publicidad

"Finding Nemo" regresa a la pantalla grande en Digital 3D y Blu-ray" y Blu-ray 3D"

"Finding Nemo" regresa a la pantalla grande en Digital 3D y Blu-ray" y Blu-ray 3D"

Disney•Pixar se zambulle nuevamente en cines y los hogares este año en una espectacular versión en Digital 3 D".

A finales del 2012

BURBANK, California " “Finding Nemo” de Disney•Pixar se zambulle nuevamente en cines y los hogares este año en una espectacular versión en Digital 3 D".

Esta imperdible aventura submarina ganadora del Oscar® que nadie puede dejar de tener " con el inolvidable Marlin, su olvidadiza amiga Dory y el adorable pequeño Nemo " regresa a la gran pantalla en un espectacular estreno en 3D a partir del 14 de septiembre de 2012, y luego nadará a los hogares por primera vez en Blu-ray en alta definición, Blu-ray 3D y plataformas digitales el 14 de diciembre de 2012.

“‘Finding Nemo’ se filmó originalmente en 3D”, explica John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios y productor ejecutivo de la película. “Finalmente, con los avances tecnológicos de hoy, este espectacular mundo submarino podrá ser visto como se debe ver: con sus increíbles detalles e impresionantes colores, tanto para el público en cines como en sus casas, en una experiencia realmente inmersiva”.

“Finding Nemo”, estrenada por primera vez en cines en 2003, ganó el Oscar® a la mejor película animada, y sigue siendo la quinta película animada de mayor recaudación en todo el mundo. En 2008, el American Film Institute incluyó a “Finding Nemo” en su lista de las 10 mejores películas animadas de la historia, y la película es al día de hoy la segunda película más taquillera de Pixar (después de “Toy Story 3”).

publicidad

Los debuts en Blu-ray 2D y 3D serán la primera vez en que “Finding Nemo” esté disponible en estos formatos de alta definición. Con imagen y sonido de alta calidad, el Blu-ray ofrece una experiencia increíble en los hogares, con una gran variedad de contenidos interactivos y adicionales que incluyen acuarios virtuales 3D, acuarios virtuales 2D, CineExplorer, una mesa redonda con los realizadores y más.

El lanzamiento para entretenimiento doméstico de “Finding Nemo” estará disponible estas fiestas en las siguientes presentaciones:

  • Edición especial de 5 discos en Blu-ray 3D para coleccionistas (2 Blu-ray 2D + 1 Blu-ray 3D + 1 DVD + 1 Digital Copy)
  • Combo Pack Blu-ray/DVD de 3 discos (2 Blu-ray 2D + 1 DVD)
  • 3D Digital
  • High-Definition Digital


SOBRE “FINDING NEMO”

En esta impactante aventura submarina, cargada con memorables personajes cómicos y mucha emoción, “Finding Nemo” sigue el trascendental viaje de un pez payaso sobreprotector llamado Marlin (con la voz de Albert Brooks) y su joven hijo Nemo (con la voz de Alexander Gould).

Cuando ambos se ven separados en la gran barrera de coral, Nemo será llevado lejos de su hogar en el océano y terminará en un acuario en el consultorio de un dentista. Impulsado por la compañía de Dory (con la voz de Ellen DeGeneres), una amigable pero olvidadiza pez cirujano azul, Marlin se embarcará en un peligroso viaje y terminará siendo el improbable héroe de una increíble aventura para rescatar a su hijo; que por su parte también tramará un par de osados planes para regresar a casa.

publicidad

Dirigida por el ganador del Oscar® Andrew Stanton, co dirigida por el ganador del Oscar® Lee Unkirch y producida por Graham Walters, “Finding Nemo” también cuenta con las voces de Willem Dafoe (como Gill), Brad Garrett (como Bloat), Allison Janney (como Peach), Austin Pendleton (como Gurgle), Stephen Root (como Bubbles), Vicki Lewis (como Deb/Flo), Joe Ranft (como Jacques) Geoffrey Rush (como Nigel), Elizabeth Perkins (como Coral), Bob Peterson (como Mr. Ray), Barry Humphries (como Bruce), Eric Bana (como Anchor), Bruce Spence (como Chum), y el director Andrew Stanton (como Crush).

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.