publicidad
la azúcar es tan adictiva como la cocaína

FED UP una controversial película

FED UP una controversial película

Durante los últimos 30 años, todo lo que pensábamos que sabíamos acerca de la comida y el ejercicio es totalmente incorrecto

la azúcar es tan adictiva como la cocaína
la azúcar es tan adictiva como la cocaína

Estrena el 9 de Mayo

Los nutricionistas y otros expertos en obesidad han visto crecer enormemente la cantidad de pacientes que acuden a su consulta en los últimos años.

El porcentaje de personas con sobrepeso, que antes eran más la excepción que la norma, ha aumentado de forma espectacular y esta película destapa muchos de conceptos erróneos sobre este problema.

Durante los últimos 30 años, todo lo que pensábamos que sabíamos acerca de la comida y el ejercicio es totalmente incorrecto. FED UP es la película sobre la industria alimentaria, que la misma no quiere que veas.

De Katie Couric, Laurie David (productora de AN INCONVENIENT TRUTH ganadora de un Oscar) y la directora Stephanie Soechtig, FED UP cambiará la forma de que comes para siempre.

publicidad


publicidad
publicidad
El caso más reciente fue en una heladería el pasado domingo, de donde se llevó 200 dólares. Según los reportes, durante el último mes el hombre habría atacado al menos en cuatro ocasiones.
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
publicidad