publicidad
Protagonizada por Eva Longoria y Michael Peña en su primer papel en Español. Junto a los actores nominados al Premio de la Academia® Ed Harris y Amy Madigan.

FRONTERA: una gran historia sobre la inmigración y el tráfico humano

FRONTERA: una gran historia sobre la inmigración y el tráfico humano

Esta gran película examina ambos lados de los complejos temas de la inmigración y el tráfico de personas

Protagonizada por Eva Longoria y Michael Peña en su primer papel en Espa...
Protagonizada por Eva Longoria y Michael Peña en su primer papel en Español. Junto a los actores nominados al Premio de la Academia® Ed Harris y Amy Madigan.

Muy oportuna y que hay que ver...

Magnolia Pictures presenta FRONTERA protagonizada por Michael Peña y Eva Longoria en su primer personaje protagónico en Español junto a los actores nominados al Premio de la Academia® Ed Harris (Pollock) y Amy Madigan (Twice in a Lifetime). Dirigido por Michael Berry y escrito por Michael Berry y Louis Moulinet.

Ambientada en la tumultuosa frontera entre Arizona y México, FRONTERA, protagonizada por Ed Harris, Eva Longoria, y Michael Peña, sigue a Miguel (Michael Peña), un padre trabajador y un esposo devoto que cruza la frontera ilegalmente y que es erróneamente acusado de asesinar a la esposa de un ex sheriff (Ed Harris).

La esposa embarazada de Miguel (Eva Longoria) queda a merced de corruptos coyotes mexicanos mientras intenta ayudar a su esposo, en tanto que el ex hombre de ley investiga la muerte de su esposa y descubre evidencias que pueden destruir el futuro de una familia.

publicidad

Disponible On Demand y iTunes este 31 de Julio de 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.