publicidad

'Frozen' ahora a la pantalla chica

'Frozen' ahora a la pantalla chica

Walt Disney Animation Studios presenta un giro glacial sobre una de las historias más divertidas y reconfortantes jamás contadas

Walt Disney Animation Studios presenta un giro glacial sobre una de las historias más divertidas y reconfortantes jamás contadas. "Lo mejor de la animación Disney desde 'The Lion King" (William Bibbiani, CraveOnline) te derretirá el corazón.

La intrépida y optimista Anna emprende un viaje épico junto con el duro montañés Kristoff y su leal reno Sven para encontrar a su hermana Elsa, cuyos gélidos poderes han dejado atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno.

Anna y Kristoff afrontarán los desafíos de la alta montaña y se encontrarán con trolls místicos y con un divertidísimo muñeco de nieve llamado Olaf mientras luchan contra los elementos en una carrera para salvar al reino.

Llévate a casa Frozen en Blu-ray High Definition y encontrarás una ventisca de segmentos extras nunca antes vistos con una animación fantástica, personajes memorables y una música inolvidable. ¡Diversión para encandilar a toda la familia!

Elenco vocal:               

Kristen Bell (“Forgetting Sarah Marshall”; “Hit & Run”; “House of Lies”, de Showtime; “The Crucible” en Broadway) como Anna; Idina Menzel (“Wicked” y “Rent”, en Broadway; “Enchanted”) como Elsa; Jonathan Groff (“C.O.G.”, presentada en el Festival de Cine de Sundance de 2013; “Taking Woodstock”; “Glee”, de Fox; “Spring Awakening” en Broadway) como el montañés Kristoff; Josh Gad (“The Internship”; “Love & Other Drugs”; “The Book of Mormon” en Broadway) como el adorable muñeco de nieve Olaf; Santino Fontana (“Cinderella” en Broadway; “Brighton Beach Memoirs”; “Billy Elliot”) como Hans; Alan Tudyk (King Candy en “Wreck-It Ralph”, “42”) como el duque de Weselton; Ciarán Hinds (“Game of Thrones”) como Pabbie y Chris Williams (“Bolt”; productor ejecutivo y guionista de “Prep & Landing”) como Oaken

publicidad

Material Extra

Directores:                  

Chris Buck (veterano de Disney Animation y director de las películas “Tarzan” y “Surf’s Up”, nominadas al "scar®) y Jennifer Lee (guionista de “Wreck-It Ralph”, película nominada al "scar, y primera directora de largometrajes de la historia de Disney Animation)

Productor: Peter Del Vecho (“The Princess and the Frog”, “Winnie the Pooh”)

Guion: Jennifer Lee (Wreck-It Ralph)

Canciones originales: Kristen Anderson-López (“In Transit”, “Winnie the Pooh”) y Robert López (premiado en los Tony®, “The Book of Mormon”, “Avenue Q”)

Banda sonora original: Christophe Beck (películas de “The Hangover”; “Paperman”, corto premiado en el "scar®)

Combo Pack Blu-ray de 2 discos (Blu-ray + DVD + Copia digital) y 1 disco DVD

Nuevos segmentos

  1. Cómo se hizo Frozen (Blu-ray, Digital)
  2. Descongelado: el viaje desde Hans Christian Andersen hasta Frozen (Blu-ray, Digital)
  3. 4 escenas eliminadas presentadas por los directores Chris Buck y Jennifer Lee
  4. Corto original para el cine: “Get A Horse” (Blu-ray, Digital y DVD)
  5. Vídeos musicales de “Let It Go” con Demi Lovato, Martina Stoessel y Marsha Milan Londoh (Blu-ray, Digital y DVD)
  6. Tráiler de Frozen (Blu-ray, Digital y DVD)


Duración: Aproximadamente 102 minutos.

Clasificación: EE.UU.: PG / Canadá: G (CE y CF)

Relación de aspecto Blu-ray: 1080p High Definition • 2.39:1

publicidad

            DVD: 2.39:1 • Mejorada para televisiones de 16x9

Sonido Blu-ray: 7.1 DTS-HD Master Audio y DVS 2.0 Dolby Digital en inglés, pistas 5.1 Dolby Digital en español y francés

           DVD: 5.1 y DVS 2.0 Dolby Digital en inglés, pistas 5.1 Dolby Digital en francés

Idiomas/Subtítulos: Inglés SDH, subtítulos en español y francés (aplicable solo al contenido de la película)

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.