publicidad

Gana boletos para 'American Sniper'

Gana boletos para 'American Sniper'

La historia Chris Kyle, cuyas habilidades como francotirador lo convirtieron en un héroe en el campo de batalla.

¿Bradley Cooper disparará al niño iraquí en 'American Sniper'? /WARNER BROS. Pictures

Basada en hechos reales

Del director Clint Eastwood llega “American Sniper”, protagonizada por Bradley Cooper como Chris Kyle, cuyas habilidades como francotirador lo convirtieron en un héroe en el campo de batalla. Pero había muchas otras cosas en él además de su habilidad como tirador de precisión.

El SEAL de la Marina Chris Kyle es enviado a Iraq con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su gran precisión salva innumerables vidas en el campo de batalla y, en la medida en que las historias sobre su valentía se extienden, se gana el sobrenombre de “Leyenda”.

Sin embargo, su reputación también aumenta detrás de las líneas enemigas, por lo cual ponen un precio a su cabeza y se convierte en uno de los principales objetivos de los insurgentes. También enfrenta un tipo distinto de batalla en casa: lucha por ser buen esposo y padre desde el otro lado del mundo.

A pesar del peligro, así como de la carga que eso conlleva para su familia en casa, Chris realiza cuatro espeluznantes misiones en Iraq, personificando el espíritu del credo de los SEAL de “no dejar a nadie atrás”. Pero cuando regresa con su esposa, Taya (Sienna Miller) y sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.  

Nominado dos veces al Oscar por su trabajo en “Silver Linings Playbook” y en “American Hustle”, Cooper encabeza un elenco que también incluye a Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman, Cory Hardrict, Kevin Lacz, Navid Negahban y Keir O’Donnell.

publicidad

El galardonado director Clint Eastwood (“Million Dollar Baby”, “Unforgiven”) dirigió “American Sniper” a partir de un guion escrito por Jason Hall, basado en el libro de Chris Kyle, con Scott McEwen y Jim DeFelice. La autobiografía fue un bestseller inmediato y estuvo 18 semanas en la lista de betsellers del New York Times, 13 de ellas en el número uno.  

La película es producida por Eastwood, Robert Lorenz, Andrew Lazar, Bradley Cooper y Peter Morgan. Tim Moore, Jason Hall, Sheroum Kim, Steven Mnuchin y Bruce Berman fueron los productores ejecutivos.

El equipo creativo de Eastwood detrás de cámaras incluye al director de fotografía nominado al Oscar Tom Stern (“Changeling”); al diseñador de producción nominado al Oscar James J. Murakami (“Changeling”) y a la diseñadora de producción Charisse Cardenas; el editor ganador del Oscar Joel Cox (“Unforgiven”) y al editor Gary D. Roach; además de la diseñadora de vestuario Deborah Hopper.  

La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment y en algunos territorios por Village Roadshow Pictures. “American Sniper” tiene clasificación R debido a su contenido fuerte y perturbador por la violencia y el lenguaje de la guerra, incluyendo algunas referencias sexuales.

Envia un email

Con tu nombre, dirección y teléfono a ganatealgodallas@tv.univision.com para la oportunidad de ganar dos vouchers Hollywood Movie Money que pueden ser canjeados por boletos para ver esta película en cualquier cine (excepto AMC) a la hora que desees y el día que quieras a partir del 16 de enero y hasta el 26 de febrero de 2015

publicidad

Ganadores serán escogidos al azar el próximo 15 de enero de 2015 y serán notificados vía email y por teléfono. Ganadores deberán recoger sus pases en nuestras oficinas de Univision 23.

