publicidad
.

'Free Birds' cambiarán la historia logo-noticias.svg

'Free Birds' cambiarán la historia

En una pintoresca granja familiar, una enorme bandada de pavos lleva una vida tranquila, cómoda y placentera.

¡Estos pavos se proponen cambiar la historia!

publicidad

En una pintoresca granja familiar, una enorme bandada de pavos lleva una vida tranquila, cómoda y placentera. Lo único que les preocupa a todos es la hora de la comida y comer maíz bajo el sol con el granjero, Farmer, que, según ellos, los llevará al “paraíso de los pavos”.


Todos excepto Reggie (Owen Wilson), un pavo astuto que no tiene una buena opinión de Farmer y al que no le interesa el estilo de vida mundano y sobrealimentado de los pavos, lo que lo convierte en un marginado en la bandada.

La vida de Reggie cambia para siempre cuando el presidente de Estados Unidos visita inesperadamente la granja y lo nombra “Pavo perdonado”, un codiciado honor que significa una vida de placer en Camp David, con televisión On Demand y pizza de queso. Después de ser perdonado, Reggie encuentra su propio paraíso del pavo, un lugar donde él (y únicamente él) toma todas las decisiones. Eso es así hasta que Reggie es desplazado de su paraíso por Jake (Woody Harrelson), el implacable fundador, y único miembro, de un frente de liberación para los pavos: el “Turkey Freedom Front”.

Jake tiene una única misión: cambiar la historia para siempre y salvar a la especie. Pero no puede hacerlo solo: para llevar a cabo semejante misión hace falta cerebro y garra, por eso Jake tiene que convencer a Reggie de que se una a su misión. “¡Es nuestro destino!”, proclama Jake ante las burlas de Reggie. A pesar de que Reggie se niega a abandonar su vida de lujos, Jake lo secuestra y juntos irrumpen en un laboratorio ultra secreto del gobierno y secuestran una máquina del tiempo llamada S.T.E.V.E. (George Takei), con la que vuelven al año 1621, unos días antes del primer Día de Acción de Gracias.

Desafortunadamente, apenas llegan al pasado se encuentran en la mira del comandante de la Colonia de Plymouth, Myles Standish (Colm Meaney), un ávido cazador que tiene su propia misión: capturar la cantidad suficiente de aves para alimentar a los nativos americanos y a los colonizadores en la Fiesta de la Cosecha. Antes de que Reggie y Jake se conviertan en el plato principal de la cena de Standish, son rescatados por Jenny (Amy Poehler), la hermosa y feroz hija de Broadbeak (Keith David), el jefe de los Wild Turkeys.

Jenny guía al dúo hacia los márgenes del bosque, donde el resto de la bandada se esconde de los peregrinos. Jake tiene que informar a la bandada salvaje acerca del futuro de los pavos y conseguir apoyo para su misión de cambiar la historia, pero parece que Reggie está ocupado en otra misión, una misión amorosa, pues se ha enamorado de Jenny.

Inspirado por la valentía de Jenny, Reggie lidera un osado asalto a la aldea de los peregrinos para liberar a sus camaradas capturados. Sin embargo, los planes de rescate salen al revés: Jake ha conducido a Standish y sus cazadores hacia los pavos, lo que pone en peligro a Jenny, su familia y el futuro entero de la especie.

Descorazonado, Reggie vuelve al presente con S.T.E.V.E., fiel a su filosofía, según la cual “todo es mejor si uno está solo”. Pero su vida en Camp David no parece satisfacerlo sin Jenny y Jake junto a él. Finalmente, Reggie se da cuenta de que la loca misión de Jake ES su destino y, así, él y S.T.E.V.E. vuelven al pasado para cumplir la misión de Jake y liberar de una vez y para siempre a los pavos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Jaime Rodríguez Calderon, gobernador de Nuevo León, mejor conocido como "El Bronco", habló de sus promesas sin cumplir, de sus retos, de sus aspiraciones políticas y hasta de su tequilera
En Alberta, Canadá, un incendio forestal ha obligado a evacuar a toda una ciudad mientras en el norte de Texas disfrutamos de temperaturas primaverales hasta el regreso de más lluvia este domingo. Meteorólogo Albert Martínez.
Un edificio fue desalojado y varias personas, entre ellas niños, fueron trasladadas de emergencia a un hospital al entrar en contacto con un químico peligroso en una clínica dental en San José.
Una nueva app para teléfonos inteligentes “Señal de vida” permitirá saber de inmediato la ubicación de los seres queridos en caso de un temblor.
A quienes muestren buena disposición, les otorgarán 25% en vuelos futuros.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
Pablo Nava, es originario de Tacotán, Jalisco, en México, pero la vida lo trajo hasta Estados Unidos vive actualmente y donde dice fue muy feliz al lado de su esposa, a quien conoció desde muy joven.
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó la medida que establece la mayoría de edad a 21 años para fumar en el estado, convirtiéndose así en el segundo estado en subir la edad para fumar después de Hawái.
Cinco de Mayo
Wood Fencher Anthonio, un artista de Houston que tiene ascendencia hispana, preparó un obsequio muy especial para Obama, el cual le entregará durante la celebración del Cinco de Mayo
Para los jóvenes entre 14 y 24 años que sueñan con un empleo de verano llegó su oportunidad; ya que existe un programa de la alcaldía de Los Ángeles dará empleos de verano a más de 15 mil jóvenes.
Empleadas de hoteles de lujo hacen revelaciones acerca de los objetos que en ocasiones encuentran en los cuartos de hotel y piden mayor seguridad laboral.
Esta es la época perfecta para la proliferación de mosquitos y por eso las autoridades instan al público a tomar medidas de precaución
El hombre fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, el cual muestra señas de haber estado sumergido y la autoridades creen que podría tratarse de una víctima de las recientes inundaciones
Ha quedado evidenciado en estos momentos, la falsedad del estatus político del país porque "ni es estado, ni es libre, ni es asociado".
El jurado sentenció a Eddie Herrera a 25 años en prisión por la muerte de su novia Jaqueline Gómez, quien murió estrangulada tras su fiesta de graduación
La propuesta 123 destinaría $3.5 billones para educación en Arizona durante los siguientes 10 años.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Trump apunta a los seguidores de Sanders y dice estar abierto a subir el salario mínimo
Tras la salida de Ted Cruz y John Kasich de la contienda, el magnate dio un par de sorpresas en su primera entrevista como virtual nominado republicano.
La Viuda Negra Capítulo 46 Accede
Ángel le dice a Venus que tendrán que salvar al vicepresidente para que sean testigos protegidos. Elena se suicida aventándose de la ventana para evitar que el teniente la entregue al Diablo. Ángel ve en las noticias que Denisse está muerta.
¿Trump considera a Kasich para la vicepresidencia?
El ahora único candidato republicano a la presidencia cree que John Kasich podría ser de gran ayuda para ganar en Ohio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial