publicidad
No se descarta el posible romance entre ambos actores.

FED UP en español con Kuno Becker

FED UP en español con Kuno Becker

Esta película sigue las vidas de varias familias, entre ellas, una familia latina, revela el oscuro secreto que tus marcas favoritas no quieren que sepas

No se descarta el posible romance entre ambos actores.
No se descarta el posible romance entre ambos actores.

Estrena el 9 de Mayo

LOS ÁNGELES, California " RADiUS-TWC anunció el día de hoy que los latinos también tendrán la oportunidad de ver una versión en español de FED UP, la nueva y anticipada película que cuenta con la narración del actor y director de cine y televisión mexicano Kuno Becker, cuando se estrene en los cines de todo Estados Unidos en mayo.

FED UP, que sigue las vidas de varias familias, entre ellas, una familia latina, revela el oscuro secreto que tus marcas favoritas no quieren que sepas: muchos de nosotros nos enfermamos por lo que comemos con mucha mayor frecuencia de lo que nadie jamás imaginó, debido en gran parte al hecho de que el 80% de los 600.000 productos comestibles que se venden en este país contienen azúcar agregada.

publicidad

FED UP, narrada en inglés por Katie Couric, se estrena en todo Estados Unidos el 9 de mayo. La versión en español de FED UP llega a los cines el 16 de mayo.  

Según un estudio publicado en 2010 por la Office of Minority Health (Oficina de Salud de Grupos Minoritarios), los latinos en Estados Unidos tienen un 20% más de probabilidad de ser obesos que las personas blancas no hispanas, y eso no le parece nada bien a Becker.

“Es penoso enterarse de que la obesidad es una de las principales causas de muerte en México, mi país natal, y que aquí en Estados Unidos, los índices de obesidad de la comunidad hispana son superiores a los de los grupos de población que no son latinos”, afirmó Becker. “Estoy sumamente orgulloso de asociarme a RADiUS-TWC en FED UP y hacer mi parte para que la comunidad hispana y nuestra nación en general puedan comenzar a tomar decisiones informadas sobre los alimentos que están consumiendo”.

Becker dirigió este año su primer largometraje, PANIC 5 BRAVO, que tuvo su premier en el Festival de Cine Internacional de Guadalajara. Es conocido entre el público hispano en Estados Unidos por su interpretación de Rubén Berrizabal en la súper exitosa telenovela de Televisa Soñadoras y de Santiago Muñez en la trilogía de fútbol de Disney “Goal!”.

FED UP fue dirigida por la galardonada Stephanie Soechtig (TAPPED) y producida por Katie Couric (que también es la narradora de la versión en inglés) y Laurie David (productora de AN INCONVENIENT TRUTH y ganadora del Oscar).

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.