publicidad

'Ex Machina' la película más esperada

'Ex Machina' la película más esperada

Alex Garland, escritor de 28 días después y Sol, hace su debut como director con el thriller elegante y cerebral, Ex Machina.

Estrena el 17 de abril

Alex Garland, escritor de 28 días después y Sol, hace su debut como director con el thriller elegante y cerebral, Ex Machina.

Caleb Smith (Domhnall Gleeson), un programador en un gigante de Internet de búsqueda, gana un concurso para pasar una semana en la finca privada de montaña brillante y solitario CEO de la compañía, Nathan Bateman (Oscar Isaac).

A su llegada, Caleb se entera de que Nathan le ha escogido para ser el componente humano de él Turing Test-carga con la evaluación de las capacidades, y en última instancia, la conciencia, del último experimento de Nathan en la inteligencia artificial.

Ese experimento es Ava (Alicia Vikander), una IA impresionante cuya inteligencia emocional resulta más sofisticado - y más engañoso - que los dos hombres podrían haber imaginado.

publicidad
publicidad
El foro “Conozca sus derechos” se llevará a cabo en Northwest Vista College- Pecan Room, el sábado 4 de marzo a partir de las 10 de la mañana.
Sara Beltrán ingresó al país ilegalmente en noviembre de 2015 y ha estado retenida unos 15 meses en los que ha desarrollado dolores de cabeza y sangrado nasal. Familiares piden a autoridades que la trasladen de inmediato a un hospital.
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y el Comisionado de Agricultura de Texas, Sid Miller, se reunieron en la frontera de Nuevo Laredo para discutir temas de carácter comercial que involucran a ambas economías.
En un minuto también te informamos que el jefe de la policía de Anaheim, donde sucedió el enfrentamiento, dijo que no arrestaron al oficial porque no tenían suficientes pruebas de que cometió un crimen, a pesar de que disparó su arma. También, te mostramos las nuevas funciones de Instagram y estudios que señalan que ir al gimnasio con frecuencia puede afectar la libido.
publicidad