publicidad

Final Destination 5 en 3D

Final Destination 5 en 3D

Muerte está, como siempre, omnipresente, mostrando su amenazadora realidad a un grupo de empleados que se dirigen a un campamento organizado por la empresa donde trabajan.

¿Te atreves a verla?

No importa adónde huyas, no importa dónde te escondas... No puedes burlar a la muerte. ¿O sí?

En “Final Destination 5”, la Muerte está, como siempre, omnipresente, mostrando su amenazadora realidad a un grupo de empleados que se dirigen a un campamento organizado por la empresa donde trabajan. Durante el viaje en autobús, Sam (Nicholas D’Agosto) tiene una premonición en la que él, varios de sus amigos y muchas otras personas morirán en el derrumbe de un puente.

Rápidamente, todo comienza a coincidir con la visión de Sam, y él trata desesperadamente de alejar del desastre a sus compañeros entre los que se encuentran su amigo Peter (Miles Fisher) y su novia Molly (Emma Bell), antes que la Muerte los reclame.

Pero el destino de esos seres inocentes no es sobrevivir. En una aterradora carrera contra el tiempo, este grupo de amigos marcado por la fatalidad tratará de encontrar la manera de escapar de los siniestros designios de la Muerte.

“Final Destination 5” es la segunda de la serie “Final Destination” filmada en 3D. Está dirigida por Steven Quale, en su debut como director de largometrajes. El guión fue escrito por Eric Heisserer, basándose en los personajes creados por Jeffrey Reddick. Los productores Craig Perry y Warren Zide regresan por quinta vez a la franquicia en colaboración con los productores ejecutivos Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Erik Holmberg y Sheila Hanahan Taylor.

publicidad

El reparto de la película incluye a Nicholas D’Agosto (“Fired Up!”, la serie televisiva “Heroes”), Emma Bell (“Frozen”, la serie “The Walking Dead”), Miles Fisher (de las series “Mad Men” y “Gossip Girl”), Courtney B. Vance (“Flash Forward”, “ER”) y Arlen Escarpeta (“Friday the 13th”), con David Koechner (“The Office”, “Anchorman”) y Tony Todd, ícono de la saga “Final Destination” (“Hatchet II”). Completan el elenco P.J. Byrne (“Dinner for Schmucks”), Ellen Wroe (de la serie “Huge”) y Jacqueline MacInnes Wood (“The Bold and the Beautiful”).

Colaborando con Quale detrás de cámaras están el director de fotografía Brian Pearson (“Drive Angry 3D”, “My Bloody Valentine 3D”); el director de arte David R. Syefur (“Repo Men”, “Journey to the Center of the Earth”); el editor Eric Sears (“Shooter”); Ariel Velasco Shaw (“Final Destination 3”), el supervisor de efectos visuales, y Jori Woodman (“Eight Below”) en el diseño de vestuario. La música está a cargo de Brian Tyler (“Fast Five”).

New Line Cinema presenta una producción de Practical Pictures/Zide Pictures: “Final Destination 5”. El filme será distribuido a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.

La película está clasificada como R por excesos en el lenguaje y contenido violento.

publicidad
publicidad
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Luis Miranda y Juan Carlos Polanco, analistas políticos, debaten sobre la decisión del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, de indultar al puertorriqueño Óscar López Rivera luego de más de tres décadas en la cárcel.
publicidad