publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¿Fanático de 'Frozen'? ¡Tienes que ver este avión!

¿Fanático de 'Frozen'? ¡Tienes que ver este avión!

Disney y WestJet se unieron para convertir a un Boeing 737 en una experiencia mágica con el tema de la película 'Frozen'.

MIAMI, Florida - Los fanáticos de la película animada de Disney, 'Frozen', están de pláceme con el reciente diseño de uno de los aviones de la línea aérea WestJet.

Los pasajeros del Boeing 737 irán en un viaje mucho más allá de su destino final.  Estos podrán visitar el reino de Arendelle a través del trabajo artístico que realizó personal de Disney en conjunto con empleados de WestJet.


El exterior del avión fue pintado de tal modo que cuente una historia, explicó el portal de Disney.  Para esto los personajes de Anna, Elsa y Olaf están plasmados a lo largo de la nave.

En la cola del avión, Anna y Elsa celebran la hermandad y la magia de la nieve.  Esta magia viaja a través del fuselaje del avión 'calentando' la parte delantera donde Olaf disfruta de un día de verano en la playa.

Pero la experiencia no queda ahí.  El diseño también llegó al interior del avión y a medida que las personas recorren el pasillo van pasando del 'frío' a un clima más caliente hasta llegar a un día soleado, como en la pintura del exterior de la nave.

Y con un toque de magia, el avión brillará mientras viaja en el aire.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan al conductor de un vehículo que huyó de la escena luego de atropellar a una mujer en Staten Island. La víctima sufrió heridas graves en una pierna y fue llevada al Richmond University Medical Center.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.
La motivadora Andrea Bahamondes señala que esta situación no sólo es difícil para el estudiante, sino para toda la familia, pero la forma en que se afronte determinará la manera en que se repetirá el año. Recomienda no dramatizar la situación, pero sí darle bases para que tenga éxito en el siguiente intento.