publicidad

'Filly Brown' llega finalmente a la pantalla grande

'Filly Brown' llega finalmente a la pantalla grande

Filly Brown es el inspirador retrato de una joven mujer que lucha por encontrar su voz, sin comprometer su destino ni el de su familia.

Actuación especial de Jenni Rivera

Filly Brown es el inspirador retrato de una joven mujer que lucha por encontrar su voz, sin comprometer su destino ni el de su familia. Majo Tonorio, alias “Filly Brown”, interpretada por GINA RODRÍGUEZ, es una joven aspirante a artista de hip-hop de Los Ángeles.

Con su madre, JENNI RIVERA, en prisión y su padre, LOU DIAMOND PHILIPS, luchando para darle a sus hijas lo que necesitan, Filly sabe que un contrato discográfico puede ser la respuesta a los problemas financieros de su familia.

Pero cuando un productor discográfico le ofrece una oportunidad para alcanzar la fama, tendrá que elegir entre abandonar sus sueños, o salvar a su familia.

Dirigida por Youssef Delara y  Michael Olmos, FILLY BROWN se destaca por un elenco excepcional que incluye a Lou Diamond Phillips, Edward James Olmos y la legendaria Jenni Rivera en su interpretación final en la pantalla.

Sazonada con una rabiosa banda sonora de hip-hop, FILLY BROWN proclama la llegada de Gina Rodríguez en el electrizante papel que le da título a la película. 

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.