publicidad
publicidad
El frío y la decoración de esta temporada lleva a las personas a utilizar artefactos que pueden ocasionar fácilmente un incendio. El bombero David Ortiz dice que las luces navideñas que han estado guardadas tienen más posibilidad de generar un corto circuito, por eso es importante revisarlas antes de usarlas. Objetos que generan calor podrían quemar alguna superficie y provocar las llamas.
La joven de 16 años se movilizaba en un vehículo con su madre y su hermano, pero al detenerse en un semáforo quedaron en la mitad de un tiroteo entre pandillas. Los responsables huyeron del lugar y no han sido localizados por la policía.
Aunque no se han encontrado irregularidades, las autoridades decidieron mantener los operativos de seguridad y la presencia en todas las estaciones de la ciudad. Los controles volverán a la normalidad cuando se descarte totalmente la alerta.
La temperatura máxima durante el día será de 63 grados y la mínima de 46 grados. Se mantiene la tendencia de días grises, aunque son bajas las posibilidades de lluvia.
Las llamas destruyeron el lugar, pero no dejó personas lesionadas. Al parecer, las personas que habitaban el lugar de forma ilegal prendieron una fogata para protegerse del frío. No se tiene información de cuantas personas estaban en el campamento, aunque los objetos dan cuenta de que podrían encontrarse niños y adultos.
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
Las autoridades investigan el hecho, pero piden la colaboración de la comunidad para obtener más información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de las personas lesionadas.
El joven de 21 años salió corriendo de una Corte de Miami-Dade, pero fue arrestado por las autoridades. Anteriormente había enfrentado cargos por robo con un arma mortal y por negociar propiedad robada.
El auto se incendió luego el impacto con el camión. Con la ayuda de los servicios de emergencia, sacaron al conductor del vehículo y lo llevaron al hospital para recibir atención médica.
Un frente frío débil trae un poco de lluvias este día, provocando también bajas de temperatura que estarán presentes hasta el fin de semana. El sábado podrían retirarse un poco las nubes. La temperatura máxima llegaría a los 84 grados, acompañada de brisa.
En los últimos meses varias mujeres han denunciado ser víctimas de agresiones sexuales en diferentes estaciones. En esta ocasión, la mujer fue abordada por un hombre en una de las plataformas de Manhattan, allí le tocó los glúteos y sus partes íntimas cuando ella entraba al vagón. El sospechoso es buscado por las autoridades.
La víctima, de 45 años de edad y que profesa la religión islámica, fue abordada por el atacante dentro de uno de los trenes. Primero la tildó de terrorista y le pidió que regresara a su país, pero al llegar a la estación la empujó y le causó lesiones en una rodilla y un tobillo.
El camión avanzaba por una calle del sector cuando golpeó al hombre de 54 años, que cruzaba por la mitad de la avenida y no por la zona de cruce permitido. La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero podría ser un desamparado.
Dos delincuentes ingresaron armados durante la madrugada de este miércoles y se llevaron cerca de 2,000 dólares en efectivo. Con videos de cámaras de seguridad las autoridades lograron obtener imágenes de los responsables y reforzar la búsqueda.
La temperatura máxima durante el día será de 49 grados, con sensaciones térmicas por debajo de ese valor. Las condiciones climáticas podrían ocasionar congestiones de tránsito y de algunos vuelos. Podría haber lluvias durante el mediodía.
Alejandro de Elía, sicoterapeuta, manifestó que no siempre hay que darles gusto con todo lo que piden. Agregó que los obsequios costosos no sustituyen la calidad del tiempo con los padres.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Confirmado: Sí habrá fiesta de XV Años de Rubí
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
A Danilo Carrera ya le gustó su nueva faceta de cantante, y hasta grabó 7 canciones
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El despiadado y sorpresivo ataque de Japón a Pearl Harbor
Hace 75 años, el 7 de diciembre de 1941, la base naval estadounidense en Hawai fue atacada sorpresivamente por 353 aeronaves japonesas. Fue una agresión sin precedentes que causó más de 2,400 muertos y llevó a EEUU a declarar la guerra contra el país asiático. Desde entonces se convirtió un actor principal de la segunda guerra mundial.
Donald Trump es elegido la 'persona del año' por la revista Time
Es la 90 edición en la que la publicación nombra la persona que más influyó, "para bien o para mal", en los acontecimientos del año.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.
Kashima Antlers y Auckland City abren este jueves el Mundial de Clubes
El equipo japonés y el neozelandés chocan en un partido en el que el equipo anfitrión y el campeón oceánico medirán sus fuerzas.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.