publicidad

Fans de Star Wars viven la fuerza con locura

Fans de Star Wars viven la fuerza con locura

La locura por los nuevos juguetes de esta saga de ciencia ficción llegó con fuerza.

Generaciones de fanáticos de Star Wars, desde coleccionistas hasta seguidores de series sci-fi, hicieron filas en distintas ciudades de Estados Unidos para adquirir la nueva mercancía de la película: “Star Wars: The Force Awakens”.

Esta es la nueva película que está por estrenarse el 18 de diciembre del presente año.

En Nueva York, los fanáticos no esperaron al amanecer del viernes, sino que se instalaron afuera de la tienda Toys “R” Us de Times Square, esperando a que llegara la media noche, momento en que se abrieron las puertas.


Star Wars


Los fans llegaron disfrazados se sus Jedi favoritos. Otros con la máscara del gran Darth Vader, e incluso muchos llevaron sus “lightsaver” rojos (del mal) y verdes (del bien).

Disney, que ahora tiene los derechos de “Star Wars: The Force Awakens”, pidió a los vendedores que mantuviera parte de la mercancía guardada para revelarla en diciembre, informó el Times.

Otras tiendas con la misma mercancía de Star Wars son Disney, Walmart y Target.


Star Wars


El hashtag #ForceFriday se volvió viral a medida que los fanáticos fueron publicando sus fotos con los nuevos objetos y juguetes de la franquicia de ciencia ficción.

Los fans de otras ciudades de Estados Unidos, como Chicago y Miami, también se dieron un banquete acudiendo al llamado de la "fuerza" de los Jedis.

Fiebre de Star Wars en Chicago
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad