publicidad
la azúcar es tan adictiva como la cocaína

FED UP una controversial película

FED UP una controversial película

Durante los últimos 30 años, todo lo que pensábamos que sabíamos acerca de la comida y el ejercicio es totalmente incorrecto

la azúcar es tan adictiva como la cocaína
la azúcar es tan adictiva como la cocaína

Estrena el 9 de Mayo

Los nutricionistas y otros expertos en obesidad han visto crecer enormemente la cantidad de pacientes que acuden a su consulta en los últimos años.

El porcentaje de personas con sobrepeso, que antes eran más la excepción que la norma, ha aumentado de forma espectacular y esta película destapa muchos de conceptos erróneos sobre este problema.

Durante los últimos 30 años, todo lo que pensábamos que sabíamos acerca de la comida y el ejercicio es totalmente incorrecto. FED UP es la película sobre la industria alimentaria, que la misma no quiere que veas.

De Katie Couric, Laurie David (productora de AN INCONVENIENT TRUTH ganadora de un Oscar) y la directora Stephanie Soechtig, FED UP cambiará la forma de que comes para siempre.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades desplegaron una búsqueda por varios estados del país, hasta encontrarlos en Oklahoma. El niño, que había salido con su padre al parque y no regresaron, fue encontrado en buen estado de salud.
La mujer de 36 años es señalada de entrar a una sucursal bancaria con una gorra y una barba pintada, sin embargo fue identificada. La sospechosa salió el Departamento de Policía de Los Ángeles en el año 2010 por no haber cumplido el periodo de prueba.
Según el informe, el hombre se habría detenido en un semáforo cuando fue víctima de un conductor que se detuvo al lado, se bajó y le disparó en el torso. Aunque fue trasladado a un hospital, murió por la gravedad de las heridas.
El hombre estaba fuera de control y fue violento con varias personas, pero cuando la empleada de salió pedirle que se retirara, entró a la tienda y destruyó todo lo que encontró en el camino. Luego de huir, habría protagonizado un caso de ira detrás del volante.