publicidad
.

'Free Birds' cambiarán la historia logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

'Free Birds' cambiarán la historia

'Free Birds' cambiarán la historia

En una pintoresca granja familiar, una enorme bandada de pavos lleva una vida tranquila, cómoda y placentera.

¡Estos pavos se proponen cambiar la historia!

En una pintoresca granja familiar, una enorme bandada de pavos lleva una vida tranquila, cómoda y placentera. Lo único que les preocupa a todos es la hora de la comida y comer maíz bajo el sol con el granjero, Farmer, que, según ellos, los llevará al “paraíso de los pavos”.

Todos excepto Reggie (Owen Wilson), un pavo astuto que no tiene una buena opinión de Farmer y al que no le interesa el estilo de vida mundano y sobrealimentado de los pavos, lo que lo convierte en un marginado en la bandada.

La vida de Reggie cambia para siempre cuando el presidente de Estados Unidos visita inesperadamente la granja y lo nombra “Pavo perdonado”, un codiciado honor que significa una vida de placer en Camp David, con televisión On Demand y pizza de queso. Después de ser perdonado, Reggie encuentra su propio paraíso del pavo, un lugar donde él (y únicamente él) toma todas las decisiones. Eso es así hasta que Reggie es desplazado de su paraíso por Jake (Woody Harrelson), el implacable fundador, y único miembro, de un frente de liberación para los pavos: el “Turkey Freedom Front”.

Jake tiene una única misión: cambiar la historia para siempre y salvar a la especie. Pero no puede hacerlo solo: para llevar a cabo semejante misión hace falta cerebro y garra, por eso Jake tiene que convencer a Reggie de que se una a su misión. “¡Es nuestro destino!”, proclama Jake ante las burlas de Reggie. A pesar de que Reggie se niega a abandonar su vida de lujos, Jake lo secuestra y juntos irrumpen en un laboratorio ultra secreto del gobierno y secuestran una máquina del tiempo llamada S.T.E.V.E. (George Takei), con la que vuelven al año 1621, unos días antes del primer Día de Acción de Gracias.

publicidad

Desafortunadamente, apenas llegan al pasado se encuentran en la mira del comandante de la Colonia de Plymouth, Myles Standish (Colm Meaney), un ávido cazador que tiene su propia misión: capturar la cantidad suficiente de aves para alimentar a los nativos americanos y a los colonizadores en la Fiesta de la Cosecha. Antes de que Reggie y Jake se conviertan en el plato principal de la cena de Standish, son rescatados por Jenny (Amy Poehler), la hermosa y feroz hija de Broadbeak (Keith David), el jefe de los Wild Turkeys.

Jenny guía al dúo hacia los márgenes del bosque, donde el resto de la bandada se esconde de los peregrinos. Jake tiene que informar a la bandada salvaje acerca del futuro de los pavos y conseguir apoyo para su misión de cambiar la historia, pero parece que Reggie está ocupado en otra misión, una misión amorosa, pues se ha enamorado de Jenny.

Inspirado por la valentía de Jenny, Reggie lidera un osado asalto a la aldea de los peregrinos para liberar a sus camaradas capturados. Sin embargo, los planes de rescate salen al revés: Jake ha conducido a Standish y sus cazadores hacia los pavos, lo que pone en peligro a Jenny, su familia y el futuro entero de la especie.

Descorazonado, Reggie vuelve al presente con S.T.E.V.E., fiel a su filosofía, según la cual “todo es mejor si uno está solo”. Pero su vida en Camp David no parece satisfacerlo sin Jenny y Jake junto a él. Finalmente, Reggie se da cuenta de que la loca misión de Jake ES su destino y, así, él y S.T.E.V.E. vuelven al pasado para cumplir la misión de Jake y liberar de una vez y para siempre a los pavos.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Siempre es importante tener un ‘kit’ de emergencia en la casa, pero puedes hacerlo de forma natural con productos y plantas que tienes en el hogar.
“Yo estoy aquí por dos razones: porque le debo mucho a este país y la segunda razón es porque yo creo en mi esposo y estoy convencida que es la persona que le puede dar estabilidad económica, social y política al país”, dijo.
Como era de esperarse, muchos boricuas dijeron presente en la tercera noche de audiciones y los nuestros dicen presente.
El personaje de ‘El Bueno, La Mala y El Feo’ nos comparte otro de sus secretos para lograr conquistar a las mujeres sin ningún problema. ¿ Cual será el de esta semana?.
El legislador popular y expresidente de la Comisión de Asuntos Energéticos en el Senado concordó con Eduardo Bhatia sobre los problemas en la AEE y la emisión de bonos para fines que no eran los apropiados.
El día inicia con una temperatura de 65 grados en torno a las 7:00 a.m. con 30% de probabilidades de lluvia que descenderán a 20% en torno a las 4:00 p.m. cuando habrá una temperatura de 75 grados.
Es momento de iniciar con mucha energía este lunes y si necesitas algo que te motive a seguir adelante con positivismo aquí esta este lindo mensaje.
Un video grabado por un testigo registra el intenso tiroteo ocurrido en el suroeste de Houston la mañana de este lunes. Nueve personas resultaron heridas en el incidente. (Cortesía de Lee Williams)
Juan Acevedo no explica algunos movimientos para mejorar nuestra resistencia al hacer ejercicio y nos da recomendaciones para motivarnos a seguir con nuestra rutina.
Comunidad
Viridiana Díaz nos invita este fin de semana a la Feria de Educación en la Universidad Estatal de Sacramento en donde padres e hijos encontraran orientación y ayuda para decidir sobre el futuro de los jóvenes.
Interés Humano
Daniel Medina es un joven de 17 años quien vive enfocado en convertirse en el primero en su familia en asistir a la Universidad.
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó una ley que busca proteger a quienes rescaten a animales que se encuentren en condiciones peligrosas.
Tonight's the first Presidential Debate between Donald Trump and Hillary Clinton and it's sure to be "must see tv." Who do you think's going to win the first debate between these two?
Raul Faz
Estudiantes de Comunicación y de Periodismo de la Universidad de Texas en Arlington (UTA) y de la Universidad del Norte de Texas (UNT) realizan ellos mismos cuatro noticieros con la asesoría y guía del equipo de KUVN Noticias 23.
Tras salir de la preparatoria donde aún se cuida la alimentación de los alumnos, en la universidad cada quien se hace responsable de comer lo que uno desee, y es cuando se sube de peso al no tener orden y tener mayores responsabilidades, la bubena alimentación pasa a segundo término.
Martha Montalvo, jefe interina del Departamento de Policía de Houston, confirma que hubo un total de nueve heridos en el tiroteo y proporciona una actualización de la situación.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación (parte 1)
Por problema de salud e indicación del médico, el actor Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación, una de las grandes pasiones que tiene en la vida, debido a problemas de salud.
Acusan a sujeto que disparó contra un hombre en Millennium Park
De acuerdo con las autoridades, el acusado es miembro documentado de pandillas y ha sido dos veces condenado por delitos relacionados con arma de fuego.
Padre inmigrante de Ayotzinapa recuerda a su hijo desaparecido a través de la música
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, Antonio Tizapa nos cuenta sobre la relación que él y su hijo tenían gracias a la música.
National Football League
Las mejores jugadas de la Semana 3 NFL
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
El día que José Fernández y su abuela se reencontraron en Miami
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
Vas a querer celebrar cada uno de estos golazos en la MLS
Vaselinas, zapatazos y excelentes remates nos dejó la Jornada 29 de la liga norteamericana.