publicidad

Gana boletos para 'American Ultra'

Gana boletos para 'American Ultra'

Presentación especial en Dallas

Esta intensa comedia de acción sobre Mike [Eisenberg], un aparentemente desafortunado y desmotivado adicto a la marihuana cuya vida intrascendente junto a su novia, Phoebe [Stewart], subitamente se transforma por completo.

Sin que siquiera él mismo lo sepa, Mike es en realidad un agente letal y muy bien entrenado que espera ser activado. En un abrir y cerrar de ojos, su pasado secreto regresa y Mike termina envuelto en una mortífera operación gubernamental en la que se ve obligado a sacar a su héroe interior para poder sobrevivir.

Envia un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y pasar directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas de esta película que se realizará el próximo miércoles 19 de agosto a las 7:30 p.m. en el Cinemark Webb Chapel. Los ganadores serán escogidos al azar y serán notificados por email y por teléfono el próximo lunes 17 de agosto alrededor de las 10 a.m.

'American Ultra': ¡esfúmalos a todos! /Lions Gate Films
publicidad
publicidad
Las actrices nos contaron qué fue lo más difícil y lo mejor de haber trabajado en esta serie biográfica de la ‘Diva de la Banda’.
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
publicidad