publicidad

'Filly Brown' llega finalmente a la pantalla grande

'Filly Brown' llega finalmente a la pantalla grande

Filly Brown es el inspirador retrato de una joven mujer que lucha por encontrar su voz, sin comprometer su destino ni el de su familia.

Actuación especial de Jenni Rivera

Filly Brown es el inspirador retrato de una joven mujer que lucha por encontrar su voz, sin comprometer su destino ni el de su familia. Majo Tonorio, alias “Filly Brown”, interpretada por GINA RODRÍGUEZ, es una joven aspirante a artista de hip-hop de Los Ángeles.

Con su madre, JENNI RIVERA, en prisión y su padre, LOU DIAMOND PHILIPS, luchando para darle a sus hijas lo que necesitan, Filly sabe que un contrato discográfico puede ser la respuesta a los problemas financieros de su familia.

Pero cuando un productor discográfico le ofrece una oportunidad para alcanzar la fama, tendrá que elegir entre abandonar sus sueños, o salvar a su familia.

Dirigida por Youssef Delara y  Michael Olmos, FILLY BROWN se destaca por un elenco excepcional que incluye a Lou Diamond Phillips, Edward James Olmos y la legendaria Jenni Rivera en su interpretación final en la pantalla.

Sazonada con una rabiosa banda sonora de hip-hop, FILLY BROWN proclama la llegada de Gina Rodríguez en el electrizante papel que le da título a la película. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.