publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Fans de Star Wars viven la fuerza con locura

Fans de Star Wars viven la fuerza con locura

La locura por los nuevos juguetes de esta saga de ciencia ficción llegó con fuerza.

Generaciones de fanáticos de Star Wars, desde coleccionistas hasta seguidores de series sci-fi, hicieron filas en distintas ciudades de Estados Unidos para adquirir la nueva mercancía de la película: “Star Wars: The Force Awakens”.
Esta es la nueva película que está por estrenarse el 18 de diciembre del presente año.
En Nueva York, los fanáticos no esperaron al amanecer del viernes, sino que se instalaron afuera de la tienda Toys “R” Us de Times Square, esperando a que llegara la media noche, momento en que se abrieron las puertas.


Star Wars


Los fans llegaron disfrazados se sus Jedi favoritos. Otros con la máscara del gran Darth Vader, e incluso muchos llevaron sus “lightsaver” rojos (del mal) y verdes (del bien).
Disney, que ahora tiene los derechos de “Star Wars: The Force Awakens”, pidió a los vendedores que mantuviera parte de la mercancía guardada para revelarla en diciembre, informó el Times.
Otras tiendas con la misma mercancía de Star Wars son Disney, Walmart y Target.


Star Wars


El hashtag #ForceFriday se volvió viral a medida que los fanáticos fueron publicando sus fotos con los nuevos objetos y juguetes de la franquicia de ciencia ficción.


Los fans de otras ciudades de Estados Unidos, como Chicago y Miami, también se dieron un banquete acudiendo al llamado de la "fuerza" de los Jedis.


Fiebre de Star Wars en Chicago
publicidad
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.