publicidad

Este es el perfil de Susana García

Este es el perfil de Susana García

En medio de una isla, tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas, es Desafío: La Gran Batalla.

Este es el perfil de Susana García ead1fc1869f54bb890bb294cedde9e3f.jpg

Edad: 25 años

¿De dónde es? México

Estado Civil: Casada

¿En qué ciudad vive? Chicago

Profesión: Modelo

¿Practicas algún deporte?

Yoga, pilates, caminata y baile.

Pasatiempos favoritos

Caminar por Chicago, leer libros o revistas, hacer pilates y yoga, y diseñar.

¿Cómo describirías tu personalidad?

Soy muy femenina pero a la vez me encantan las cosas rudas como los deportes (karate, basquetbol, fútbol americano). Soy muy independiente, a veces soy fría en el sentido de que no me gusta mucho mostrar mis sentimientos pero en el fondo soy amable.

¿De qué te enorgulleces?

De que siempre consigo lo que quiero.

¿Cuál consideras el error más grande de tu vida?

Hasta ahora ninguno, no me arrepiento de nada de lo que he hecho.

publicidad

¿Qué te hace llorar?

Sobre todo las películas y también en ocasiones lloro por coraje o enojo.

¿Qué defectos tienes?

Soy muy terca y egoísta.

¿Qué cualidades crees tener?

Perfeccionista (no sé si es defecto o cualidad), soy inteligente, independiente, responsable, valiente, aventurada, líder y capaz de hacer lo que sea.

publicidad
publicidad
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
La estrella de "Rogue One: A Star Wars Story," Felicity Jones es la actriz más reciente en demandar pago equitativo siendo una mujer en Hollywood.
La nueva película de Emma Stone, La La Land, supuestamente ha arruinado el Karaoke para ella.
'Qué Pena tu Vida' es el nombre de la nueva película que co-protagoniza la bella actriz, y en la cual tuvo un inesperado y diferente cambio de imagen.
¿Qué siente un mexicano al pertenecer a una de las franquicias más famosas de todos los tiempos?El actor es el único hispano en el elenco de esta sorprendente historia.
Una persona fue detenida por la Policía de Concord después de que presuntamente protagonizara un tiroteo que dejó a una persona herida en una sala de cine en dicha localidad.
El reconocido actor puertorriqueño ganó el Oscar por 'Traffic' y aquí recorremos un poco de su historia familiar, pues no aprobaban su elección de carrera.
Muy pronto llegará a la pantalla grande 'Fences', la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983 que dirige y protagoniza el actor.
Por primera vez en sus vidas, un grupo de adolescentes peruanos viajó a la capital del país con un propósito muy definido: dar a conocer cómo viven, a través del proyecto llamado "Conoce mi mundo" que pretenden inspirar respeto, orgullo y reconocimiento para sus comunidades.
El actor contó de como pudo llegar a superar sus miedos y convertirse hasta en rapero en la nueva película de Disney.
Aparte de sentirse orgulloso de ser un mexicano trabajando en Hollywood, el actor nos confesó cuál fue la mejor parte de trabajar en la próxima película de la famosa saga.
Billy Bob Thornton regresa a la pantalla grande con la secuela de este Santa Claus mal portado, irreverente y bastante travieso. Y esta vez no viene solo.
Auli'i Cravalho, la joven hawaiana que le da voz a 'Moana', la nueva princesa de Disney, nos explicó qué significan las flores en el pelo en la cultura tradicional hawaiana.
Stephanie Bradford conversó con el elenco de comedia dirigida por Mark Waters y pautada para estrenarse el 23 de noviembre.
‘Los Pitufos en la Aldea Perdida’ (The Smurfs: The Lost Village, en inglés), la nueva película de nuestros juguetones amigos azules se estrenará el 7 de abril de 2017 y hasta la casita de Despierta América llegaron algunos de sus personajes.
El actor y luchador profesional más conocido como ‘La Roca’, es un semidiós en ‘Moana’ y canta la canción "You're Welcome", en la nueva película animada de Disney.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Teletón USA 2016: únase para ayudar a los niños en situación de discapacidad
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.