publicidad

Este es el perfil de Yunior Puig

Este es el perfil de Yunior Puig

En medio de una isla, tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas, es Desafío: La Gran Batalla.

Este es el perfil de  Yunior Puig 00bc567fbdc54cd6bd21a82a0850deb1.jpg

Edad: 32 años

¿De dónde es? Cuba

Estado Civil: Soltero

¿En qué ciudad vive? Las Vegas

Profesión: Driver-Diver

¿Practicas algún deporte?

Pesca submarina.

Pasatiempos favoritos

Gimnasio, pescar y correr.

¿Cómo describirías tu personalidad?

Soy alegre, sociable, no me gustan las injusticias, un poco fuerte de carácter y muy persistente.

¿De qué te enorgulleces?

De saber que mi familia está bien gracias a mí.

¿Cuál consideras el error más grande de tu vida?

No lo considero un error pero sería el haber dejado los estudios cuando terminé el preuniversitario en Cuba. Lo hice por ayudar a mis papás.

¿Qué te hace llorar?

publicidad

Cuando me invade la nostalgia al pensar en mi familia ya que hace cuatro años no los veo.

¿Qué defectos tienes?

Creo que mis defectos son encantadores. No mentira (risas). Creo que mi carácter un poco fuerte y que a veces molesto mucho.

¿Qué cualidades crees tener?

La principal que siempre digo lo que pienso, que soy muy honesto, buen amigo, cariñoso, amigable, muy atlético, un poquito fuerte de carácter.

publicidad
publicidad
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
La estrella de "Rogue One: A Star Wars Story," Felicity Jones es la actriz más reciente en demandar pago equitativo siendo una mujer en Hollywood.
La nueva película de Emma Stone, La La Land, supuestamente ha arruinado el Karaoke para ella.
'Qué Pena tu Vida' es el nombre de la nueva película que co-protagoniza la bella actriz, y en la cual tuvo un inesperado y diferente cambio de imagen.
¿Qué siente un mexicano al pertenecer a una de las franquicias más famosas de todos los tiempos?El actor es el único hispano en el elenco de esta sorprendente historia.
Una persona fue detenida por la Policía de Concord después de que presuntamente protagonizara un tiroteo que dejó a una persona herida en una sala de cine en dicha localidad.
El reconocido actor puertorriqueño ganó el Oscar por 'Traffic' y aquí recorremos un poco de su historia familiar, pues no aprobaban su elección de carrera.
Muy pronto llegará a la pantalla grande 'Fences', la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983 que dirige y protagoniza el actor.
Por primera vez en sus vidas, un grupo de adolescentes peruanos viajó a la capital del país con un propósito muy definido: dar a conocer cómo viven, a través del proyecto llamado "Conoce mi mundo" que pretenden inspirar respeto, orgullo y reconocimiento para sus comunidades.
El actor contó de como pudo llegar a superar sus miedos y convertirse hasta en rapero en la nueva película de Disney.
Aparte de sentirse orgulloso de ser un mexicano trabajando en Hollywood, el actor nos confesó cuál fue la mejor parte de trabajar en la próxima película de la famosa saga.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Tribunal polaco libra de la extradición a Roman Polanski, acusado en EEUU de violar a una menor
La justicia polaca dio por cerrado el caso después de otro intento de extradición del cineasta, acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años hace cuarenta años en California.
Bernardo Bertolucci confiesa que escena sexual de 'Last Tango in Paris' fue violación
El director afirma que se puso de acuerdo con el actor Marlon Brando para "sorprender" a la actriz Maria Schneider.
Jackie Kennedy revive en la piel de Natalie Portman
El 2 de diciembre cinemas de todo el país estrenan la cinta 'Jackie', una cinta en la que el increíble parecido de la actriz con la primera dama hace pensar en un Oscar para Natalie Portman. Dirigida por el chileno Pablo Larraín, la película revela los detalles de cómo transcurrieron las horas tras el asesinato de John F. Kennedy y revive el esplendor y la tristeza de esa emblemática mujer.
Jennifer Lawrence y Chris Pratt presentan 'Passengers' en España
Los famosos llegaron a Madrid a estrenar su cinta de ciencia ficción.
Así son las protagonistas de "Julieta", la película más reciente de Pedro Almodóvar
Interpretada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, "Julieta" estrena el 21 de diciembre en las salas de cine estadounidenses, pero este filme sirve de apertura al homenaje fílmico que el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) le hace al director español Pedro Almodóvar.
Ser Julieta: las actrices del nuevo filme de Almodóvar hablan de la mujer que interpretan
Emma Suárez y Adriana Ugarte discuten el valor de "Julieta", el filme que protagonizan y que inaugura la exhibición retrospectiva que el Museo de Arte Moderno de Nueva York le dedica al cineasta español desde este martes hasta el 17 de diciembre.
Gael García en los Gotham Film Awards
El actor mexicano brilló en la entrega de premios en Manhattan.
Penélope Cruz en el estreno de 'La reina de España'
La española luce hermosa en la presentación mundial de su nueva película.