publicidad
.

"Game change" y la serie política "Homeland" ganan los Globos de Oro a l...

La política se abrió un lugar en los Globos de Oro para la pantalla chica, que premió el domingo la película de televisión "Game change", un retrato de la republicana Sarah Palin, y la serie "Homeland" y su complot terrorista.

"Game change" y la serie política "Homeland" ganan los Globos de Oro a la TV

"Game change" y la serie política "Homeland" ganan los Globos de Oro a la TV

La política se abrió un lugar en los Globos de Oro para la pantalla chica.                           

La política se abrió un lugar en los Globos de Oro para la pantalla chic...
La política se abrió un lugar en los Globos de Oro para la pantalla chica, que premió el domingo la película de televisión "Game change", un retrato de la republicana Sarah Palin, y la serie "Homeland" y su complot terrorista.

La política se abrió un lugar en los Globos de Oro para la pantalla chica, que premió el domingo la película de televisión "Game change", un retrato de la republicana Sarah Palin, y la serie "Homeland" y su complot terrorista.

Ambas se impusieron también en los premios Emmy que se entregaron en septiembre, lo que dio al palmarés televisivo de los Globos de Oro una sensación de "déjà vu".

Las sorpresas llegaron en la categoría de humor: "Girls" de HBO, sobre las humillaciones y raros triunfos de cuatro veinteañeras, se llevó el premio a Mejor serie de comedia y Mejor actriz para Lena Dunham, quien actúa y dirige el programa a sus 26 años.

No obstante, la colombiana Sofía Vergara, que estaba nominada por tercer año consecutivo como Mejor actriz de reparto por la serie de televisión "Modern Family", perdió de nuevo ante la británica Maggie Smith, por "Downtown Abbey".

publicidad

"Game change", también de HBO, se llevó el premio a Mejor miniserie o película de televisión por su recuento de la campaña republicana a la elección presidencial de 2008 a través de un retrato de la candidata a la vicepresidencia Sarah Palin.

La película le mereció el premio a Mejor actriz de miniserie o televisión a Julianne Moore, quien hizo una interpretación sorprendentemente calcada de la política republicana.

"Me siento honrada, es uno de los mejores papeles que he hecho", dijo al agradecer a los maquilladores por haberla "transformado".

Moore se llevó un Emmy en septiembre por este rol, el primero de su carrera.

El otro ganador de la noche fue "Homeland", una exitosa y muy contemporánea serie de suspenso sobre un agente de la CIA y un militar estadounidense sospechoso de estar preparando un atentado terrorista contra Estados Unidos.

La serie, en su segunda temporada, también le valió premios a sus dos actores principales, el británico Damian Damian Lewis y la estadounidense Claire Danes, que se llevaron Mejor actor y actriz dramáticos.

Ambos fueron distinguidos también por los Emmy en las mismas categorías.

"Quiero agradecer a nuestros guionistas que jamás han cedido frente a la presión, frente al éxito de la primera temporada, y continúan planteándose desafíos a sí mismos y, por extensión, a nosotros los actores", dijo Claire Danes, en plena forma en un magnífico vestido rojo.

publicidad

En tanto, Don Cheadle se llevó el Globo de Oro a mejor actor por la serie cómica "House of Lies" y la estrella de cine Kevin Costner ganó el trofeo como Mejor actor por la serie histórica "Hatfields & McCoys".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Daner López, denuncia el abuso del que supuestamente fue víctima; ya que llevó sus vehículos al mecánico pago más de 3 mil dólares y no le hicieron lo que pidió, por lo que llevará el caso a la corte.
Dallas sentirá gran calor debido a las temperaturas de más de 90 grados que se sentirán en la mayor parte del día acompañadas de un gran porcentaje de humedad.
La isla ha tenido múltiples mujeres que han puesto el nombre de nuestro país con sus proezas. Entre estas Rebekah Colgerg, Gigi Fernandez, Julia de Burgos, Sonia Sotomayor, Rita Moreno y ahora nuestra Mónica Puig.
Creado en Tokio en el 2003 como un punto de encuentro para jóvenes emprendedores, El Nuevo Día y SeriouslyCreative lanzaron el reto para que se unieran y condensaran sus propuestas para levantar la economía. ¿De qué se trata? Aquí te explicamos.
Autoridades arrestaron a un hombre vinculado con un tiroteo y continúan con la búsqueda de una mujer que abrió fuego desde su camioneta KIA contra otro vehículo sobre la I-10.
El líder de una organización organizo una serie de talleres para víctimas del delito, debido al incremento de crímenes que se viven en la región.
Boxeo
Los mejores prospectos de Puerto Rico presentará la primera cartelera de la serie 'Boxeo Caliente Red Carpet', la cual se celebrará el sábado, 27 de agosto desde las 7:00 de la noche en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.
Un operativo puso al descubierto una casa de prostitución en Chandler, un hombre de 60 años fue arrestado bajo múltiples cargos.
Carlos Díaz Olivo y Luis Pabón Roca analizan el escándalo de corrupción que sacude al Partido Popular Democrático y se enciende la polémica por los chanchullos políticos.
Es el zoológico de Gaza que cerró sus puertas y sus animales fueron enviados a lugares donde vivirán mejor lejos de la guerra a la que se enfrenta esta área del mundo.
En ‘El boricua es otra cosa’ se presentan las diferencias entre un boricua que es más ‘esplayao’ mientras que el puertorriqueño es más fino. ¿Cóooomo? Mira lo que cuenta el comendiante Gaby Alicea sobre la presentación.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
A Enrique Santos por poco le da un infarto cuando escuchó la cantidad que ganó la número uno.
Javier Soto
José Luis Dalmau denuncia “doble vara” y repasa toda la historia “corrupta” del Partido Nuevo Progresista durante administración de Pedro Rosselló.
El Secretario General del PNP comentó en "La Entrevista De Frente" sobre la corrupción en el Partido Popular Democrático.
El analista Luis Dávila Colón discutió en El Azote el caso Anaudy y asegura que los políticos en la isla deben estar asustados.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya se han recaudado más de $4 millones con la amnistía de multas
Desde que inició el periodo de 60% de descuento el 19 de agosto, ya se han pagado en su totalidad 122,579 boletos de tránsito. La amnistía culmina el 16 de noviembre.
Ex militar que mató a policías en Dallas tenía problemas sicológicos
Una evaluación psicológica lo describió con síntomas de trastorno de estrés postraumático, y señaló que estaba tomando medicamentos ansiolíticos y antidepresivos.
Top 10 goles de Cuauhtémoc Blanco
En Los Magníficos de 10 de Contacto Deportivo, el Top 10 goles de Cuauhtémoc Blanco.
Los mejores festejos de Cuauhtémoc Blanco
Disfruta las diferentes maneras de festejar el gol de Cuauhtémoc Blanco a lo largo de los años, algunas insólitas y otras con su marca
Cinco villanos de los diferentes clásicos de la MLS
Las rivalidades requieren de irse alimentando de héroes, pero también de aquellos villanos que provocan la furia de la afición rival.
Maximiliano Urruti habló de sus deseos de jugar en la Selección de Argentina
El delantero argentino del FC Dallas, Maximiliano Urruti, comentó sobre su aspiración de un dia representar los colores de su país.