publicidad

Este verano llega la película más esperada por todos "The Bourne Legacy"

Este verano llega la película más esperada por todos "The Bourne Legacy"

The Bourne Legacy, de la tremendamente popular franquicia de espionaje que ha recaudado casi 1000 millones en la taquilla mundial.

Estrena el 3 de Agosto

El arquitecto de la narración detrás de la serie fílmica de Bourne, Tony Gilroy, se pone al frente de un nuevo capítulo, The Bourne Legacy, de la tremendamente popular franquicia de espionaje que ha recaudado casi 1000 millones en la taquilla mundial.

El guionista y director expande el universo de Bourne creado por Robert Ludlum con una historia original que nos presenta a un nuevo héroe (Jeremy Renner) quien se ve involucrado en situaciones de vida o muerte que han sido puestas en marcha por los eventos de las primeras tres películas.

En The Bourne Legacy, Renner se suma a los otros debutantes en la serie Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac, en tanto que los veteranos de la franquicia Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn repiten sus papeles.

Genero: Acción-thriller

Elenco: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton,

Albert Finney, Joan Allen, Scott Glenn, Stacy Keach, Oscar Isaac

Dirigida por: Tony Gilroy

Escritores: Tony Gilroy y Dan Gilroy

Productores: Frank Marshall, Patrick Crowley, Jeffrey M. Weiner,Ben Smith

Productor Ejecutivo: Jennifer Fox, Henry Morrison

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Informes preliminares indican que supuestamente amenazó con un cuchillo a los policías.
Taylor Eberly está bajo arresto por haber disparado en el rostro a uno de sus compañeros de trabajo, al parecer se trató de un accidente, el hombre está fuera de peligro.
Entra un frente frío por la costa Oeste lo que ha movido las lluvias al norte del país, aunque en Phoenix las temperaturas se mantienen agradables alrededor de los 70 grados y por la noche bajara a los 50.
Un grupo de jóvenes de la primaria Miracle Desert han sido seleccionados como los mejores del estado para asistir a la competencia mundial en abril, por lo que piden de su ayuda para logar sus sueños.
publicidad