publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

'Ex Machina' la película más esperada

'Ex Machina' la película más esperada

Alex Garland, escritor de 28 días después y Sol, hace su debut como director con el thriller elegante y cerebral, Ex Machina.

Estrena el 17 de abril

Alex Garland, escritor de 28 días después y Sol, hace su debut como director con el thriller elegante y cerebral, Ex Machina.

Caleb Smith (Domhnall Gleeson), un programador en un gigante de Internet de búsqueda, gana un concurso para pasar una semana en la finca privada de montaña brillante y solitario CEO de la compañía, Nathan Bateman (Oscar Isaac).

A su llegada, Caleb se entera de que Nathan le ha escogido para ser el componente humano de él Turing Test-carga con la evaluación de las capacidades, y en última instancia, la conciencia, del último experimento de Nathan en la inteligencia artificial.

Ese experimento es Ava (Alicia Vikander), una IA impresionante cuya inteligencia emocional resulta más sofisticado - y más engañoso - que los dos hombres podrían haber imaginado.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que una persona resultó herida en la cabeza luego de que un hombre disparara contra tres vehículos en la autopista Palmetto. En otras noticias, la policía arrestó al golfista Tiger Woods por supuestamente conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
Garden Answers Plan Identification te permite subir una foto de tu jardín para proporcionar información de las plantas que tienes allí. Además, te dará consejos para cuidar de este importante lugar de tu casa.
Se estima que más de 43 millones de personas han llegado a los Estados Unidos desde 1965, el 76% de los inmigrantes se encuentra de forma legal habitando este país, según informe de Pew Research Center.