publicidad
.

'Free Birds' cambiarán la historia logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

'Free Birds' cambiarán la historia

En una pintoresca granja familiar, una enorme bandada de pavos lleva una vida tranquila, cómoda y placentera.

¡Estos pavos se proponen cambiar la historia!

En una pintoresca granja familiar, una enorme bandada de pavos lleva una vida tranquila, cómoda y placentera. Lo único que les preocupa a todos es la hora de la comida y comer maíz bajo el sol con el granjero, Farmer, que, según ellos, los llevará al “paraíso de los pavos”.

Todos excepto Reggie (Owen Wilson), un pavo astuto que no tiene una buena opinión de Farmer y al que no le interesa el estilo de vida mundano y sobrealimentado de los pavos, lo que lo convierte en un marginado en la bandada.

La vida de Reggie cambia para siempre cuando el presidente de Estados Unidos visita inesperadamente la granja y lo nombra “Pavo perdonado”, un codiciado honor que significa una vida de placer en Camp David, con televisión On Demand y pizza de queso. Después de ser perdonado, Reggie encuentra su propio paraíso del pavo, un lugar donde él (y únicamente él) toma todas las decisiones. Eso es así hasta que Reggie es desplazado de su paraíso por Jake (Woody Harrelson), el implacable fundador, y único miembro, de un frente de liberación para los pavos: el “Turkey Freedom Front”.

Jake tiene una única misión: cambiar la historia para siempre y salvar a la especie. Pero no puede hacerlo solo: para llevar a cabo semejante misión hace falta cerebro y garra, por eso Jake tiene que convencer a Reggie de que se una a su misión. “¡Es nuestro destino!”, proclama Jake ante las burlas de Reggie. A pesar de que Reggie se niega a abandonar su vida de lujos, Jake lo secuestra y juntos irrumpen en un laboratorio ultra secreto del gobierno y secuestran una máquina del tiempo llamada S.T.E.V.E. (George Takei), con la que vuelven al año 1621, unos días antes del primer Día de Acción de Gracias.

publicidad

Desafortunadamente, apenas llegan al pasado se encuentran en la mira del comandante de la Colonia de Plymouth, Myles Standish (Colm Meaney), un ávido cazador que tiene su propia misión: capturar la cantidad suficiente de aves para alimentar a los nativos americanos y a los colonizadores en la Fiesta de la Cosecha. Antes de que Reggie y Jake se conviertan en el plato principal de la cena de Standish, son rescatados por Jenny (Amy Poehler), la hermosa y feroz hija de Broadbeak (Keith David), el jefe de los Wild Turkeys.

Jenny guía al dúo hacia los márgenes del bosque, donde el resto de la bandada se esconde de los peregrinos. Jake tiene que informar a la bandada salvaje acerca del futuro de los pavos y conseguir apoyo para su misión de cambiar la historia, pero parece que Reggie está ocupado en otra misión, una misión amorosa, pues se ha enamorado de Jenny.

Inspirado por la valentía de Jenny, Reggie lidera un osado asalto a la aldea de los peregrinos para liberar a sus camaradas capturados. Sin embargo, los planes de rescate salen al revés: Jake ha conducido a Standish y sus cazadores hacia los pavos, lo que pone en peligro a Jenny, su familia y el futuro entero de la especie.

Descorazonado, Reggie vuelve al presente con S.T.E.V.E., fiel a su filosofía, según la cual “todo es mejor si uno está solo”. Pero su vida en Camp David no parece satisfacerlo sin Jenny y Jake junto a él. Finalmente, Reggie se da cuenta de que la loca misión de Jake ES su destino y, así, él y S.T.E.V.E. vuelven al pasado para cumplir la misión de Jake y liberar de una vez y para siempre a los pavos.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este fin de semana largo habrá calor con posibilidades de lluvias y tormentas, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Tenemos por delante un fin de semana largo para muchos que estará caracterizado por la inestabilidad. El meteorólogo Albert Martínez detalla en este segmento el pronóstico para este fin de semana en el norte de Texas y para el resto del estado por si viajan.
Janel García, reportera de Noticias 45 Univision Houston capturó en video un hermoso panorama de cielos grises, tormentas eléctricas, un arco iris y la puesta del sol. La imágenes fueron grabadas al suroeste de Houston.
Cientos de manifestantes protestaron contra la presencia de Donald Trump en Fresno, quien realizó su evento con normalidad.
Secuestro
La familia mantiene la esperanza de encontrar sana y salva a Pearl Pinson, adolescente que fue secuestrada.
Accidente de tráfico
Un aparatoso choque cobró la vida de dos adolescentes de 17 años de edad que fue provocado por una conductora ebria que fue arrestada.
Una abogada comenta si alguien que firmó su salida voluntaria en 2009 puede calificar ahora para ser ciudadano.
La policía incrementará su vigilancia en toda el área de la bahía, para vigilar las autopistas y arrestar a los conductores ebrios.
La policía continúa investigando el incidente en que dos estudiantes mataron a un compañero e hirieron a otro.
Secuestro
Familiares de esta joven de 15 años se reunieron con su comunidad para lograr encontrar a la joven desaparecida.
Diversos reconocidos intérpretes de salsa y bachata engalanan el festival anual de estos ritmos latinos en Los Angeles.
Estudios señalan que en ocasiones las relaciones de amistad no son recíprocas y a veces pueden volverse una manipulación.
Del 2014 al 2015 se incrementó el número de hispanos graduados de la preparatoria, aunque sigue siendo más bajo que los anglosajones.
Transporte
Muchos viajeros aprovechan el fin de semana largo para viajar, ya sea por auto o avión. Hay que tomar precauciones.
Se confirman dos casos de sarampión en el condado Maricopa, por lo que las autoridades de salud están alertas ante los posibles contagios.
Ante el cierre de diversos bancos en Nogales, los comerciantes del lugar se han envuelto en dificultades para realizar operaciones financieras.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Decenas de manifestantes fueron arrestados en los mítines de Trump en California
California volvió a ser escenario de tensiones entre partidarios y detractores de Donald Trump en sendos mítines celebrados en San Diego y Fresno por el virtual nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Trabajadores de limpieza contra Trump
Más de 500 trabajadores de limpieza del hotel de Trump en las Vegas acusan al magnate por abuso laboral.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Con dos golazos, Costa Rica vence a Venezuela
Cristian Gamboa y Ariel Rodríguez le dieron este viernes a los ticos una trabajada victoria por 2-1 frente a una ordenada Vinotinto.
Colombia festeja el liderato del ciclista Esteban Chaves en el Giro de Italia
El holandés Steven Kruijswijk de Lotto Jumbo, cedió su puesto como líder del Giro al bogotano Esteban Chaves.