publicidad

"Ese es mi muchacho" una divertida comedia

"Ese es mi muchacho" una divertida comedia

La hilarante comedia That’s My Boy comienza cuando un adolescente, Donny Berger (Adam Sandler), conoce a la chica de sus sueños.

Ahora en cines

La hilarante comedia That’s My Boy comienza cuando un adolescente, Donny Berger (Adam Sandler), conoce a la chica de sus sueños.

El único problema es que, por más despampanente que sea, ella es su maestra, Mary McGarricle. Todos tuvimos nuestros enamoramientos escolares pero el de Donny va un poco lejos porque la señorita McGarricle no tiene nigún problema en agregar un par de lecciones sobre abejas y aves a sus clases programadas.

Como no podía ser de otra manera, la situación queda al descubierto y la señorita McGarricle va a la carcel, dejando a Donny como único encargado de criar al fruto de su amor, Todd.

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.