publicidad

Gana boletos para 'American Ultra'

Gana boletos para 'American Ultra'

Presentación especial en Dallas

Esta intensa comedia de acción sobre Mike [Eisenberg], un aparentemente desafortunado y desmotivado adicto a la marihuana cuya vida intrascendente junto a su novia, Phoebe [Stewart], subitamente se transforma por completo.

Sin que siquiera él mismo lo sepa, Mike es en realidad un agente letal y muy bien entrenado que espera ser activado. En un abrir y cerrar de ojos, su pasado secreto regresa y Mike termina envuelto en una mortífera operación gubernamental en la que se ve obligado a sacar a su héroe interior para poder sobrevivir.

Envia un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y pasar directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas de esta película que se realizará el próximo miércoles 19 de agosto a las 7:30 p.m. en el Cinemark Webb Chapel. Los ganadores serán escogidos al azar y serán notificados por email y por teléfono el próximo lunes 17 de agosto alrededor de las 10 a.m.

'American Ultra': ¡esfúmalos a todos! Lions Gate Films
publicidad
publicidad
publicidad
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que hacen parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.
La quinceañera participó en una nueva campaña de publicidad de Amazon México.
Hace dos años no visitó la siempre controvertida Mela la Melaza, ¡y tomó posesión del control room, donde se volvió la directora de cámaras durante el show!
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.