publicidad

Gana boletos para 'American Sniper'

Gana boletos para 'American Sniper'

La historia Chris Kyle, cuyas habilidades como francotirador lo convirtieron en un héroe en el campo de batalla.

¿Bradley Cooper disparará al niño iraquí en 'American Sniper'? /WARNER BROS. Pictures

Basada en hechos reales

Del director Clint Eastwood llega “American Sniper”, protagonizada por Bradley Cooper como Chris Kyle, cuyas habilidades como francotirador lo convirtieron en un héroe en el campo de batalla. Pero había muchas otras cosas en él además de su habilidad como tirador de precisión.

El SEAL de la Marina Chris Kyle es enviado a Iraq con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su gran precisión salva innumerables vidas en el campo de batalla y, en la medida en que las historias sobre su valentía se extienden, se gana el sobrenombre de “Leyenda”.

Sin embargo, su reputación también aumenta detrás de las líneas enemigas, por lo cual ponen un precio a su cabeza y se convierte en uno de los principales objetivos de los insurgentes. También enfrenta un tipo distinto de batalla en casa: lucha por ser buen esposo y padre desde el otro lado del mundo.

A pesar del peligro, así como de la carga que eso conlleva para su familia en casa, Chris realiza cuatro espeluznantes misiones en Iraq, personificando el espíritu del credo de los SEAL de “no dejar a nadie atrás”. Pero cuando regresa con su esposa, Taya (Sienna Miller) y sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.  

Nominado dos veces al Oscar por su trabajo en “Silver Linings Playbook” y en “American Hustle”, Cooper encabeza un elenco que también incluye a Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman, Cory Hardrict, Kevin Lacz, Navid Negahban y Keir O’Donnell.

publicidad

El galardonado director Clint Eastwood (“Million Dollar Baby”, “Unforgiven”) dirigió “American Sniper” a partir de un guion escrito por Jason Hall, basado en el libro de Chris Kyle, con Scott McEwen y Jim DeFelice. La autobiografía fue un bestseller inmediato y estuvo 18 semanas en la lista de betsellers del New York Times, 13 de ellas en el número uno.  

La película es producida por Eastwood, Robert Lorenz, Andrew Lazar, Bradley Cooper y Peter Morgan. Tim Moore, Jason Hall, Sheroum Kim, Steven Mnuchin y Bruce Berman fueron los productores ejecutivos.

El equipo creativo de Eastwood detrás de cámaras incluye al director de fotografía nominado al Oscar Tom Stern (“Changeling”); al diseñador de producción nominado al Oscar James J. Murakami (“Changeling”) y a la diseñadora de producción Charisse Cardenas; el editor ganador del Oscar Joel Cox (“Unforgiven”) y al editor Gary D. Roach; además de la diseñadora de vestuario Deborah Hopper.  

La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment y en algunos territorios por Village Roadshow Pictures. “American Sniper” tiene clasificación R debido a su contenido fuerte y perturbador por la violencia y el lenguaje de la guerra, incluyendo algunas referencias sexuales.

Envia un email

Con tu nombre, dirección y teléfono a ganatealgodallas@tv.univision.com para la oportunidad de ganar dos vouchers Hollywood Movie Money que pueden ser canjeados por boletos para ver esta película en cualquier cine (excepto AMC) a la hora que desees y el día que quieras a partir del 16 de enero y hasta el 26 de febrero de 2015

publicidad

Ganadores serán escogidos al azar el próximo 15 de enero de 2015 y serán notificados vía email y por teléfono. Ganadores deberán recoger sus pases en nuestras oficinas de Univision 23.

publicidad
publicidad
publicidad
Este documento permite designar a una persona de confianza para que se encargue de los menores que se quedan solos cuando sus padres son deportados. La cita será este sábado de 8:30 am a 1:30 pm.
Según expertos, la cárcel no es la solución para rehabilitar a un ser humano. Por esta razón el Condado de Miami-Dade cuenta con este programa que ayuda a moldear la conducta de jóvenes que vienen de entornos delictivos, combinando el castigo con la rehabilitación.
Tras siete largos años de investigación, el jurado no encontró fundamentos en los siete cargos de corrupción por los cuales era acusado. Sin embargo, no hubo acuerdo por los señalamientos de fraude al IRS y podría volver a juicio.
Al menos cuatro automóviles estuvieron involucrados luego de que uno de ellos impactara un camión comercial de 18 ruedas que resultó volcado. El chófer de tráiler quedó atrapado y fue necesario un operativo para rescatarlo.