publicidad

Este verano llega la película más esperada por todos "The Bourne Legacy"

Este verano llega la película más esperada por todos "The Bourne Legacy"

The Bourne Legacy, de la tremendamente popular franquicia de espionaje que ha recaudado casi 1000 millones en la taquilla mundial.

Estrena el 3 de Agosto

El arquitecto de la narración detrás de la serie fílmica de Bourne, Tony Gilroy, se pone al frente de un nuevo capítulo, The Bourne Legacy, de la tremendamente popular franquicia de espionaje que ha recaudado casi 1000 millones en la taquilla mundial.

El guionista y director expande el universo de Bourne creado por Robert Ludlum con una historia original que nos presenta a un nuevo héroe (Jeremy Renner) quien se ve involucrado en situaciones de vida o muerte que han sido puestas en marcha por los eventos de las primeras tres películas.

En The Bourne Legacy, Renner se suma a los otros debutantes en la serie Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac, en tanto que los veteranos de la franquicia Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn repiten sus papeles.

Genero: Acción-thriller

Elenco: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton,

Albert Finney, Joan Allen, Scott Glenn, Stacy Keach, Oscar Isaac

Dirigida por: Tony Gilroy

Escritores: Tony Gilroy y Dan Gilroy

Productores: Frank Marshall, Patrick Crowley, Jeffrey M. Weiner,Ben Smith

Productor Ejecutivo: Jennifer Fox, Henry Morrison

publicidad
publicidad
publicidad
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Andrés Lloret, presidente de la Federación Central de Trabajadores, nos habla de las repercusiones que la Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal podría tener en las condiciones de trabajo de miles de empleados.
En un minuto te informamos que las autoridades recuperan en Sunrise el tráiler cargado de juguetes para niños de fundación con cáncer que había sido robado. Por otro lado, Gustavo ‘Taby’ Falcón llegó al Sur de la Florida para enfrentar juicio por narcotráfico.
Alejandra Cano, del programa Paisano, dice que estas iniciativas buscan brindarles nuevas oportunidades a los mexicanos que quieren volver a su país voluntariamente. Consiste en brindar asesoría y ayuda para que se lleven sus herramientas de trabajo y objetos personales, y retomar sus actividades en México. Entérese de cómo funciona.