publicidad

¿Fanático de 'Frozen'? ¡Tienes que ver este avión!

¿Fanático de 'Frozen'? ¡Tienes que ver este avión!

Disney y WestJet se unieron para convertir a un Boeing 737 en una experiencia mágica con el tema de la película 'Frozen'.

MIAMI, Florida - Los fanáticos de la película animada de Disney, 'Frozen', están de pláceme con el reciente diseño de uno de los aviones de la línea aérea WestJet.

Los pasajeros del Boeing 737 irán en un viaje mucho más allá de su destino final.  Estos podrán visitar el reino de Arendelle a través del trabajo artístico que realizó personal de Disney en conjunto con empleados de WestJet.


El exterior del avión fue pintado de tal modo que cuente una historia, explicó el portal de Disney.  Para esto los personajes de Anna, Elsa y Olaf están plasmados a lo largo de la nave.

En la cola del avión, Anna y Elsa celebran la hermandad y la magia de la nieve.  Esta magia viaja a través del fuselaje del avión 'calentando' la parte delantera donde Olaf disfruta de un día de verano en la playa.

Pero la experiencia no queda ahí.  El diseño también llegó al interior del avión y a medida que las personas recorren el pasillo van pasando del 'frío' a un clima más caliente hasta llegar a un día soleado, como en la pintura del exterior de la nave.

Y con un toque de magia, el avión brillará mientras viaja en el aire.

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades continúan tras la pista de dos ladrones que dispararon al cajero de una tienda durante un violento robo.
Lucero, Jesse & Joy y Luis Coronel son algunas celebridades que participarán en la gala. Conozca también el concurso millonario ‘Quién lo dijo’ de la Qué Buena 105.1.
Adam Smith, a cargo de dicha oficina, fue destituido como parte de una investigación en torno a sobornos millonarios a cambio de contratos con la ciudad.
La organización ‘Local 100’ está adelantando una recolección de firmas para poder hablar con el superintendente de esta delicada situación y que se puedan poner los filtros necesarios para que se purifique el recurso.
publicidad