publicidad
.

'Free Birds' cambiarán la historia logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

'Free Birds' cambiarán la historia

'Free Birds' cambiarán la historia

En una pintoresca granja familiar, una enorme bandada de pavos lleva una vida tranquila, cómoda y placentera.

¡Estos pavos se proponen cambiar la historia!

En una pintoresca granja familiar, una enorme bandada de pavos lleva una vida tranquila, cómoda y placentera. Lo único que les preocupa a todos es la hora de la comida y comer maíz bajo el sol con el granjero, Farmer, que, según ellos, los llevará al “paraíso de los pavos”.

Todos excepto Reggie (Owen Wilson), un pavo astuto que no tiene una buena opinión de Farmer y al que no le interesa el estilo de vida mundano y sobrealimentado de los pavos, lo que lo convierte en un marginado en la bandada.

La vida de Reggie cambia para siempre cuando el presidente de Estados Unidos visita inesperadamente la granja y lo nombra “Pavo perdonado”, un codiciado honor que significa una vida de placer en Camp David, con televisión On Demand y pizza de queso. Después de ser perdonado, Reggie encuentra su propio paraíso del pavo, un lugar donde él (y únicamente él) toma todas las decisiones. Eso es así hasta que Reggie es desplazado de su paraíso por Jake (Woody Harrelson), el implacable fundador, y único miembro, de un frente de liberación para los pavos: el “Turkey Freedom Front”.

Jake tiene una única misión: cambiar la historia para siempre y salvar a la especie. Pero no puede hacerlo solo: para llevar a cabo semejante misión hace falta cerebro y garra, por eso Jake tiene que convencer a Reggie de que se una a su misión. “¡Es nuestro destino!”, proclama Jake ante las burlas de Reggie. A pesar de que Reggie se niega a abandonar su vida de lujos, Jake lo secuestra y juntos irrumpen en un laboratorio ultra secreto del gobierno y secuestran una máquina del tiempo llamada S.T.E.V.E. (George Takei), con la que vuelven al año 1621, unos días antes del primer Día de Acción de Gracias.

publicidad

Desafortunadamente, apenas llegan al pasado se encuentran en la mira del comandante de la Colonia de Plymouth, Myles Standish (Colm Meaney), un ávido cazador que tiene su propia misión: capturar la cantidad suficiente de aves para alimentar a los nativos americanos y a los colonizadores en la Fiesta de la Cosecha. Antes de que Reggie y Jake se conviertan en el plato principal de la cena de Standish, son rescatados por Jenny (Amy Poehler), la hermosa y feroz hija de Broadbeak (Keith David), el jefe de los Wild Turkeys.

Jenny guía al dúo hacia los márgenes del bosque, donde el resto de la bandada se esconde de los peregrinos. Jake tiene que informar a la bandada salvaje acerca del futuro de los pavos y conseguir apoyo para su misión de cambiar la historia, pero parece que Reggie está ocupado en otra misión, una misión amorosa, pues se ha enamorado de Jenny.

Inspirado por la valentía de Jenny, Reggie lidera un osado asalto a la aldea de los peregrinos para liberar a sus camaradas capturados. Sin embargo, los planes de rescate salen al revés: Jake ha conducido a Standish y sus cazadores hacia los pavos, lo que pone en peligro a Jenny, su familia y el futuro entero de la especie.

Descorazonado, Reggie vuelve al presente con S.T.E.V.E., fiel a su filosofía, según la cual “todo es mejor si uno está solo”. Pero su vida en Camp David no parece satisfacerlo sin Jenny y Jake junto a él. Finalmente, Reggie se da cuenta de que la loca misión de Jake ES su destino y, así, él y S.T.E.V.E. vuelven al pasado para cumplir la misión de Jake y liberar de una vez y para siempre a los pavos.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mientras esperamos la llegada de un frente frío este jueves que nos dejará algunos aguaceros seguimos monitoreando la tormenta tropical Hermine que impactará en las próximas horas sobre el norte de la Florida. Meteorólogo Albert Martínez.
Omar Chaparro llegó a San Francisco con todo su cotorreo, y le contó a Glorybella acerca de su más nuevo proyecto titulado 'No Manches Frida'.
Las víctimas reciben llamadas sobre supuestas deudas y son estafadas. Expertos dan consejos para evitarlo.
La policía respondió a un reporte de una pelea y encontraron a un muerto a puñaladas. En la escena los oficiales recibieron disparos desde un auto.
Legisladores y residentes de Sacramento alzaron la voz reprobando la visita de Donald Trump a México.
Es indispensable que los indocumentados estén enterados de sus derechos y obligaciones, además de sus vías legales para posibles beneficios.
Accidente de tráfico
Quince personas viajaban en el autobús y gracias a la oportuna acción del conductor todas resultaron ilesas.
El vehículo donde viajaban las menores con su madre perdió el control y terminó en el río, donde fallecieron ahogadas.
Activistas pro inmigrantes han calificado de “indignante” la visita de Donald Trump a México.
Diversos artistas confesaron cuáles momentos de su vida fueron marcados por la música del “Divo de Juárez”.
Expertos analizaron los significados, pros y contras de la visita de Donald Trump organizada por Enrique Peña Nieto.
A pocos días de iniciado el ciclo escolar, Univision 34 salió a pedir impresiones a padres y alumnos.
Un grupo de manifestantes protestó en el consulado mexicano en Los Angeles por la visita de Donald Trump a México.
La tormenta tropical Hermine que está en el Golfo de México, provocará humedad y lluvias en el estado de Arizona.
Cientos de personas desaparecieron en su viaje a EEUU y familias y activistas aseguran que no descansarán hasta encontrarlos.
Afuera del centro de convenciones hay protestas a favor y en contra del candidato republicano Donald Trump.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El representante de Juan Gabriel confirma que el deseo del cantante era ser cremado
Ciudad Juárez cuenta las horas para recibir las cenizas de Juan Gabriel. Su representante asegura que la información de los eventos en memoria del cantante los dará a conocer el gobierno del estado.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrastran piñatas de Donald Trump al Registro de Votantes
Una campaña en contra del candidato republicano pretende llegar a 7 millones de californianos que aún no se han registrado para votar en las elecciones de noviembre.
Emiten alerta de huracán en la costa noroeste de Florida, Georgia y Carolina del Sur
Para el jueves por la noche se espera que la tormenta tropical 'Hermine' esté cerca de la costa y traiga lluvias intensas y marejadas, con posibilidad de tornados aislados, según advierte el Centro Nacional de Huracanes.
Luis Torrente fue presentado como técnico de León
Tras su presentación el estratega argentino dijo que no promete resultados pero si trabajo y exigencia.
Todos los capítulos de la extensa novela de Alan Pulido
Un resumen de todo lo que sucedió con el delantero en los últimos dos años: su conflicto con Tigres, su paso por el Olympiacos y su llegada a Chivas. ¿Final feliz?
Ramón Maradiaga: “Podemos ganarle a México, podemos ganarle al gigante”
El entrenador de El Salvador se tiene fe para lograr la primera victoria de su ciclo, que ya lleva más de diez meses. “No conozco ningún equipo invencible”, aseguró.
Te llevamos a conocer un poco de la belleza de San Salvador
Ana Caty Hernández nos muestra algunos de los más hermosos lugares de la capital de El Salvador, como El Boquerón. Además se anima a cocinar las famosas pupusas.