publicidad

¿Fanático de 'Frozen'? ¡Tienes que ver este avión!

¿Fanático de 'Frozen'? ¡Tienes que ver este avión!

Disney y WestJet se unieron para convertir a un Boeing 737 en una experiencia mágica con el tema de la película 'Frozen'.

MIAMI, Florida - Los fanáticos de la película animada de Disney, 'Frozen', están de pláceme con el reciente diseño de uno de los aviones de la línea aérea WestJet.

Los pasajeros del Boeing 737 irán en un viaje mucho más allá de su destino final.  Estos podrán visitar el reino de Arendelle a través del trabajo artístico que realizó personal de Disney en conjunto con empleados de WestJet.


El exterior del avión fue pintado de tal modo que cuente una historia, explicó el portal de Disney.  Para esto los personajes de Anna, Elsa y Olaf están plasmados a lo largo de la nave.

En la cola del avión, Anna y Elsa celebran la hermandad y la magia de la nieve.  Esta magia viaja a través del fuselaje del avión 'calentando' la parte delantera donde Olaf disfruta de un día de verano en la playa.

Pero la experiencia no queda ahí.  El diseño también llegó al interior del avión y a medida que las personas recorren el pasillo van pasando del 'frío' a un clima más caliente hasta llegar a un día soleado, como en la pintura del exterior de la nave.

Y con un toque de magia, el avión brillará mientras viaja en el aire.

publicidad


publicidad
publicidad
El presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez, justificó la aprobación de la reforma laboral un sábado.
Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, se expresa en torno a la legalización de la marihuana y casos de corrupción.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad