publicidad
.

"Game change" y la serie política "Homeland" ganan los Globos de Oro a l...

La política se abrió un lugar en los Globos de Oro para la pantalla chica, que premió el domingo la película de televisión "Game change", un retrato de la republicana Sarah Palin, y la serie "Homeland" y su complot terrorista.

"Game change" y la serie política "Homeland" ganan los Globos de Oro a la TV

"Game change" y la serie política "Homeland" ganan los Globos de Oro a la TV

La política se abrió un lugar en los Globos de Oro para la pantalla chica.                           

La política se abrió un lugar en los Globos de Oro para la pantalla chic...
La política se abrió un lugar en los Globos de Oro para la pantalla chica, que premió el domingo la película de televisión "Game change", un retrato de la republicana Sarah Palin, y la serie "Homeland" y su complot terrorista.

La política se abrió un lugar en los Globos de Oro para la pantalla chica, que premió el domingo la película de televisión "Game change", un retrato de la republicana Sarah Palin, y la serie "Homeland" y su complot terrorista.

Ambas se impusieron también en los premios Emmy que se entregaron en septiembre, lo que dio al palmarés televisivo de los Globos de Oro una sensación de "déjà vu".

Las sorpresas llegaron en la categoría de humor: "Girls" de HBO, sobre las humillaciones y raros triunfos de cuatro veinteañeras, se llevó el premio a Mejor serie de comedia y Mejor actriz para Lena Dunham, quien actúa y dirige el programa a sus 26 años.

No obstante, la colombiana Sofía Vergara, que estaba nominada por tercer año consecutivo como Mejor actriz de reparto por la serie de televisión "Modern Family", perdió de nuevo ante la británica Maggie Smith, por "Downtown Abbey".

publicidad

"Game change", también de HBO, se llevó el premio a Mejor miniserie o película de televisión por su recuento de la campaña republicana a la elección presidencial de 2008 a través de un retrato de la candidata a la vicepresidencia Sarah Palin.

La película le mereció el premio a Mejor actriz de miniserie o televisión a Julianne Moore, quien hizo una interpretación sorprendentemente calcada de la política republicana.

"Me siento honrada, es uno de los mejores papeles que he hecho", dijo al agradecer a los maquilladores por haberla "transformado".

Moore se llevó un Emmy en septiembre por este rol, el primero de su carrera.

El otro ganador de la noche fue "Homeland", una exitosa y muy contemporánea serie de suspenso sobre un agente de la CIA y un militar estadounidense sospechoso de estar preparando un atentado terrorista contra Estados Unidos.

La serie, en su segunda temporada, también le valió premios a sus dos actores principales, el británico Damian Damian Lewis y la estadounidense Claire Danes, que se llevaron Mejor actor y actriz dramáticos.

Ambos fueron distinguidos también por los Emmy en las mismas categorías.

"Quiero agradecer a nuestros guionistas que jamás han cedido frente a la presión, frente al éxito de la primera temporada, y continúan planteándose desafíos a sí mismos y, por extensión, a nosotros los actores", dijo Claire Danes, en plena forma en un magnífico vestido rojo.

publicidad

En tanto, Don Cheadle se llevó el Globo de Oro a mejor actor por la serie cómica "House of Lies" y la estrella de cine Kevin Costner ganó el trofeo como Mejor actor por la serie histórica "Hatfields & McCoys".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comprarlo todo en un mismo día no es buena idea. Diana Benítez ofrece este y otros tips para las compras del ‘back to school’.
Wouldn't life be amazing if we all had entrance music?! Robbie gives his thoughts in today's video!
Accidentes de transporte
Varias personas quedaron atrapadas luego de un choque entre dos vehículos registrado la madrugada de este viernes en el sur de Los Ángeles.
Farándula
“No me puedo quejar”, dice el comunicador que sigue mejorando cada día de su padecimiento de cáncer y disfrutar ver a su hijo Josué en su faceta de padre del pequeño Diego.
El Dr. Juan Carlos Méndez nos habla de cómo podemos detectar una alergia y cuál es el tratamiento que debemos seguir.
Un informe realizado por el sitio WalletHub colocó a la ciudad de Hialeah entre los lugares menos atractivos para alquilar. Un experto en bienes raíces nos explicó las principales razones.
Este viernes se lleva a cabo una feria de trabajo en el estadio donde jugarán Los Ángeles Rams y donde la comunidad encontrará más de 1,500 puestos de trabajo disponibles.
La psicóloga Paula Ruiz nos dice cuáles son los síntomas de que está sufriendo de ansiedad debido a que su hijo se va a la universidad y cuándo es algo preocupante.
Tony Orozco, de Disciplina Positiva, nos da recomendaciones para lidiar con el ajuste de horarios que trae el regreso a la escuela.
El candidato republicano a la presidencia dijo que estaba tan enojado con los comentarios de varios demócratas que podía golpear a alguien frente a un grupo de asistentes a un evento de campaña.
Hillary Clinton aceptó la nominación a la presidencia por el Partido Demócrata y pronunció un discurso en el que afirmó que se debe romper con los estereotipos y recordó la importancia de la unidad.
Comunidad
Las autoridades creen que la mujer que chocó un automóvil contra una casa en Harbor Gateway cobrando la vida de una persona vive en la misma área del accidente.
Juego y Lotería
Un video donde se ve a un hombre que supuestamente se entera de que ganó la lotería y corre a golpear a su jefe está circulando en las redes sociales.
Comunidad
Tres hombres resultaron apuñalados en una pelea frente a una bodega en el sector de University Heights en El Bronx.
Varias personas corrieron en su auxilio y fue llevada al hospital en Maywood.
Autoridades North Miami hicieron pública este jueves la llamada de emergencia que llevó a varios agentes al lugar donde un terapeuta cuidaba de un joven autista hispano.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Llegada de los Rams impulsará economía de Inglewood
La llegada del equipo de los Rams a Los Ángeles ha traído nuevas oportunidades económicas y la creación de trabajos en la zona.
Pachuca podría desinflarse en la Liga MX
Los Tuzos tienen siete ausencias en su plantilla regular y el panorama no luce alentador para el campeón mexicano.
Seattle Sounders ha muerto, que viva Seattle Sounders
Termino una época de ocho años en el club Esmeralda con una cuenta pendiente; asignatura que ahora recae en la nueva era del club.
Todo lo que necesitas saber de los juegos de la Jornada 21 de la MLS
Toda la información que necesitas saber para los duelos de la Jornada 21 de este fin de semana.
Por: Cynthia Lemus