendente junto a su novia, Phoebe [Stewart], subitamente se transforma por completo.

Sin que siquiera él mismo lo sepa, Mike es en realidad un agente letal y muy bien entrenado que espera ser activado. En un abrir y cerrar de ojos, su pasado secreto regresa y Mike termina envuelto en una mortífera operación gubernamental en la que se ve obligado a sacar a su héroe interior para poder sobrevivir.

Envia un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y pasar directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas de esta película que se realizará el próximo miércoles 19 de agosto a las 7:30 p.m. en el Cinemark Webb Chapel. Los ganadores serán escogidos al azar y serán notificados por email y por teléfono el próximo lunes 17 de agosto alrededor de las 10 a.m.

'American Ultra': ¡esfúmalos a todos! /Lions Gate Films
publicidad
publicidad
Estafadores se están haciendo pasar por representantes del departamento del sheriff del condado Pinal, para su puestamente recaudar fondos.
Uno de los tres pasajeros que viajaban a borde de su unidad, le robó sus pertenencias y le quitó el auto, sin imaginar que calles después chocaría la unidad.
En solo dos meses han ocurrido tres asesinatos en este edificio de Hamilton Heights. El más reciente es el de una madre que fue acuchillada en su propia vivienda.
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
publicidad